Capítulo 12: ¿Que somos?

3.4K 365 96
                                    

Pasele pasele, capítulo recién horneado para ustedes mis amadas personas, ojalá lo dusfruten.

PoV Severus Snape:

Yo se que me quieres Severus Snape -Dijo la maldita Umbridge.

No, yo no le quiero -dije inexpresivo

Yo se que estas casado por conveniencia -dijo con voz firme mientras analizaba sus palabra- puedo hacer que anulen tu matrimonio para que tu y yo estemos juntos.

Yo amo a Harry -dije frunciendo el ceño- alejese de mi, no tolero su acercamiento.

Oh vamos -dijo con una risilla chillona- ambos sabemos que aún recuerdas nuestra relación del pasado.

-Reí fuertemente- no Dolores no cambies las cosas.

Aún me amas y lo sabes -dijo acercándose a mi lentamente mientras ponía sus dedos en mi pecho- Recuerda nuestros momentos juntos.

Te recuerdo que estoy casado -dije molesto-

Te recuerdo que nos amabamos -dijo acercándose más a mi acorralandome contra la pared- y vaya que era amor.

No -solté una carcajada irónica rompiendo el contacto que ella tenía sobre mi- eso fue gracias a el filtro que supiste administrar, cosa que con la experiencia que tengo, no volverá a pasar.

-hizo un ruido con su boca mientras se acomodaba el cabello- eso ya lo veremos querido -dijo caminando para alejarse de mi, al emparejarse conmigo sentí como me agarro una nalga- veo que esto no ha cambiado.

Me aleje de ella y la vi alejarse, esa pequeña charla si había tomado su tiempo era hora de mi clase con Gryffindor y Slytherin; entre como lo hacía habitualmente caminando rápidamente hasta llegar a mi lugar, comencé a dar mi clase hasta que fije la mirada en la mesa de Harry y no estaba, termine de explicar una poción y me acerque a la mesa donde estaba Ron mientras los demás trabajaban.

¿Donde esta Harry? -pregunte preocupado pero sin darlo a notar- ¿Porque no vino a clases?

Dijo que iría al sanitario, Señor -me dijo con un tono nervioso- ¿Lo voy a buscar?

No es necesario -dije dando media vuelta para volver a mi lugar- han pasado ya más de treinta minutos desde que comenzó la clase -dije mientas caminaba a mi lugar- a Gryffindor's quince puntos menos por esa ausencia -dije sentandome de golpe.

Vi como los Slytherin se burlaron de eso y los Gryffindor rechinaban los dientes, mire a mi pergamino y comencé a hacer que escribía la desesperación de no saber de Harry me perturbaba, me levanté a inspeccionar las pociones y como de costumbre me decepcione, salieron todos del aula y seguí pensando en el porque Harry no había ido a clases.

Continuaba todo tan "normal" pero mi preocupación era absolutamente mayor a lo que podía sentir, cada tanto de hora me ponía en la puerta esperando alguna señal de él, parecía en cierta forma estúpido pues ahí nadie pasaba.

PoV Harry Potter:

Salí de la Biblioteca al término de lo que serían las clases de pociones, no se cual haya sido la razón pero haber escuchado aquello me hizo sentir miserable, pero aquello era normal el profesor nunca había sentido otra cosa por mi más que odio, mientras caminaba a mi siguiente clase me encontré con esa malnacida.

Hola Potter -hizo su inigualable risita- ¿Porque no entraste a tu clase?

Hmm no lo sé -dije molesto aún con los ojos llorosos- ¿Me perdí? Por cierto profesora, ya no soy Potter, ahora soy Snape

Diamante (Snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora