~Ultima pelea~

16 5 4
                                    

El Santuario estaba totalmente restaurado y aquel dios llamado Samas continuaba protegiéndolo con una barrera.

Por tanta agitación, Sophia y Skdy estaban sufriendo dolor y fiebre.
Skdy por haber usado tanto cosmos y Sophi por haberse sobre esforzado leyendo cada bitácora de la diosa Athena.

Akane las atendía, aunque ella misma se encontraba débil.
Irene y Sheila aprovecharon para dormir y obligaron a Nath a hacer lo mismo, las demás, continuaban revisando los pergaminos con reportes y cartas de cada Patriarca.
Debían encontrar una forma de despertar nuevamente a Athena para que les ayudara a luchar.

Karuta encontró algunas lineas extrañas que había escrito el cuarto Patriarca, cuyo nombre había sido Keios.

"Athena es una diosa nacida de Zeus, por lo tanto, para poder despertar a veces requiere el apoyo del mismo Zeus."

Hikari: Aún así, si esa fuera la solución, Zeus ya lo habría hecho.

Mili: También debemos despertar a mi madre y a Eros. Serán de gran ayuda.

Luna: Afrodita es hija de Urano, por lo tanto lleva en sus venas un gran poder. El poder de los seres fundadores del cosmos.

Akane: Si tan sólo pudiéramos despertar parte del poder de Urano y que...

Un poderoso terremoto sacudió el templo.
Samas se sorprendió con tal despliegue de poder.

Samas: Ya está despertando. Al fin mi hermana será libre.

Skdy abrió los ojos muy asustada al igual que Sophia.

Skdy: Eso...es...

Sophi: ¿Que está pasando? No me digan que Cronos está suelto y listo para destruirlo todo.

Mili: No...es un cosmos diferente.

Hikari: Entonces, ¿quien lo está haciendo?

Luna: Siendo muy franca, no lo sé, no es un cosmos registrado en mis memorias.

Sheila e Irene volvieron a la sala del trono alteradas.

Sheila: ¿Nos atacan de nuevo?

Irene: No me gusta esto...Aioros está en el inframundo junto con los demás luchando....

Karuta: Ni se te ocurra decir tonterías o yo misma te rompo esa boca. Ellos van a regresar.

Sophi: No quiero ser negativa o pesimista, pero a este ritmo...

Skdy: Lo sé, será mejor recuperarnos y esperar una oportunidad para despertar a Athena. Si tan sólo no estuviera embarazada... Saldría de aquí e iría al Vallhala para conseguir una manzana dorada.

Samas: No se alteren señoritas. Todo esto es el nuevo comienzo. Un mundo nuevo será creado.

Akane: ¿A que se refiere con eso?

Mili: Si usted sabe algo...por favor diganos. Necesitamos saber a que nos estamos enfrentando.



*********************


En el inframundo, los doce caballeros y Shion se habían reunido para apoyar a Arley, Thanatos e Hypnos.

Mantenían la barrera, hasta que Rea cayó en manos de Cronos, él la convirtió en un arco y atacó a Thanatos.
Cronos estaba luchando por liberarse, cuando un fuerte terremoto derrumbo las puertas del Tártaro.

Cronos: Si! Mis hermanos!

Estaba seguro de que ahora ya no habría nada que pudiera detenerlo.
Llamó a su cuerpo original y estaba a punto de dejar el recipiente que usaba, pero una risa familiar lo detuvo.

Seduciendo a Lía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora