Capítulo 11: Umbridge

3.5K 354 46
                                    

Severus Snape:

Cenamos a la luz de las velas viéndonos de vez en cuando, me daban tantas ganas de acercarme a Harry, decirle todo lo que ocasionaba en mi, tocarlo, besarlo pero no me lo permitía, me perdí en mis pensamientos, quizás planeando una forma de acercarme a él,  pero por merlín el tenía tan solo quince años, quince delicados años.

Profesor Snape -dijo sacandome de mis pensamientos.

¿Si? - pregunte

Las vacaciones de Navidad están cerca y bueno -comenzó a titubear - yo.. Em.. Este...

Puedes ir con ellos - dije tomando un poco de café- no te detengas tienes mi permiso.

¿Como lo supo profesor? -preguntó curioso.

No es un secreto que tus navidades las pasas con los Weasley -dije mirándolo a los ojos- eres mi esposo, no mi esclavo.

Gracias profesor -dijo sonriente- quiero agradecer toda la hospitalidad y conocimiento que me ha brindado.

Todo es irrelevante, soy su esposo -dije viendo al plato.

¿Me estás diciendo que no te has tomado enserio nuestro matrimonio? -preguntó molesto- ¿Todo esto es solo una responsabilidad más para ti?

No lo tome así señor Potter -dije levantando la ceja- es usted mi esposo, le quiero y todo lo que le he brindado es porque usted es importante para mi.

¿Me quiere? -preguntó nervioso- yo también lo quiero profesor.

Mi corazón dio un repentino brinco que me hizo sobresaltar, intente calmarme para hablar - es de esperarse señor Potter, hemos estado juntos tres meses.

Sonrió ampliamente - eso debe ser profesor -se quedó callado unos momentos- ¿Le importa si me retiro?

En lo absoluto -intente decir sereno.

Iré a tomarme una ducha, lo veo después -sonrió para retirarse.

Seguí sentado pero ahora continuaba revisando los trabajos, dure así mientras Harry se bañaba, en ese momento me llegó un olor excitante, proveniente del baño, no me acerque por temor a que Harry me viera cerca y se asustara, fue ahí cuando comencé a sentir como mi intimidad se tornaba dura y erecta, mi cuerpo comenzó a reaccionar a aquel aroma, camine con dificultad al aula de clases, ahí tenia un pequeño sanitario en el cual iba a desahogarme no podía ser posible que me estuviera pasando esto.

Comencé a desabrochar mi pantalón, me baje el cierre y continúe con el pantalón, al ver mi intimidad de esa manera me di cuenta de cuanto deseaba a Harry, me dolía tenerlo así, comencé a frotarlo lentamente imaginando como sería estar dentro de Harry, seguía frotando imaginando como sería el rostro de Harry cuando tuviéramos relaciones, imagine que mi mano era su ser, eso me excitaba tanto, comencé a frotar con más rapidez imaginando gemidos, posiciones, imaginando todas y cada uno de sus gestos ante nuestro roce frote cada vez con más rapidez, pensando en sus delicadas y bellas facciones, seguí así hasta que sentí como mi cuerpo comenzaba a temblar y vi como el líquido seminal comenzaba a salir de mi, me apoye contra la pared descansando y regulando mi respiración e intentando regular el latido de mi corazón, al sentirme un poco más tranquilo, me subí el pantalón, abrí la puerta y fui a mi aposento al entrar estaba Harry en el sofá.

¿Donde estabas? -pregunto en tono molesto

Fui al sanitario del aula -dije con desconcierto

Aquí tienes el tuyo -se levanto y fue hacia mi- ¿Me tienes asco?

¿Asco? -pregunte molesto- no hable de lo que no sabe, y vea la hora es muy tarde, ¡a dormir ahora!

Camino a la entrada del dormitorio poniéndose rojo, en la entrada se detuvo y se giro para verme- Trato de hacer lo posible por que este matrimonio funcione, pero usted es tan... Aaah -siguió su camino, escuche que abrió el cajón donde guarda la poción para dormir y se la tomo.

"Es tan idiota, los efectos de esa poción ya no sirven, tiene ya ahí meses guardada" -pensé y camine ala habitación para dormir.

Harry Potter:

Me tome una poción para dormir, cerré los ojos y cuando menos lo espere ya estaba dormido, algo me comenzaba a pasar, comencé a marearme mientras dormía, sentí náuseas y tuve que ir rápido al sanitario, vomite una mezcla extraña, quizás la cena me ha sentado mal, al terminar me levanté y camine a la habitación me pregunte la hora pero a juzgar por la oscuridad de la noche eran aproximadamente las tres de la mañana, vi mi reloj y efectivamente era esa hora, me serví un vaso de agua, lo bebí y al ver que me sentía mejor me acosté, estaba a punto de quedarme dormido cuando escuche al profesor Snape hablar.

"Te quiero, mira como me pones"

Con quien demonios estaría soñando.

"Mirate eres espectacular"

Me sentí un poco incómodo, así que me levante de la cama y me fui al sofá, supongo que yo me había ido ya un poco más lejos en la relación, yo ya le había tomado afecto al profesor y posiblemente él a mi me seguía odiando y solo dijo que me quería para quedar bien y tranquilizarme, me recoste en el sofá aún con el mal sabor de boca y me volví a dormir.

Cuando desperté el profesor estaba frente a mí.

¿Se siente bien Potter? -me preguntó con aparente preocupación.

Si profesor -respondí con seriedad.

Esa poción ya no sirve -dijo alzando una ceja- ya no la tome, le hará más mal que bien.

Si profesor -dije sonriendo estúpidamente- necesito saber algo profesor.

¿Si? -pregunto poniéndose de pie para ir a la cocina y yo lo seguí.

¿Tiene usted a alguien más? -pregunte caminando tras él.

¿A que viene esa pregunta? - respondió él

Bueno es que usted hablaba solo en la noche -dije nervioso- y creí que usted...

Respeto mucho nuestro matrimonio, nuestra unión -dijo inexpresivo- unos sueños no dicen nada.

Sonreí ampliamente - bueno ahora todo está bien. ¿Profesor, me quiere?

Vi como intentaba ocultar los colores de su rostro, se dio media vuelta y comenzó a hablar- esa aclaración se la he hecho antes.
Yo también lo quiero -sonreí para mi- me voy a desayunar.

Esta bien -dijo aún dándome la espalda- vaya con cuidado.

Salí con una sonrisa en mi rostro, una sonrisa un poco inexplicable para mi.

Camine hasta llegar al gran comedor, me senté en mi lugar habitual con Ron y Hermione quiénes hacia poco había iniciado una relación aún sabiendo que la pareja predilecta de Hermione era Draco, perdí mi vista en la mesa de profesores como era mi costumbre, vi a Snape y este me hizo una mueca, yo no supe interpretarla así que le reste importancia y desayune lo más rápido posible para ir a clases de transformaciones, la clase estaba muy bien, me gustaba mucho pero las necesidades me hicieron salir del aula, caminaba rápidamente por los pasillos pero hubo algo que me hizo detenerme.

No, yo no le quiero -dijo Snape.

Yo se que estas casado por conveniencia -dijo una voz femenina mientras Severus se quedaba en silencio- puedo hacer que anulen tu matrimonio para que tu y yo estemos juntos.

Salí corriendo de ahí, esa voz femenina no era nadie más que Umbridge, la muy desgraciada quería casarse con mi esposo y para colmo a mi esposo no le desagradaba la maldita idea, entre al aula de clases olvidando a lo que salí, después de ahí nos tocaba pociones, me rehúse a ir, mentí diciendo que iría nuevamente al sanitario, pero me fui a la Biblioteca a salvaguardarme.

__________________________________________________________________

Hasta aquí este capítulo.

¿Como ven la historia? ¿Les está gustando?
Espero que si..

Si les ha gustado haganmelo saber.

Agradezco su completo apoyo, l@s quiero...

Saludos!

Diamante (Snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora