Capítulo 3: Infiltrados

4K 419 71
                                    

PoV Harry Potter:
Voy a mi primera clase la cual es Transformaciones, ya voy retrasado unos cuantos minutos, así que camino lo más rápido que mis piernas me lo permiten. Abrí la puerta y ahí estaba la peculiar gata que en realidad era McGonagall, hizo un ademán para que entrará sin hacer ruido, camine por los pasillos del aula y me senté en mi lugar, saque mi pergamino y comencé a escribir lo que estaba en el pizarrón.

Dos horas después se terminó la clase y continuaba la clase de historia de la magia, el profesor Binns era tan aburrido, sus clases dormían a todos los alumnos, claro exceptuando a Hermione a la cuál le parecían excitantes todas sus clases.

Término la aburrida clase y fuimos al gran comedor ya que era la hora de la comida, saboree cada sabor de la deliciosa comida que había y decidí comenzar una conversación con Ron y Hermione.

¿Su piedra donde está? - pregunte con curiosidad.

Guardada - dijo Hermione.

¿Ustedes ya saben quién es su alma gemela? - pregunte.

Yo si - dijo Hermione bajando la vista.
Y ¿Quien es? - pregunte sonriendo.

Yo me da mucha vergüenza - dijo ella - pero igual te lo diré, es Malfoy.

¿QUÉ? - Preguntamos Ron y yo al unísono

Lo sé - dijo ella - debe estar mal o algo, la verdad he escuchado su voz y muchas veces el me ha detenido preguntando que para que le habló, y eso nunca ha pasado, bueno yo nunca le he hablado, y creo que ya lo sabe.

Su padre te matará - dijo Ron.

Lo sé - dijo ella - pero yo no daré entrada a una relación, el me ha hecho sufrir bastante.

Y tu Ron - pregunte - ¿Ya sabes quien es tu alma gemela?

No aún - dijo Ron - y espero que no encontrarlo pronto.

Dimos por terminada la conversación, subí al dormitorio por otros pergaminos y baje rápidamente con mis amigos para ir a la Biblioteca, a hacer la tarea de transformaciones.

___________________________

Pasaron varios días:

Me senté frente a mis amigos,
Sentí como una mirada invadía mi espacio, busque por todos lados y no lograba ver a nadie lo hiciera, volteo a ver la mesa de los profesores y quien me veía tan amenamente era el profesor Dumbledore, me hizo un ademán con sus manos con el cual me dio a entender que fuera a su oficina al terminar la cena, yo solo asentí y continúe con mis alimentos.

Terminamos de cenar, me despedí de Ron y Hermione les dije que iría a donde Dumbledore pues me había dicho que fuera, camine por la oscuridad de los pasillos, de entre las sombras alcance a distinguir que alguien se acercaba, cuando estuvimos cerca vi que era el profesor Snape, cruzamos miradas sin decir palabra alguna, el se detuvo, me vio frunciendo el ceño y se alejó de la misma forma que lo había hecho antes, sacando algo de la altura de su pecho.

Llegue a la entrada del despacho de Dumbledore, toque la puerta, la cual se abrió al instante dejando ver a Dumbledore sentado detrás de su escritorio.

Pasa Harry - dijo Dumbledore - pasa y toma asiento, tenemos un tema muy importante que tratar.

Y ¿Que tema es?  - dije curioso.

Bueno - dijo el anciano - no es nada nuevo saber que Voldemort regreso el año pasado, tu lo viste volver, este año el esta buscando algo.

¿Que cosa es? - pregunte rápidamente - ¿Podemos destruirlo?

Me temo que no Harry - dijo él - Voldemort a tomado secretamente el Ministerio, ha puesto a varios aurores bajo el encantamiento imperio, los ha colado al lado de Fudge.

Por Merlín - grité - Fudge no puede ser tan tonto como para no darse cuenta.

Pues al parecer si que lo es Harry, él no cree en el regreso de Voldemort, y este se ha aprovechado - dijo Dumbledore con angustia - pero no es lo más importante.

Si eso no es lo importante - dije con sarcasmo - entonces ¿Que es?

Bellatrix Lastrange - dijo el anciano mucho más angustiado - ha pedido ser tu tutelar.

¿QUE? - grité levantándome de un brinco - es mortífaga, y todos lo saben.

Han hecho creer que el único torturador de Frank y Alice fue Barty Crouch Jr. - dijo él.

¿Son tan estúpidos para creerlo? - pregunte muy molesto.

Me temo que si Harry - dijo él anciano - pero es momento de crear un plan.

Me pondré a investigar - dije - no puedo permitir que hagan eso.

Mañana a estas horas trae la información que hayas recolectado Harry - dijo el anciano.

Salí del despacho de Dumbledore exageradamente molesto, el Ministerio se había convertido en el sumiso de Voldemort y Fudge al parecer no haría absolutamente nada, subí al dormitorio y sin ponerme pijama me heche a la cama, cerré los ojos y al instante me quede dormido.

A la mañana siguiente me desperté muy temprano, baje al gran comedor desayune lo más rápido posible y salí casi corriendo rumbo a la biblioteca, entre sin pedir permiso y tome un libro que se llamaba "Bases para obtener un tutelar", comencé a leerlo pero a juzgar por el hecho de que Voldemort había influenciado al Ministerio de esa forma no se podía hacer nada.

Paso el día de lo más común, se llegó la hora de mi reunión con Dumbledore, para mi sorpresa ahí estaba McGonagall y Snape, comenzamos a hablar sobre el tema.

Estuve investigando sobre pedir un tutelar - dije cabizbajo - y ella con ayuda de sus influencias puede obtenerla.

No nos iremos por ese ramo Harry - dijo Dumbledore.

¿Entonces?  - pregunte mientras escuchaba la voz del profesor de pociones - ¿Decía algo profesor Snape?

¿De que habla Potter? - pregunto molesto.

Escuche que me hablaba profesor - dije bajando la vista.

A ver chicos - dijo Dumbledore viéndonos de manera extraña a el profesor Snape y a mi - la única manera de quitarte como opción tutelar es que te cases.

¿Matrimonio? - pregunte incrédulo.

_____________________________

Hasta aquí este capítulo esperando que sea de su agrado.

Estuve a punto de eliminar este fic, pero me renació la idea y creo tendrá un buen desarrollo.

Esta historia no tendrá mucho lemon, así que no se emociones, me gusta más el romance.

Si les gusto haganmelo saber!

¡¡Saludos!!

Diamante (Snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora