Los caballeros dorados de nuevo habían regresado al Santuario.
Saga estaba cuidando de Sophia y Afrodita de Nataly.Marín: Ustedes dos nos deben un gran favor.
Shaina: Así es, sobre todo Saga, él nos debe doble.
Saga: ¿A qué se refieren con eso?
Nat: Que te lo cuente tu novia después.
Afrodita: Les prometo compensarlas por siempre.
Sophi: Saga...bueno, es que...estoy embarazada.
Aunque había mucho ruido, todos escucharon la noticia y callaron.
Saga: ¿Que?
Sophi: Que vas a ser padre. ¿No te parece la idea?
La azabache bajó la mirada un tanto preocupada por la respuesta. Temía que le dijera que no era buena idea dadas las circunstancias. Pero antes de continuar con sus suposiciones, Saga la alzó en sus brazos y comenzó a girar con ella.
Saga: ¿Que si me parece? ¡Es la mejor noticia del mundo! ¡Voy a ser padre!
Afrodita: Felicidades Saga y también Sophia.
Nat: Ahora tendrán una gran responsabilidad en sus manos y un motivo más para salvar el mundo.
Shion: Me alegra esa noticia. De verdad que es muy bueno escuchar esto en medio de tanta obscuridad.
Akane: ¡Que lindo! Habrá un bebé en el Santuario.
Shura suspiró, estaba muy feliz por Saga y Sophia pero en contraste se sentía triste por Sam, pues había desaparecido justo cuando al fin podrían ayudarla a despertar.
Mu: No te deprimas Shura, la encontraremos y también a mi hermana Shun.
Shun también estaba desesperado por encontrar a Marina, pues al volver victoriosos de la guerra, ellas ya no estaban. Se habían esfumado.
Shun: Tenemos que encontrarlas.
Mili: ¡Felicidades cuñados! Aunque.... La felicidad también es compartida...
Kanon: ¿De verdad es lo que estoy imaginando?
Kanon después del encuentro con Ares y los demás villanos había vuelto con sus compañeros caballeros al Santuario, Poseidon estaba muy mal por lo de Yuki y Oriana apenas podía ayudarlo a no perder la cordura.
Mili: Si Kanon, también estoy esperando un bebé.
Kanon: ¡Gracias Mili! ¡Es verdaderamente la mejor noticia!
Sophi: Felicidades.
Saga: No podías quedar atrás ni en esto eh Kanon. Felicidades.
Dokho: Todo aquí se está volviendo pura alegría.
Hikari: Y que lo digas, quien sabe tal vez y no sean las únicas parejas que están esperando niños.
Dokho: ¿Nosotros también?
Hikari: No ^^U
Dokho: :'(
Hikari: Pero no te preocupes, para este tenemos tiempo.
Dokho: Si.
El caballero de Libra sabía que dadas las circunstancias, tiempo era lo que no tenían. Con Cronos suelto quien sabe cuanto tomaría volver a entrar en batalla. Y cuantas vidas se perderían.
Milo: Euphi, mi linda Euphi, ¿tu no estarás también embarazada?
El caballero de escorpión abrazo a su novia y ella sonrió un poco apenada.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Lía.
FanfictionÉsta es la continuación del libro "Seduciendo a Hades". En esta ocasión las cosas no serán tan bonitas para las chicas y sus caballeros, además de que tendrán que colaborar de nuevo con otros dioses para poder salvar el mundo, presenciaran cambios...