Capítulo 13: Señales

3.3K 335 50
                                    

PoV Severus Snape:

Me desespere al no ver a Harry en todo el día, pensé que lo vería en la cena pero no fue así, cene rápidamente y supuse que estaría en la Sala común de Gryffindor, cuando iba caminando escuche su voz por los pasillos.

"Ves esto, estoy casado y amo a mi esposo"

Al aparecer por el pasillo estaba Harry caminando hacia atrás y Weasley estaba provocando eso, lo mire y se quedó quieto, Harry volteo a verme y yo pase mi brazo por su hombro, el me abrazo y decidí que iríamos a nuestras habitaciones, sentí como el apretaba el abrazo y eso me hacia sentir tan bien.

Llegamos a los aposentos, entramos, camine a la chimenea y me senté mientras vi como Harry se tiraba en el sofá, unos minutos después Harry se levantó.

Severus -note su nerviosismo lo cual me hizo sonreír por dentro.

Si Harry -dije sin verlo.

¿Que soy para ti? -preguntó serio- ¿Que somos?

Me gire a verlo directamente a los ojos, trague saliva e intente aclarar mi garganta, abrí la boca para hablar pero solo salió un hilo de aire, me levante de mi lugar y camine en pequeños círculos con las manos en mi espalda, analizando sus preguntas las cuales no eran tan fáciles de responder como parecía, pase ambas manos por mi cabello, me detuve frente a él y por primera vez note su penetrante mirada verde chocar con la mía, vi que hizo una ligera mueca con esos bellos labios los cuales rogaba besar y clamaba como mios.

Lo Tome por los hombros y nos dirigí al sofá.

Harry Potter -comencé a decirle agravando la voz- perdón, Harry Snape, me haz hecho unas preguntas difíciles de responder, pero antes quiero saber la procedencia para haberlas echo.

Yo iba al baño esta mañana -comenzó a decir mientras cerraba sus bellos ojos así que me dedique a escuchar cada una de sus palabras, no dejando pasar detalle alguno- y antes de llegar escuche la voz de Umbridge y la tuya, ahí escuche que le dijiste que no me querías..

Shhh -hice un ruido haciéndole callar- yo no dije que no te quisiera a ti, se lo dije a ella -vi que abrió sus ojos y se sonrojaba- te quiero Harry, te quiero.

Puedes responder mis preguntas -dijo tomando una de mis manos- por favor

-apreté con fuerza su mano aún dándole vueltas al asunto responder esa pregunta era sumamente difícil ¿Como hacer para no herir sus sentimientos? por Merlín, solté su mano unos segundos para así volver a pasar ambas por mi cabello, me hice hacia atrás apoyando mi espalda en el respaldo del sofá, busque su mano y comencé a decir- ¿Que eres para mi? Bueno realmente eres la persona más importante en mi vida eres quien estará, quien está y sin querer quien estuvo, si esas piedras -las señale con el dedo índice- nos unieron es porque nuestras almas están más Unidas de lo que esperamos

-Vi como su ceño comenzó a tensarse quizás esa no era la respuesta que esperaba, puso su mano libre en su rodilla y comenzó a hacer ruidos con ella, se giro a verme y dijo- ¿Que somos?

Por Merlín esas putas preguntas me ponían hasta la coronilla de coraje, de haber usado mi lógica mi respuesta hubiera sido:  "Somos seres humanos con complejos estúpidos, estamos articulados a base de huesos y tendones, nervios y venas", pero yo sabia a donde iría esta relación con esa respuesta, rompí mi posición actual, solté su mano definitivamente, apoye mis codos sobre mis rodillas, hice mis manos puños y las puse bajo mi mentón, pensé en cada posible respuesta pero una tan inapropiada como la otra, que maldita respuesta podía darle que no lo incomodará, odie ese pequeño instante de mi vida, mierda.

Harry a esa pregunta yo te hubiera podido responder que somos esposos -dije nervioso notando el frío semblante del azabache, apoyó sus palmas de las manos en el sofá haciendo presión para levantarse, tome una de ellas para así evitar que se fuera, al sentir mi mano bajo la vista a sus pies- pero lo que tu y yo somos no es nada común, somos dos personas, dos hombres destinados el uno al otro, no somos la pareja perfecta pero si somos la ideal, hemos aprendido a querernos a nuestra manera y aquí estamos juntos aún -ahora coloque ambas manos en la que ya tenía sostenida y le di un pequeño beso en ella- eres y serás mi alma gemela, somos lo que estamos destinados a ser.

Él levantó la vista hacia mi, se pasó la mano libre por los cabellos mientras sus ojos estaban fijos en una parte específica de mi, mis labios, sentí un escalofrío recorrer mi espalda de arriba abajo, abrace mentalmente el vacío entre nosotros queriéndolo apartar de ahí para así poder fundirnos juntos- Severus -dijo con un hilo de voz- me gustas --por Merlín esas palabras las estuve esperando por tanto tiempo, mi alma rebozo de gusto, sentí un fuerte brinco en el corazón, era obvio esas palabras me fueron dadas por sorpresa- ¿Te gusto?

¿Que clase de pregunta es esa Harry? -dije sabiendo que mi voz estaba completamente débil, sentí en mi garganta un fuerte nudo que me impedía hablar, me dolió la garganta solo de intentar responder esa pregunta- por supuesto que me gusta.

¿Puedo? -hizo esa simple pregunta, la cual no supe responder puesto que no la había entendido

-¿Puede?

-Se soltó de mis manos para tomarme de las mejillas mientras sentía su respiración cerca de mi- me atraes tanto -se acercó más a mi- me gustas mucho -pude sentir su aliento mezclarse con el mío- me encantas con esos ojos negro -comenzó a cerrar sus ojos pues yo podía sentir ya el roce de nuestros labios -te amo Severus -al decir eso sentí un leve roce húmedo en mi labio inferior estuve a punto de seguir el beso de no ser por un maldito dolor que me hizo retroceder- ¿Pasa algo? Éstas muy pálido.

Es la marca -levante la manga de la túnica y pude ver como un color rojo chillante rodeaba la figura dorada él se levantó y corrió al almacén, saco una poción calmante y me la bebí- Esto está mal Harry, esto no debería pasar, quiero que te quedes aquí y no salgas bajo ninguna circunstancia, no abras la puerta, la chimenea esta bloqueada, protege el balcón y encierrate en la habitación, iré con Dumbledore.

-Lo vi cambiar su semblante, estaba preocupado y asustado hizo lo que la pedí y salí dando grandes zancadas al despacho de Dumbledore.

______________________________________________________

¿Que les pareció este capítulo?

Quiero que sepan que me gusta contestar todos sus comentarios, lamentablemente el capítulo pasado no pude hacerlo, pero los leo y sé a través de ellos que les parece la historia.  Disculpen si tardo en subir capítulo, pero esto apenas es el comienzo creo y según mis cálculos será una historia un poco larga.

Les tengo preparado un One-Shot Snarry 7u7 ya tengo el nombre (No digas nada) y la portada, la historia ya la estoy trabajando, si les parece la idea, pueden hacérmelo saber, ese one-shot sería una compensación por falta de lemon en esta historia xD.

Sin nada más que decir, solo espero que les haya gustado el capítulo, si es así, haganmelo saber y si no pues también.

Saludos!! !



Diamante (Snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora