Capítulo 17: Petrificus Totalus

2.2K 212 28
                                    

PoV Severus Snape:

Salí de los terrenos de la madriguera, quien me viera con facilidad podría decir que sin rumbo alguno, más mi mente tenía un objetivo, Lord Voldemort.

Mientras caminaba mi mente me rogaba voltear hacia atrás, quizás, solo quizás Harry estuviera ahí, pero mi corazón me negó voltear, yo sabía mi precio si el estaba ahí, difícilmente hubiese podido seguir con mi recorrido; unos pasos más adelante atravesé la barrera protectora y me desaparecí dejando como único rastro el pequeño viento que levantó un poco de polvo y algunas hojas secas que yacían ahí.

Segundos más tarde aparecí en los grandes y largos terrenos de la mansión Riddle, sentí como mi rostro fue cubierto por un saco de fina tela con olor a café y segundos después sentí la punta de algo en mi pecho seguido de una voz

–Petrificus totalus

Mi cuerpo se volvió rígido pero yo aún podía escuchar y sentir.

Mi cuerpo fue levitado,  esto me anunciaba que sin importar lo que hiciera, sería llevado al señor tenebroso; sentí como me acostaron en algo duro, una mesa probablemente, sabía yo que mis sentidos seguían vivos, mi mente activa y mi cuerpo rígido, logre sentir como mis nervios se tensaron y como un escalofrío recorrió el largo de mi espalda al escuchar aquella fría voz.

–Que haremos contigo, Severus – dijo la fría y dura voz de Lord Voldemort seguido de algo que si mi cuerpo hubiese tenido posibilidad de movimiento hubiera temblado –Goyle, trae el equipo de tortura, ya que no quiso hablar y menos traer a Potter, quizás aflojandole la lengua a la fuerza quiera traerlo, mejor dicho, cortarla...


________________________________

Así es señoras y señores, este capítulo es muy corto pero es solo la muestra de lo que se avecina...

Ya, ya estoy libre de clases, este fic será actualizado más seguido.

Espero su comentario...

Les amo ❤❤❤

Diamante (Snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora