Minos tuvo un grave presentimiento con respecto al cosmos de Cronos nuevamente despierto.
Yuki no había reaccionado después de que se hubiera despertado, parecía una bestia sedienta de sangre escondiendo sus garras bajo un velo de neutralidad.Los gemelos del pánico y el miedo ya tenían todo calculado, si Poseidón se negaba a retirarse, lo despedirían de una forma muy especial y efectiva, sin tener que usar todos sus recursos.
Poseidón miraba las caras de los responsables del caos reciente en el universo y no podía frenar su incomodidad y molestia, así que tomó su tridente, símbolo del poder que ejercía sobre los mares y sus habitantes submarinos para después encender su cosmos y apuntar a ellos. Kanon sonrió burlonamente, conocía perfectamente a Julián Solo, la reencarnación de Poseidón, sabía también la naturaleza del emperador de los mares, siempre tan temperamental, tan agresivo y orgulloso.
Kanon: Ya se había tardado emperador. Me asegurare de seguirle el paso.
Dicho esto, el cosmos de Kanon empezó a brillar peligrosamente, ya que tenía frente a él a sus peores enemigos, no dudaría en acabar los para dar fin a la guerra y el caos.
Pose: Kanon, no me vayas a estorbar, aunque ahora seas mi sobrino político, no tendré consideraciones.
Kanon: Ni las quería.
Fobos: Ahh... Ya van de nuevo...
Deimos: Este par es muy escandaloso, me pregunto si sus mujeres estarán de acuerdo con esa relación.
Pose: Ya les dije que.... Coff coff, voy a cerrarles la boca.
Kanon: Sólo me gusta Mili.
Deimos: Digan lo que quieran pero no les creemos.
Fobos: El secreto bajo el mar...
En otro lugar, muy cerca de ellos, Ares preparaba su táctica para la dominación total (Muajajajaja \:v/ ok no... Pero si)
Ares: Ahora Cronos, hazme el honor de abrir el camino e imponer mi trono sobre los demás.
Cronos: Me tratas como a una más de tus marionetas bien amaestradas. Recuerda con quien estás tratando mocoso.
Ares: Claro que no lo olvido, pero tu debes recordar porque estás aquí, ahora eres una frágil chica en mi reino.
Cronos: Esta frágil apariencia no es más que una fachada.
Ares: Fachada a la que me parece, ya te has adaptado.
Cronos: Es un cómodo recipiente debo aceptar, bien, en atención a eso, voy a dejar pasar de momento tus faltas de modales.
Cronos tenía un presentimiento inquietante con respecto al hecho de que su recipiente no tuviera alma, en pocas palabras, realmente era un cascarón vacío.
No encajaba, se suponía que cuando una deidad tomaba posesión de un cuerpo humano, tenía como huésped al alma de la persona y con ello poseía más poder y conocimientos acerca del contexto de la época en que renacía, con el alma, se podía gozar de más posibilidades de acrecentar la vitalidad, aunque se tenía el riesgo de afectar las fibras emocionales.Al parecer a Ares le importaba poco ese hecho, estaba más ocupado soñando con levantar su poderío que en los pequeños detalles a su alrededor, detalles que podrían costarle todo.
"Niñito estúpido"
Pensó Cronos decepcionado por estar en manos de alguien tan tonto.Sus pensamientos fueron interrumpidos por la llegada de su nueva arma de combate.
Yuki...Cronos: No vayas a quebrarte pronto, niña.
C o n t i n u a r á. . . .
Hola de nuevo a tod@s, se que he tardado mucho y que son pocas lineas, pero espero que les agrade la continuación :"3
Seguiré escribiendo de a poco C': así que tengan paciencia.
Gracias por leer mis historias.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Lía.
FanfictionÉsta es la continuación del libro "Seduciendo a Hades". En esta ocasión las cosas no serán tan bonitas para las chicas y sus caballeros, además de que tendrán que colaborar de nuevo con otros dioses para poder salvar el mundo, presenciaran cambios...