Capítulo 1: Carta del Ministerio

6.4K 441 12
                                    

PoV Harry Potter:
Entro a mi habitación, abro la ventana,  me siento en los pies de la cama, abro un libro que Hermione me regalo hace ya bastante tiempo el cual se llama La Historia del Quidditch, comienzo a ojear el libro, volteo  la ventana y observó cómo los rayos del sol me anuncian que esta próximo a anochecer, vuelvo a el libro, comienzo a ojearlo nuevamente, me detengo en la página 393, intento leer pero el bello atardecer que se avecina no me deja, porque esa habitación pequeña, toda descompuesta y despintada tiene eso una hermosa vista, la cuál me gusta disfrutar siempre que puedo, dejo clavada mi vista en la ventana, mi concentración se pierde al ver que a lo lejos un punto negro se acerca a gran velocidad, cada vez esta más cerca, me alejo de la ventana, pude ver que aquel punto que tardo varios minutos en llegar era nada más y nada menos que una lechuza del Ministerio, la lechuza entro a mi habitación y sin más dejo una carta en el buró que esta al costado de mi cama me vio a los ojos y sin ningún ruido o reproche salió de mi habitación de la misma manera que había llegado; volando.

Corrí a la ventana, disfrutaba tanto ver el aleteo de estas aves, eso me hizo recordad a Hedwig, la mande con los Weasley, aquí hacia ruido y por cada pillo o aleteo los Dursley lo aprovechaban para lanzarme zapatos, cacerolas o golpearme con el cinturón, así que decidí que estas vacaciones ella la pasaría allá, perdí mi vista en el hermoso anochecer las casas comenzaban a pintarse color naranja con rojo, se veían realmente hermosas dignas de una pintura, ese era mi pensamiento de todos los días, recordé la carta  que la lechuza había traído y fui rápido a mi cama, me senté,  tome la carta entre mis largos y delgados dedos, leí la parte de afuera.

Mr.  Harry Potter
Número 4 de Privet Drive.
 Little Whinging.

Rompí el sello de la carta y la abrí con gran velocidad, desdoble el pergamino y comencé a leer.

~~~~~~~~~~~~~

Estimado Mr.  Harry Potter

Me complace que por medio de esta forma comunicarle que usted tiene un asunto pendiente en el Ministerio de Magia, el cual será tratado en Hogwarts el día dos de septiembre del presente año, es un tema de suma importancia para la realización de su futuro, en pocas palabras, usted acaba de cumplir la edad de quince años y de acuerdo a los estatutos los cuales por obvias razones usted desconoce se le deben de dar a conocer.

Siendo todo por el momento, me despido con un cordial saludo.

Con mis mejores deseos,
Cornelius Fudge.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Me quedo pensando sobre la carta, que tienen que ver mis quince años recién cumplidos en todo este asunto, y sobre todo en el asunto de el futuro de mi vida, estático por esto, pierdo la noción del tiempo, pienso en escribirle a Sirius, pues lamentablemente Hedwig no está, lo único que me queda es esperar la fecha y hora otorgados por el Ministerio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Primer capítulo.

¿Que les parece?

Me gustaría saber su opinión sobre este...

Si les gusto haganmelo saber plox...

Saludos!

Diamante (Snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora