Capítulo 6: Enlace

4K 384 78
                                    

PoV Harry Potter:
Bien - dijo dando media vuelta - arregle los detalles de la boda con Dumbledore.

Sentí un vacío en el estómago cuando mencionó la palabra boda, no podía creer que me fuera a casar con mi profesor de pociones, que yo supiera yo no era gay y nunca había sentido atracción por un hombre.

Cuando Snape salió del despacho de Dumbledore me quedé unos instantes, en unos minutos después entro Dumbledore.

¿Que te ha dicho Severus?  - pregunto él

Solo me pidió matrimonio - respondí - y acepte porque eso es lo que usted quiere.

Eso es lo que debe pasar Harry - dijo él - vamos a llevar el matrimonio mañana mismo, no daremos tiempo al ministerio de que hagan tu tutelar a Bellatrix.

¿Mañana? - pregunte exaltado - Señor, se me esta pidiendo más de lo que puedo dar.
Severus no te obligara a nada - dijo Dumbledore - no te tiene tanto aprecio, pero si te tendrás que quedar en sus aposentos, recuerda que ante la sociedad estarán casados.

Bueno eso suena mejor - dije bajando la mirada - iré a dormir, ¿a que hora será la boda?

A las 11:00 am - dijo el - yo tengo todo preparado, tu no te preocupes.

Salí del despacho de Dumbledore y mientras caminaba comencé a llorar, no podía yo casarme con un hombre y menos con alguien  a quien no amo, a quien me considera su peor enemigo.
Llegue al dormitorio me recoste en la cama,  cerré los ojos y comenzaron a salir lágrimas, me quede dormido y a la mañana siguiente mis ojos estaban tan hinchados de tanto llorar, me ardían cada vez que pestañeaba, me fui a duchar, me arregle y baje a desayunar, entre al gran comedor y ahí ya estaban la mayoría de los profesores a excepción de Snape, cuando Dumbledore me vio entrar se levantó para hablar.

SONORUS:
Las clases se suspenderán el día de hoy, puesto que se celebrará un honorable boda, así que vistanse de gala y los veremos aquí a las 10:55 am, desayunen y los veo a esa hora.

Me gire y vi a Dumbledore, hizo un ademán con la cabeza, el cual conocía muy bien, tenia que ir a su despacho al terminar el desayuno.

¿Quien se casará? - pregunto Ron.

Yo - respondí con la mirada en mi plato.

¿Que?  - pregunto Hermione - ¿Con quien?

Con Snape - dije con la vista baja - ¿Como me puedo casar con un hombre?

Aquí en el mundo mágico - dijo Hermione - es normal ese tipo de matrimonios.

Me quedé perplejo ante la declaración que hizo mi amiga - pero en el mundo muggle eso es una aberración.

Pero aquí es muy común - dijo Ron - tu tranquilo, todo estará bien.

Gracias - dije levantandome - no se que haría sin ustedes, ahora tengo que ir con Dumbledore.

Toque la puerta, la cual se abrió al instante, entre y Dumbledore estaba sentado tras su escritorio.

Yo se que la boda es difícil para ti - dijo Dumbledore con ojos brillantes - esa caja tiene tu traje, vamos ve a arreglarte, ya son las 09:30 am pronto se irá el tiempo.

Me límite a asentir con la cabeza, tome la Caja que me había apuntado y salí a mi dormitorio.

Harry - dijo antes de que saliera - después de la boda tus cosas serán trasladadas a los aposentos de Severus.

Asentí nuevamente y salí del despacho y fui directamente al dormitorio, me volví a duchar, mis ojos aún me dolían de tanto haber llorado y seguir haciéndolo, tome el traje y me lo puse.

PoV Severus Snape:
Me puse el traje que ayer compre, negro con camisa verde esmeralda, era mi boda, no era como y con quien deseaba pero era mi boda al fin de cuentas, me acabe de vestir y arreglarme, salí directo al comedor, estaba lleno de alumnos vestidos de gala, el gran comedor estaba muy arreglado para la ocasión, tenia muchos banquillos acomodados como en una iglesia, las paredes tenían telas y el cada realzado tenia un arreglo floral, el pasillo tenia una larga alfombra roja, la cual nadie podría pisar a excepción de Potter o yo. Eran las 10:58 am, Dumbledore ya estaba sentado hasta el frente, puse un pie en la alfombra y el coro comenzó a tocar, llegue hasta el frente con el juez, voltee hacia atrás buscando a Potter el cual llegó exactamente a las 11:00 am, cuando entro todos se levantaron de su asiento, vestía un hermoso traje blanco y zapatos negros, el cabello lo tenia un poco despeinado, sus ojos verdes lucían fantásticos, sentí como mi estómago se revolvía, era obvio yo no estaba preparado para estar con él.

El juez comenzó a hablar:

Estamos aquí reunidos para unir en legal matrimonio a Severus Snape y Harry Potter.

El matrimonio entre dos personas es lo más bonito que existe en el mundo, pero, cuando el matrimonio es entre dos almas gemelas, es lo más hermoso que puede pasar, porque ahí no importará el contacto físico sino el contacto que el alma tendrá será logrando tener el amor más puro.

Bueno, comencemos por los votos, señor Snape...

Me levante de mi asiento y tome uno de los anillos que estaban frente a nosotros, me hinque  frente a Harry, apoyando una rodilla en el piso y la otra doblada y comencé a hablar - Harry Potter, prometo respetar cada una de tus decisiones, cada uno de tus pensamientos, prometo estar para ti siempre de una manera incondicional, formaremos una familia tu y yo, Harry Potter con este anillo enlazo mi vida a la tuya por toda la vida.

Los ojos de Harry Potter recorrieron mi rostro y seguían cada frase que dije, me senté en mi asiento, Harry se levantó tomó el anillo y comenzó a hablar - Severus Snape, estoy dispuesto a darte mi vida, estoy dispuesto a aceptar tus condiciones, pero sobre todo estoy dispuesto a formar una familia contigo, Severus Snape, con este anillo enlazo mi vida a ti, por toda la eternidad.

Puso el anillo en mi dedo y sentí como recorría un escalofrío en mi cuerpo.  - Por el poder que el ministerio me confiere yo los declaró almas enlazadas - dijo el anciano juez - si quieren besarse haganlo.

Lo único que hicimos fue alejarnos el uno del otro e integrarnos a la gran fiesta que dio lugar en el gran comedor al terminar la ceremonia.

___________________________

Hasta aquí este capítulo.

Al fin, Severus Snape y Harry están casados

Veamos que pasa...

Si esperan escenas con Lemon, creo que los decepcionare, si habrá, pero solo hasta casi el final..

Disculpen las falta de ortografía.

Si les gustó, haganmelo saber 😘

Saludos!  🙌



Diamante (Snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora