Capítulo 10: Cena

3.2K 376 23
                                    

Hola! ¿Me extrañaron?...
Yo se que sí.. Comenzamos 😍

Pov Severus Snape:

Han pasado ya varios días y desde que tuvimos aquel acercamiento gracias a las pociones, lo he notado diferente, más feliz, hemos creado una rutina muy bella, la cual misteriosamente no me gustaría romper.

Ya entrada la noche, me senté como era mi costumbre cerca de la chimenea a revisar y corregir trabajos, me levante y fui a la pequeña cocina a preparar un café, escuche como la puerta se abrió, asome la cabeza y ahí estaba mi insoportable dolor de cabeza, sentí como mi estomago se comenzaba a tensar, como se aceleró mi corazón cuando este se poso tras de mi y comenzó a hablar.

Supuse que estaría preparando café, profesor - dijo en tono tranquilo.

Debería estar cenando señor Potter - dije intentando sonar lo más tranquilo posible - ¿Porque no está allá?

Bueno, es que usted no estaba allá tampoco - dijo sonriente - y bueno nosotros somos esposos, eso es obvio - dijo nervioso - pero bueno espero no se moleste profesor, pero pase a la cocina y traje comida para los dos y unas piezas de pan.

Me sorprendí unos instantes - eso es muy amable de su parte, Potter - fue lo único que pude decir.

Mire profesor usted prepare café para dos, que le queda delicioso yo acomodaré en la sala una pequeña mesa para nosotros dos - dicho esto salió de la pequeña cocina, me quedé como tonto unos minutos intentando procesar cada una de las palabras que el joven terminaba de decirme, en lo más profundo de mi deseaba que hubiera en esas palabras un mensaje oculto que me dijera o me diera a entender que el sentía por mi lo que yo sabía que sentía por él, al salir de ese pequeño trance preparé el café y salí a la sala.

¿Que tal quedó profesor?  - me pregunto él sonriente.

Perdí mi vista en cada detalle que el tuvo con el decorado que le hizo a la sala, todo lo dejó a la luz de las velas dejando ver que dentro de mi había un profundo romanticismo que moría por salir y ser mostrado a ese joven que comenzaba a ganarse mi afecto, mi cariño, mi amor - ¿Y? - su voz me hizo regresar a mi realidad.

Le ha quedado muy bien señor Potter - dije intentado ocultar mi emoción - ¿algo en especial para esto?

Si realmente - dijo él sonrojándose - el día de hoy cumplimos tres meses de matrimonio.

¿Tres meses? - pregunte inútilmente, como era posible que lo hubiera olvidado - disculpa Harry, por el trabajo lo he olvidado.

No te preocupes Severus - ¡por Merlín!  sentí un escalofrío recorrer cada centímetro de mi cuerpo, mi nombre se escuchaba tan bien en sus labios.

¿Me has llamado Severus?

-¿Te molesta? - preguntó

No, solo que es raro - dije bajando el rostro para ocultar una sonrisa.

Eso debe ser propio en nosotros ahora - dijo mientras tomaba una de mis manos - Recuerda que hace ya tres meses estamos casados.

Asentí nervioso - ¿Cenamos?

Por supuesto "Severus"

Si estaba jugando a seducirme diciendo así mi nombre lo estaba logrando, mis sentimientos y nuestra nueva forma de llevar la relación no me ayudaba en nada.

_____________________________________________________________

Es corto, muy corto de hecho, pero lo he hecho así solo para disculparme por haber tardado días en subir el capítulo, entre el trabajo, la Universidad y el traslado no me da mucho tiempo, PERO!  La próxima semana si se puede subiré dos capítulos y prometo uno para este fin, aunque quizás sean dos 😏... No lo se aún xD...

Sin más que decir espero que hayan disfrutado este pequeño capítulo 😍

Diamante (Snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora