Nataly y Skdy trabajaban con Irene en los países del norte, pues pese a la resistencia que presentaba Hilda y sus dioses guerreros de Asgard, no era suficiente y los estragos estaban llegando y arrebatando vidas inocentes.
Skdy: He colocado una barrera temporal aquí, pero no resistirá por mucho.
Irene: ¿Cuanto tiempo tenemos?
Skdy: Unas tres horas máximo.
Nataly: Hay que salvar a toda la gente que nos sea posible. Y vigilar a las pandillas.
Irene: Yo me encargo de buscar a los niños.
Skdy: Ayudare con los heridos.
Nataly: Entonces yo me hago cargo de la basura.
Durante el mes de tinieblas, habían surgido pandillas y organizaciones que en vez de ayudar a sus semejantes, colaboraban con el caos asesinando gente y asaltandolos.
Por estas razones las chicas ayudaban pese a la preocupación de los dorados, sin embargo, estos no eran tiempos para estar preocupándose tanto cuando el mundo y la humanidad tenían la peor crisis.
Skdy: Espero que pronto termine este caos.
............................
................
........
En América, Sheila, Karuta, Hikari y Mili hacían guardia en un refugio.
Después de que Shaka y Aioria rescataran y reubicaran a un grupo de 200 personas, ellas se ofrecieron a quedarse a cuidar de la gente.
Hikari: Nos toca cocinar Karuta.
Karu: ¿Y que les daremos? ¿Atun y agua?
Mili: No seamos pesimistas, debemos usar lo que tenemos.
Sheila: De momento no hemos podido reunir más víveres.
Karu: Vamos a buscar en los supermercados, seguro habrá aún algo.
Hikari: Opino que lo intentemos, no perdemos nada.
Mili: Sólo no hay que decírselo a los muchachos, ustedes saben como se oponen a que estemos colaborando ya en esto.
Sheila: Si, pero no podemos quedarnos en el Santuario a salvo mientras los demás se mueren...
....…........................
...................
........
Sam seguía dormida y al igual que Marina estaban en el Santuario bajo la protección y cuidados de Mu y Shura.
Shura: Hola de nuevo mi bella durmiente. ¿Que estarás soñando hoy? Algo bueno, espero yo. Mis sueños siempre me llevan a ti sonriendo... Sólo despierta ya.
Shura estaba triste y se sentía culpable por haber permitido que Sam saliera a esa campaña.
No podía hablar normalmente con ella y ahora debía marchar al exterior más seguido para combatir las pesadillas provocadas por Fobos y Deimos, a quienes ya odiaba.
Mu: Hermanita....te traje unas flores...en realidad Shun me pregunta por ti y me pidió permiso para poder visitarte, pero hoy no pudo venir, está en Australia junto con Ikki y Luna.
Como Mu decía, Shun, Luna y su hermano estaban en una cruzada en aquel país, se les había informado que habían más apariciones de Fobos en esa zona y pretendían cazarlo.
............................
.................
.........
En las profundidades marinas Yuki seguía durmiendo y su Padre no podía despertarla.
Oriana: Pero, ¿por qué no funciona tu tridente?
Pose: Porque ella se resiste a volver y si continuo insistiendo, podría quebrar su mente... Esos desgraciados si que supieron golpear bien su espíritu....
El templo comenzó a temblar ante las palabras llenas de furia de Poseidon.
Tetis: Mi señor....se que está muy enojado y con justa razón, pero control ese un poco o destruirá su propio territorio.
Oriana: Tetis tiene razón, no hagas tonterías Julian.
Pose: De acuerdo...pero a cambio voy a ir a sacar de su agujero a esas sucias ratas...
C o n t i n u a r a . . .
*Espero que estén disfrutando de este segundo libro y dejen sus comentarios de que les está pareciendo la nueva situación.*
Me alegra ver que tengo su apoyo v": y no me hayan olvidado :"3
Nos vemos en el siguiente episodio :D
.n/ Matanne!!!!
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Lía.
FanfictionÉsta es la continuación del libro "Seduciendo a Hades". En esta ocasión las cosas no serán tan bonitas para las chicas y sus caballeros, además de que tendrán que colaborar de nuevo con otros dioses para poder salvar el mundo, presenciaran cambios...