PoV Severus Snape:
Me quede pensando en que en tan pocos días que tenia con el muchacho, ya le había tomado afecto, aparte de que anoche me ayudo con él dolor que la marca me ocasiono, estuvo ahí conmigo, pero no quiero confundir las cosas.Me levante del asiento, me tome una larga ducha, salí, con una toalla en la cintura, me di media vuelta y vi que unos ojos verdes esmeralda contemplaban cada parte expuesta de mi piel.
Potter - dije tomando una túnica y cubriéndome con ella - ¿Qué haces aquí? ¿Pensé que ya te habías ido?
E..Es.. esque.. se ... me.. o..ol..olvi..olvido este libro - tomó un libro que estaba en el buró del lado de la cama donde él duerme, se sonrojo y salió corriendo de la habitación.
Me vestí rápidamente, me dio vergüenza que me haya visto de esa manera y al mismo tiempo saliera corriendo. Termine de vestirme, me peine y fui al gran comedor a desayunar para ir a impartir mi primera clase del día.
Pasaba el día de lo más tranquilo, hasta que me tocaba clase con Potter y los de Slytherin.
Comenzaron a llegar, tomaron sus lugares, vi que llego Potter y sentí como mi corazón comenzaba a latir fuertemente, me levante y en el pizarrón escribí la receta del filtro de muertos en vida.
Los ingredientes son los siguientes - dije anotándolos en el pizarrón.
Colmillos de serpientes aplastados
Moondew
Ajenjo
Asfódelo
Raíces de valeriana
Granos de sopophorous
Pereza cerebralLa forma de preparación viene en la pagina 17 de su libro. - dije tomando asiento.
Puse los ingredientes necesarios para la poción de muertos en vida, ellos comenzaron a anotar todo en un pergamino y minutos más tarde comenzaron a prepararla.
Me levante de mi lugar como era mi costumbre para ver como iban sus pociones o mejor dicho intento de pociones, pase junto a algunos Slytherin y no iban tan mal como pensaba a excepción de Crabbe y Goyle esos eran unos completos inútiles, Draco tampoco iba tan mal, pero no iba tan bien, pase por entre los Gryffindor, y la mayoría lo tenia mal, pase a un costado de Longbottom, era una porquería, un fiasco, me moleste tanto que cuando me gire escuche un caldero explotar, me gire y vi que era el caldero de Potter.
¿Que demonios esta haciendo Potter? - pregunte molesto.
Solo puse los ingredientes - respondió del mismo modo.
10 puntos menos para Gryffindor y tiene detención esta noche - dije molesto - sus detenciones a partir de ahora serán con Dumbledore.
Si señor - dijo más molesto aún.
Nos miramos a los ojos unos instantes, me gire para ir a mi lugar y los minutos transcurrieron.
Se terminó la clase, la última de mi día para mi comodidad, salí del aula y fui a a mis aposentos, no lograba comprender la presión en mi estómago, como podía ser posible que Potter causará tantas cosas diferentes en mi, al principio me sentía feliz, reconfortado por tener al chico a un lado mío, pero por otra parte, era tan sonso, tan estúpido, como era posible que no pudiera hacer una simple y maldita poción tan simple como el filtro de muertos en vida, me moleste tanto, estaba tan molesto que no sabía cómo reaccionar, fui a cenar, antes de entrar hable con Dumbledore.
Albus - dije con el ceño fruncido - necesito hablar contigo.
Claro muchacho, ¿Que pasa? - pregunto él.
Bueno, realmente es que es sobre los castigos de Harry - dije un poco molesto - hacer unos días unos jóvenes le dijeron que si disfrutaba sus detenciones conmigo, ya sabes a lo que se refiere, me gustaría que tu llevarás sus detenciones.
ESTÁS LEYENDO
Diamante (Snarry)
FanfictionA partir de que el mago cumple quince años está listo para encontrar pareja en su caso su alma gemela, el Ministerio de Magia es el encargado de otorgar a cada bruja y cada mago un diamante color azul oscuro. ¿Que pasa cuando este se enciende? No...