Mientras Cronos estaba encerrado dentro del cuerpo de una chica, Ares y sus seguidores festejaban hundiendo al mundo en caos y pesadillas.
Ares: Entre más sangre sea vertida por la humanidad, me haré más fuerte.
Deimos: Te aseguro que cada humano está muriendo a causa de sus propios temores.
Fobos: Han entrado en pánico y también se asesinan entre ellos mismos.
Deimos: Y Nyx contribuye amplificando el temor con la obscuridad de la noche.
Ares aplaudió con ánimo y río fuertemente.
Ares: Todo esto es lo que siempre soñé, lo que siempre quise. Pero mejor, supera mis expectativas.
Fobos: Además, no te olvides de aquellas nuevas armas y las joyas que ya posees padre.
Ares: Pronto serán puestas en acción, porque estoy seguro de que Zeus y sus hermanos vendrán aquí, claro, si pueden.
Deimos: Poseidon se llevará una gran sorpresa, al igual que Hades.
Ares: Lo harán, pero de momento, hay que finalizar nuestras preparaciones para recibirlos como se merecen.
Fobos: ¿Y dónde está Persefone?
Deimos: Está en el Inframundo, ya sabes, creo que en una celda.
Fobos: Hades la habrá descubierto.
Deimos: Eso es lo más seguro, pero no nos interesa esa mujer caprichosa.
Ares: Sólo dejenla, ella quería quedarse en el Inframundo, su deseo fue cumplido.
.........................................
.....................
........
...En el Santuario, los caballeros dorados y el Patriarca se recuperaban de algunas lesiones hechas durante las recientes peleas.
Shion: Se que todos están cansados, yo mismo lo estoy. Pero no podemos bajar la guardia, el enemigo gana poder día con día. Las tinieblas funcionan como esponjas que absorben la sangre de cada persona víctima de sus pesadillas.
Saga: Entonces, ¿el enemigo está reuniendo energía para la verdadera batalla?
Shion: Así es.
Todos se miraban y apretaban los puños, ya de por sí la situación era muy mala como para aumentar la dificultad en la resistencia.
Aioros: Todo si no lo detenemos, ¿correcto?
Shion asintió y suspiró.
Shura: Entonces hay que eliminar la obscuridad y terminar con las pesadillas.
DM: ¿Pero que cosas dices? Eso no es algo tan simple Shura.
Mu: Yo creo que esa es la solución.
Dokho: Hay que vencer entonces a Nyx primero.
Milo: No será tarea sencilla, ya se liberó una vez del espejo de Afrodita.
Aioria: Eso nos indica que debemos encontrar otra forma de detenerla.
Alde: Quizá podamos usar la urna de Athena. Fue capaz de contener a Poseidon.
Shaka: Es una buena idea, pero debemos antes llamar su atención y distraerla.
Camus: Como esa urna sólo ha sido usada por Athena, necesitaremos mucha cosmoenergía para poder controlarla.
Shion: Esa es la razón para colaborar con esa persona, o más bien, deidad.
Todos: ¿¡Que!?
..,...................................
................
.......
Hades veía como llegaban más y más almas a su reino y también sentía como la obscuridad de Nyx comenzaba a invadir su territorio.
Hades: Debería acabar con esa intrusa, al menos habría menos almas entrando.
Desde hacia semanas mantenía presa a Persefone, quien lo había intentado engañar al disfrazarse de Lía, de la cual, no sabía nada.
*FlashBack*
-Soy yo, ¿por que me tratas así?
-Que mentirosa, ella nunca actuaría de esa manera. No me traicionaría ni me suplicaría.
-Pero ....
-Por tus crímenes, te daré está vez el castigo que mereces. Vivirás en ésta celda y tus poderes divinos serán suprimidos, sólo serás una humana y te trataran como tal.
-¡Hades!
*Fin del FlashBack*
Desde aquel día el inframundo volvió a ser sombrío y nadie tenía tiempo para pensar en otra cosa que no fuera mantener el orden con tantas almas rondando.
Thanatos: Ellos aún no vuelven, parecen estar perdidos.
Hypnos y Arley se encontraban en un coma profundo y no daban señales de que volverían pronto a despertar.
En la tierra, las chicas reunían víveres y medicamentos para socorrer a la gente, estaban por su cuenta ayudando y haciendo lo posible por apoyar a los dorados en ésta pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Lía.
FanfictionÉsta es la continuación del libro "Seduciendo a Hades". En esta ocasión las cosas no serán tan bonitas para las chicas y sus caballeros, además de que tendrán que colaborar de nuevo con otros dioses para poder salvar el mundo, presenciaran cambios...