Capítulo 19: India

1.6K 192 25
                                    

Narrador Omnisciente:

–¿Dónde estamos? – preguntó el joven de orbes verdes al apartarse de aquel beso viendo con curiosidad el lugar en el que se habían recién aparecido.

–Bienvenido, Potter. – Dijo el el pelinegro sin más, soltando la cintura del más joven y caminando a grandes zancadas por ahí.

No era lugar particularmente conocido, pero era un buen lugar para esconderse, por mucho muy extraño que pareciera se encontraban en las afueras Chandni Chowk, un pueblo Indio, ¿Qué hacían ahí? Harry no lo sabía, pero esperaba que su esposo lo hiciera.

Caminaron por un largo sendero hasta llegar a la entrada de aquel pueblo de la India, para el Joven era un poco difícil tomar el paso del mayor, quien sin vacilar iba con el ceño fruncido y los labios fuertemente apretados.

El mayor miro de reojo al joven quien al notarlo le dedicó una sonrisa que le fue respondida, pero más por los rasgos que Severus tenia parecía que había hecho una mueca de mala gana.

Caminaron por un largo sendero adentrándose a un pequeño mercado el cual estaba lleno de colgantes que contenían inciensos, o cacharros que sonaban entre si al golpe, Harry miraba extasiado el lugar, le parecía muy interesante, tanto que se perdió en él que no se dio cuenta de que Severus se había detenido provocando que este chocase con la espalda del mayor quien sólo un gruñido de enojo al sentirlo, Harry se sonrojo y Severus sólo se dedicó a tocar la puerta que yacía frente a él.

–Yeh kaun? – Preguntaron desde adentro mientras Severus fruncia el ceño.

– Kaun he? Soy yo, inútil. – dijo Severus con molestia –Abra la puerta, animal–.

La puerta se abrió lentamente dejando ver a un hombre alto, gordo, moreno, medio calvo y un poco por así decirlo, sucio.

Severus Snapes –dijo el de origen indio– ¿Qué te traes por acás?

Severus levantó la ceja izquierda y entrecerro los ojos, se hizo a un lado y dejo ver quien iba con él –Bienvenidos joven Potters, es un placer verlo por acás–

Harry sonrió, el hindú se quito de la puerta y dejo libre la entrada para ambos, los llevó a una habitación y miro a Severus quien le dirigió la palabra –Quiero noticias, Khan –.

Khan trago saliva tan fuerte que se pudo escuchar como pasaba por su garganta, le hizo un ademán con la mano derecha a Severus para que salieran de la habitación directamente a un tipo despacho.

–Las noticia del días es que tus matrimonios no se ha consumados, que el joven Potters, aún es un virgen– jugó con los dedos de sus manos y miro a Severus a los ojos mientras el pelinegro se ponía nervioso –Si tu quieres puedes aprovechar, esta semanas saldré de vacaciones, puedes tener la casas para ti y tu esposos–.

Severus camino por el despacho queriendo mostrar serenidad, algo que no existía, puso sus manos en su espalda y se agarro la muñeca de una con la otra –Él es un chiquillo, tan puro e inocente... No puedo hacerlo– dijo finalmente.

Khan buscaba en los cajones de un escritorio al escuchar las palabras de Severus y saco un gran altero de periódicos –A ver si esto le ayudas a quitarse el prejuicios– dijo el hindú señalando que se acercara a leerlos.

DIARIO EL PROFETA

¿Virgen o no? (Página 5)

Cornelius Fudge:

" Es inaceptable la situación del matrimonio Snape-Potter, es claro que el director de Hogwarts nos ha tomado el cabello en cuanto se dio cuenta que había quien quería adoptar a el joven Harry Potter, como cuarteada decidieron llevar a cabo un matrimonio arreglado para que no adoptaran al adolescente.

Creemos... No no, estamos seguros que el matrimonio que se llevo a cabo entre Severus Snape y Harry Potter no ha sido consumado, ya que así como ellos tienen sus diamantes que muestran a su alma gemela, nosotros tenemos un par de cada matrimonio que se ha llevado a cabo, y en cuanto un matrimonio es consumado estos diamantes se unen como si hubieran sido fundidos y adheridos el uno con el otro.

Y de acuerdo a los estudios realizados este ejemplar de diamantes no ha tenido ese cambio, lo cual nos lleva a la conclusión que ese matrimonio es falso y una cuarteada de Dumbledore para no dejar que el joven tenga una familia prestigiada, Los Lestrange. "

Severus hizo del periódico una simple bola de papel mirando todos los diarios de diferentes editoriales pero con la misma exacta noticia, camino de un lado a otro y se detuvo en seco mirando a Khan.

–¿Cuándo te vas de vacaciones? – dijo fríamente Severus mientras tragaba saliva la cual sentía que se le estancaba en la garganta.

–Llegaste a tiempos, justos mañanas mis familia y yo nos vamos a Sri Lanka, estas casa queda a tus disposición– dijo Khan haciendo una leve reverencia y saliendo del despacho dejando sólo a Severus.

———Mientras tanto en la madriguera ———

–Harry, ¡Harry!!– gritaba una voz femenina desde las escaleras, era ya la hora de comer y solamente Harry Potter era quien faltaba en el comedor.

–¡No está! Se fue, mamá – dijo el pelirrojo Ron Weasley mientras se llevaba un bocado de la exquisita comida que Molly había preparado.

–¿Pero que dices? – dijo Molly caminando hasta el comedor centrando su mirada en Ron y la mirada de los demás en ella.

–Se fue, justo cuando Snape se fue a su tal misión, trate de detenerlo pero no pude. – dijo Ron sin más.

Molly se sentó rápido y palideció borrando el color carmín de sus mejillas por un color pálido, Hermione sin embargo se colocó a un lado de ella y le dio un fuerte abrazo –El estará bien señora Weasley, Harry es muy inteligente– intento parecer calmada, aunque era más que obvio que Hermione estaba tan angustiada como Molly.

Fred se sentó junto a Hermione y paso uno de sus brazos por el hombro de ella, le sonrió picaramente acompañado de un guiño –No es por preocuparlas, pero les recuerdo que estamos hablando de Harry Potter–.

–Eso es lo que me preocupa, ese chico esta loco y siempre hace lo que quiere– dijo Molly lanzando un largo suspiro al aire mientras veía como los demás comían a excepción de Hermione.

—————— La India —————

Era ya de noche, una habitación aguardaba a dos cuerpos que se deseaban, a dos almas que se amaban, no era muy fácil para Severus desear tanto a alguien y más aún dormir a su lado, el ojinegro pasó su mano por el vientre de Harry apegándose a él, disfrutando de su última inocente noche.


——————————————————————


Buenas buenas, les dejo este nuevo capítulo, si les gustó, haganmelo saber y si no les gustó, tambien. :v

Pd1: Acepto criticas constructivas, esas me ayudan a mejorar mi fic.

Pd2: Disculpen los errores ortografícos, recuerden que soy humana y todos cometemos errores, Alv :v

Pd3: No suelo escribir en tercera persona, pero hay capitulos en que lo requiero, este y el siguiente capitulo, el cual será muy explícito tomaré a otro narrador, así que... :v

Pd4: Les quiero a todos los que leen mi fic, adoro a los que dan like y valoro a los que comentan y sobre todo amo a todos ustedes quienes me regalan unos minutos de su tiempo me leen y me apoyan. Besos!

Diamante (Snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora