PoV Harry Potter:
Estuvimos unas horas en la fiesta celebrando nuestro enlace, aunque para ser sincero fue un enlace muy injusto, ¿Como dos diamantes pudieron unir al profesor de pociones y a mi?, he odiado con todo mi ser a ese maldito de Voldemort y sus mortífagos.La fiesta termino alrededor de las nueve de la noche, estaba sentado con mis amigos platicando sobre cómo llevar la vida con Snape para hacerla menos aburrida y tediosa, porque el profesor me odiaba, tanto como yo lo odiaba a él, Dumbledore se acercó a mi.
Harry, ¿puedes venir? - pregunto el anciano
Claro que si profesor - dije acercándome a él - ¿Pasa algo?
Solo te vengo a comunicar que tus cosas ya están en los aposentos de Severus - dijo el anciano con ojos relucientes - a la hora que quieras ir, estará bien.
Dumbledore se alejo de mi rápidamente Ron y Hermione me vieron sonrojados - creo que tienes que irte dijo Ron.
No quiero - dije bajando la vista - odio mi vida, soy un títere.
Todo estará bien amigo - dijo Hermione abrazándome - ahora todo está a tu favor.
Todo menos mi matrimonio - dije con lágrimas en los ojos - ya me voy, debo acomodar mis cosas, si es que hay lugar donde.
Me di media vuelta y camine hacia la salida del Gran comedor, una mano que tomo mi hombro me detuvo, me gire para ver quien era y era Snape - No puede ir solo, necesita la contraseña y que el retrato nos vea juntos y sepa quien entrará ahí a partir de hoy - dijo Snape.
Claro que si profesor - dije bajando la vista.
caminamos al mismo paso pero separados a una distancia considerable entre nosotros, no nos Volteamos a ver ni una sola vez, nuestro pequeño paseo pareció ser muy lento, llegamos a los aposentos de Snape y frente a un cuadro el personaje ahí dentro me veía demasiado Snape giro sus ojos al personaje, pronunció una frase - magnatus - la puerta se abrió - Él es Harry Snape el nuevo inquilino de esta habitación, es mi esposo, espero y lo trate con respeto - dijo Snape dirigiéndose al personaje del cuadro - pasa Potter - dijo frunciendo el ceño, entre a la habitación, la vi de arriba hacia abajo, había cuatro puertas, supongo que una era del dormitorio, otra era del baño, otra de su laboratorio y otra que daba al aula de clases, camine buscando mis pertenencias las cuales estaban en una esquina.
Snape camino hacia una de las puertas, lo cual me dejo ver una pequeña cocina, saco una botella de vino, comenzó a servirse en grandes cantidades en una copa y lo bebió de golpe, hizo así cuatro veces seguidas hasta que recordó que yo estaba ahí, viéndolo expectante.
Señor - dije con temor - ¿Donde dormiré?
Duerma en el armario si eso le apetece - Me dijo Snape gruñendo.
Me retorcí por dentro solo de pensar que mi vida con Snape sería de la misma forma que vivir con los Dursley, sentí una mirada penetrante y levante la vista - disculpe mi estado de animo, debemos dormir en la misma cama, no quiero que el ministerio se entere que nos hemos casado por conveniencia y no por ser almas gemelas, ¡Que fiasco!.
tome una pijama de mis cosas - ¿donde esta el baño? - pregunte, él tenía una copa en la mano y con uno de sus dedos apunto la puerta de la orilla, entre, aproveche para llorar un rato, me lave la cara, me puse la pijama y salí del baño - ¿Cual es el cuarto de dormir? - pregunte viendo un aire molesto en los ojos del profesor, como la vez pasada, con su copa en mano apunto a la puerta del dormitorio, entre, vi la enorme cama, camine de un lado al otro, no supe de que lado dormiría Snape, así que fui al lado izquierdo, acomode mis lentes en el buró, me acoste los más cerca a la orilla para no invadir el espacio que utilizaría Snape, me quede dormido rápidamente.
PoV Severus Snape:
Me quedó tomando un rato más esperando a que pase todo esto, asimilarlo, después de otro rato más, asomo la cabeza al dormitorio y veo ahí a Potter, entro, tomo alguna pijama, voy al baño, me ducho, me lavo los dientes y voy a la cama, me quede dormido fácilmente.
Estaba profundamente dormido, hasta que unos gritos me despertaron.
¡Noooooo CEDRIC NOOO! - gritaba el chiquillo que estaba dormido a mi lado - ¡CEDRIC, NOOO! ¡NO LO TOQUE MALDITO!
Potter despierte - dije agitando su cuerpo con mis manos - Potter esta bien, por Merlín esta usted sudando.
Potter comenzó a abrir los ojos con lágrimas en los ojos, abrió la boca para comenzar a hablar, suspiro y dijo - disculpe por despertarlo.
De hoy en adelante tomarás una poción para dormir sin soñar - me levante y busque un frasco, lo encontré y se lo dí - hoy toma poquito pues ya son las tres de la madrugada, pero mañana ya tomarás la dosis completa.
Señor - dijo Potter - disculpe por despertarlo, no fue mi intención.
Lo sé Potter, ahora vuelva a dormir - dije acostándome dando media vuelta quedándome dormido instantáneamente.
a la mañana siguiente cuando desperté sentí que un brazo rodeaba mi cintura, sentí también un peso en mi pecho, abrí los ojos y el brazo era de Potter y el peso en mi pecho era la cabeza de Potter, el cabello del chico amenazaba con entrar a mi nariz cada vez que respiraba, me quede pensando un momento, en que si él y yo nos quisiéramos nuestra relación seria bella, sentí en mi estomago un revuelo, supongo que era porque tenía hambre, me levante con cuidado, tratando de no despertar a Potter.
Me di un baño, me arregle y cuando salí Potter aún dormía, vi que sus cosas estaban en su baúl en una esquina, así que tome un libro y lo convertí en un armario más chico que el mio, levite sus cosas y las puse frente a ese armario, salí rápidamente al gran comedor a desayunar para después ir a mi primera clase.
___________________________________________________________________
Hasta aquí este capítulo.
Disculpen si es aburrido, pero solo recuerden que lo hago con amor para ustedes.
Si les gusto aunque sea un poquito haganmelo saber.
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Diamante (Snarry)
FanfictionA partir de que el mago cumple quince años está listo para encontrar pareja en su caso su alma gemela, el Ministerio de Magia es el encargado de otorgar a cada bruja y cada mago un diamante color azul oscuro. ¿Que pasa cuando este se enciende? No...