PoV Harry Potter:
Dumbledore me vio con una sonrisa en su rostro y dijo - Harry tu y Severus son almas gemelas.¿Que? - grité - ¡algo debe estar mal, no cabe posibilidad alguna en esto!
No crea que esto me agrada mucho señor Potter - dijo Snape molesto - yo no estoy de acuerdo.
Sus almas están vinculadas - dijo Dumbledore lleno de paz - se dice que cuando las almas se vinculan se debe a que en la vida pasada entre ellas hubo un amor puro y hermoso.
¿Me esta diciendo que el profesor Snape y yo fuimos pareja en la vida pasada? - pregunte mientras Snape hacia una mueca.
No necesariamente - dijo Dumbledore - sino que, sus almas se amaron y posiblemente lo sigan haciendo.
¿Como el alma puede amar? - pregunte mientras Snape se retórica en su asiento.
Cuando el alma ama, no importa si hay contacto físico, besos, caricias, el alma entrega su magia a la otra alma creando un vínculo que no se necesita entender, solo vivir - dijo Dumbledore.
Y tu asumes que nos casaremos por ese hecho, ¿verdad Albus? - pregunto Snape muy serio.
A estas alturas - dijo Dumbledore viéndonos a ambos - el ministerio ya sabe de su vínculo, ya sabe que son almas gemelas, ya sabe lo de su diamante, el Ministerio hará lo posible porque Bellatrix se quede con Harry a toda costa.
Yo no lo haré Albus - dijo Snape - es una mala jugada, deberías saberlo.
Saquen sus diamantes - dijo Dumbledore sonriente mientras Snape y yo los sacabamos de nuestras bolsas - ¿Alguna vez los habían visto brillar así? - ambos negamos con la cabeza, nos miramos directamente a los ojos.
No quiero Albus - dijo Snape - y Potter tampoco.
Hijo vamos a hablar a la esquina - dijo Dumbledore a Snape - y tu Harry quédate aquí sentado, ahora volvemos.
PoV Severus Snape:
Mira muchacho - me dijo el anciano - estamos para proteger al chico.¿Porque cuidaría a un chico arrogante? - pregunté.
Lo prometiste el día en que Lily murió - me dijo el anciano - ¿Recuerdas?
Lo recuerdo - dije bajando la mirada.
Recuerda que estamos en un mundo, mundo de locos muchacho - dijo Albus - quizás por eso Lily no fue destinada a ti, quizás siempre fue Harry.
¿Como? ¿Potter? - pregunté.
Yo lo sé todo en este castillo - dijo Albus - y se la simpatía que tienes hacia ambos sexos. Solo Recuerda, el destino nos tiene preparadas gratas sorpresas muchacho.
Me gire y vi que Potter nos veía frunciendo el entrecejo, vi a Dumbledore y le dije - que quede claro, esto lo hago solo por Lily, y por la promesa que te hice.
Esta bien muchacho - dijo el anciano.
Ahora vete y dejame hablar a solas con Potter - dije con molestia.
Esta bien muchacho - dijo el anciano despidiéndose de Potter.
Cuando el anciano salió del lugar camine hacia donde estaba Potter y me senté frente a él.
Si nos casamos - comencé a hablar - será por conveniencia, para protegerle.
¿Porque me protegería usted profesor? - pregunto Potter.
Todos aquí le protegemos Potter - dije apretando los labios - y límite sus preguntas.
Si señor - dijo él.
Potter, ¿se casa conmigo? - pregunte con la vista en el piso.
Pensé que sería más emotivo profesor - dijo Potter riéndose - pero creo que estamos obligados a eso.
Así es - dije cortante
Esta bien señor - dijo Potter - creo que acepto.
Bien - dije dando media vuelta - arregle los detalles de la boda con Dumbledore.
Salí casi corriendo de ahí, me sentía fatal, como Severus Snape se iba a casar con un Potter solo porque a unos malditos diamantes se les ocurrió coincidir.
________________________
Hasta aquí este capítulo,
Severus es frío porque así es él, recuerden que su matrimonio casi es arreglado.
Bien, no quiero aburrir, así que si les gusto, haganmelo saber.
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Diamante (Snarry)
FanfictionA partir de que el mago cumple quince años está listo para encontrar pareja en su caso su alma gemela, el Ministerio de Magia es el encargado de otorgar a cada bruja y cada mago un diamante color azul oscuro. ¿Que pasa cuando este se enciende? No...