Harry Potter:
Matrimonio - pregunte incrédulo.Así es Harry - dijo Dumbledore mientras escuchaba la voz de Snape en mi cabeza.
¿Como puedo casarme con tan solo quince años? Pregunte.
Es algo extraño, ¿Verdad? - dijo Dumbledore - puedes casarte pero no puedes dejar de depender de algún tutor.
Y ¿Con quien se supone que me casare? - pregunté.
El ministerio, lo mínimo que esperaría es que te casarás con la persona que tu piedra indiqué - dijo Dumbledore.
Y ¿Como sabré quien es? - pregunte curioso.
Como te lo había mencionado Fudge, Harry - dijo Dumbledore viendo a Snape - escucharas la voz de esa persona, cuando estén cerca, debo dar el anuncio para que todos los mayores de quince años y solteros y solteras siempre traigan consigo su diamante.
¿Será difícil profesor? - pregunte
Menos de lo que te imaginas - dijo Dumbledore - Severus, amigo, podrías acompañar a Harry a su sala común.
Snape asintió con la cabeza y salimos del despacho de Dumbledore, caminamos por los oscuros pasillos del colegio; a mitad del camino Snape dijo - debería guardar un poco de silencio y mejor procesar la información que le fue dada Potter.
Pero si yo no he dicho nada, señor - dije molesto.
Todo el camino ha venido balbuceando, no entiendo lo que dice, - dijo Snape.
Pues no se de que habla - dijo viendo la entrada a la Sala común - ahora si no le importa, me voy a dormir, hasta mañana, Señor.
Sin devolver el saludo de despedida Snape se dio media vuelta dando enormes zancadas y hondeando su ya conocida capa desapareciendo en la oscuridad.
A la mañana siguiente
Me desperté muy temprano y fui al gran comedor, Dumbledore se levantó de su silla y comenzó a hablar.
Sonorus - grito Dumbledore - todos los mayores de quince años, deberán traer consigo el objeto que el Ministerio les otorgo, siendo todo, disfruten su banquete.
Pasaron las horas, clase tras clase y todo parecía normal, en la noche después de la cena me reuniría con Dumbledore.¿Que hay de nuevo Harry? - dijo mientras la puerta se abría y entraba Snape.
Nada profesor - dije bajando la vista escuchando la voz de Snape - pero algo me molesta demasiado.
¿Que es lo que te molesta Harry? - pregunto Dumbledore.
Siempre que veo al profesor Snape cerca o nos toca clase escucho su voz sin que me hable - dije molesto - y yo se que el también me escucha lo he notado, varias veces me ha detenido por lo mismo.
¿Es eso verdad Severus? - pregunto Dumbledore.
Así es - dijo Severus haciendo una mueca.
¿Desde cuando lo sabias Severus? - pregunto Dumbledore
Desde el segundo día de clases - respondió el frunciendo la boca.
¿Porque no me lo dijiste? - pregunto Dumbledore
Y ¿que caso tendría? - dijo Snape - de igual manera yo no haré nada que yo no quiera hacer.
Es primordial Severus - dijo Dumbledore.
No importa cuanto te esfuerces Albus - dijo Snape - nada pasará.
¿De que hablan? - pregunte
Dumbledore me volteo a ver sonriente mientras decía - Severus y tu son almas gemelas Harry.
_____________________________
Hasta aquí este capítulo, espero que les guste, aunque sea un poco corto.
Tal vez este capítulo sea un poco aburrido pero es esencial, los demás serán un poco interesantes.
Si les gustó, haganmelo saber.
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Diamante (Snarry)
FanfictionA partir de que el mago cumple quince años está listo para encontrar pareja en su caso su alma gemela, el Ministerio de Magia es el encargado de otorgar a cada bruja y cada mago un diamante color azul oscuro. ¿Que pasa cuando este se enciende? No...