-¿Por qué dices que a Yadel lo transformarán?
-Porque yo he sido desobediente y sé que nos encontrarán y el castigo de Yadel, será la transformación, es una de las leyes y esa no puedo cambiar...Yadel y yo estamos enamorados, pero a mi me quieren casar con su hermano, Tigo.
-Ya veo...pero, ¿Cuáles puedes cambiar?
-Pues...podría cambiar estas...¿Para qué las necesitas?
-Porque vengo de un futuro...y el castigo que se les está dando a los dragones slayer's son los peores...necesito tu ayuda, mi mejor amigo esta sufriendo.
-¿Y por qué debería ayudar a tu mejor amigo?
-Bueno, ¿Puedes ayudarme?
-Hice una pregunta, ¿Por qué debo ayudarlo?
-Porque el chico que está sufriendo el juicio del látigo volcánico es tu hijo, Natsu Dragneel.
-¡¿Q...Qué?!
-Necesito que me ayudes, no me importa salir muerta de aquí, pero necesito salvarlo, es mi mejor amigo y es muy importante para mi.
-De acuerdo...te ayudaré, pero necesito una escama de dragón y podré cambiar las leyes en unos segundos.
-¿Escama de dragón?
-Zindy, ¿Me llamaste?
-¡Yadel! ¿Traes una escama de dragón contigo?
-Si, por supuesto, ¿Cambiarás las leyes?
-Si...es por el futuro, por favor dámela.
-De acuerdo.
En unos pocos segundos Zindy empezó a hacer un conjuro, sus ojos se volvieron como los de un dragón, pero absolutamente blancos y ya no tenía uñas sino garras, la escama empezaba a anotar cada ley, ya que Zindy las estaba recitando en su memoria.
-Toma, esta es una copia de las leyes que integraré, debes llevarlas rápidamente a tu tiempo, pero hay un costo en esto.
-¿De qué se trata?
-Necesito que le cuentes de mí a mi hijo, por favor.
-C...Claro...
-¡¡HEY ABRAN LA PUERTA!! ¡HEMOS PRESENTIDO EL PODER DE LA ESCAMA DE DRAGÓN! ¡¿ACASO ESTÁS CAMBIANDO LAS LEYES ZINDY?!
-Ay no, ¡Corre chica! ¡Debes irte! ¡Yadel aviéntala por la ventana con extrema seguridad!
-¡De acuerdo!
-¡No creo que el hecho de que me avienten sea seguro!
-¡Voy tras de ti chica!
-¡¡ZINDY NO TE ATREVAS A SALTAR!!
-¡Ya lo hice malditos guardias!
-¡¡ALLÁ VOY!!
-¡¡YADEL DRAGNEEL!!
-¡¡LUCY VETE DE AQUÍ CORRE RÁPIDO!!
-¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO?!
-¡¡ZINDY!!
-¡¡YADEL!!
ESTÁS LEYENDO
"Cuando Te Conocí"
FanfictionSting tenía una vida normal, hasta que llegó a su puerta una chica, Lucy, la que necesitaba de su ayuda y el creía conocer antes, ¿Que pasara con ellos en el camino? Continuará... ~Personajes Hiro Mashima ~Historia Completamente Mía ~No Se Permite C...