En el Santuario ya se comenzaban los preparativos para ir en búsqueda de Nyx.
Shion: Creo que ésta vez iré yo, esa diosa tiene una deuda conmigo por lo que pasó con Akane.
Aioros: Pero señor...es peligroso, ¿que va a suceder con el santuario si usted..?
Saga: Si muere.
El Caballero mayor de Géminis lo dijo en tono neutro, sin emociones y con los brazos cruzados, ésta vez Milo y Mu lo miraron con seriedad preguntandose si volverían a pasar por aquella revuelta de hace casi veinte años donde tantas vidas y tanta sangre inocente había sido sacrificada en vano.
Kanon: Jajajaja ahora todo se ha puesto tétrico aquí. Todo porque Saga ha dicho eso con la expresión más aburrida que usa siempre.
Aioria: No es una broma Kanon, te pido que dejes de reírte cuando estamos en una charla tan importante.
Kanon: Lo hago por lo mismo, todos aquí están tan tiesos y tan serios que crean un ambiente tenso, tanto que se podría cortar con un cuchillo.
Shion: Kanon tiene razón, no estén tan tensos, aún cuando sea algo crítico, no pueden dejar que sus inseguridades y preocupaciones los dominen. Son Caballeros, muy cercanos a los dioses, no lo olviden.
Aldebaran relajo los brazos y respiro profundo.
Dokho: Sólo respiren chicos, no permitan que el enemigo les gane de manera psicológica y emocional. Hagan los Aldebaran, al menos intentenlo.
Mu: Creo que si estamos muy tensos, eso no ayuda para nada y nuestros cuerpos podrían ser afectados por nuestras emociones negativas.
Alde: A mi me ha estado doliendo el estomago y la cabeza...
Shura: Bien... Tratare de mantenerme sereno lo más que pueda, pero ustedes comprendan que Sam sigue en coma.
Aioros: Lo comprendemos y también deseamos ayudar a que despierte.
Afrodita: Si tan sólo Hypnos lograra traspasar la barrera que mantiene cautivas a las chicas, entonces podría decirnos el secreto y Sam, Marina, Yuki y Arley despertarían.
Shura: Él mismo está en coma... Aún siendo el dios del sueño...
Saga: La esperanza es lo último que debe morir. Creeme, si no tienes nada de fe entonces caerás en la desesperación y terminaras desviandote del buen camino.
Camus: Las emociones no son malas en la medida que tu las manejes y aceptes.
Todos relajaron sus posturas y después de terminar de darle ánimos a Shura, volvieron a cederle la palabra a Shion.
Shion: Iré a buscar a Nyx, Poseidon y Hades han acordado un pacto de alianza mientras dura la guerra.
Camus: Entonces, ¿a esto se refería con eso de que había una deidad que estaba de nuestro lado?
Afrodita: Con esos dos de nuestro lado tenemos grandes oportunidades de hacerle frente al enemigo y derrotarlo.
Todos conocían los alcances de Poseidon como el emperador de los mares y Hades el rey del mundo de los muertos, por ende, tenían mayor esperanza en ganar la guerra.
Shaka: Sin embargo, hay un inconveniente....
Milo: ¿Cual sería?
Dokho: Conocerán nuestras estrategias y también nuestras técnicas. Lo que nos dejaría en desventaja en las próximas guerras contra ellos.
Todos guardaron silencio y después de unos segundos alguien se animó a opinar.
Milo: Ya pensaremos en algo para cuando el momento llegue. Mientras tanto hay que cuidar de la Tierra en nombre de Athena, quien está durmiendo en el Olimpo.
Desde que Cronos usara a Athena, Afrodita y Eros como armas, los tres estaban como muertos en una sala del Olimpo custodiada por Apolo y Hermes.
No era que de verdad estuvieran muertos o dormidos, simplemente sus espíritus estaban tan turbados que sus cuerpos no respondían.
Aioria: Eso debemos cobrarselo a Cronos algún día.
Aldebaran: Concuerdo contigo.
Mu: Debemos por el momento centrarnos en proteger su legado y salvar a la Tierra y sus habitantes.
Shion: Es como dicen Milo y Mu, hay que trabajar con nuestros antiguos enemigos y ahora aliados en esta guerra sin sentido, para proteger a la tierra y a las personas que aquí viven. Eso es lo que Athena siempre ha proclamado.
Todos: ¡Si! ¡Por Athena, la vida y la justicia!
Ya sólo faltaba Angelo para unirseles en la cruzada contra el nuevo enemigo.
Dokho: Seguramente Shiryu y sus amigos también vendrán con nosotros.
Shion: Me preocupan las chicas...
Saga: Son más fuertes de lo que cree. Yo confió en Sophia.
C o n t i n u a r a . . .
*Como ven a estos hombres ?
C': Lindos verdad?
Nos vemos en el siguiente capítulo n.n/*
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Lía.
FanfictionÉsta es la continuación del libro "Seduciendo a Hades". En esta ocasión las cosas no serán tan bonitas para las chicas y sus caballeros, además de que tendrán que colaborar de nuevo con otros dioses para poder salvar el mundo, presenciaran cambios...