Poseidon y Kanon estaban en guardia, al no conocer al dueño de la voz y el cosmos que les hablaba, y en una zona tan remota era posible que se tratara del enemigo.
¿Como podrían a estas alturas encontrar a alguna deidad vagando sola? Y con todos los problemas y caos causados los últimos meses por la liberación de Cronos del Tártaro.
Simplemente la razón y la lógica indicaban que no era posible eso y que se trataría sólo de un enemigo.
*Veo que se han quedado callados y que están en modo defensivo. ¿Me temen?
Pose: Tus comentarios son muy ridículos, ¿quien le temería a una entidad tan solitaria? Al contrario.
Kanon: Aquí quien está en desventaja eres tú. Podríamos acabar contigo muy fácilmente.
*Que graciosos, como si pudieran hacer algo como eso.
Pose: Entonces responde, ¿quien eres? ¿Que quieres? Para estar en un lugar tan alejado y solitario como este, debes tener muy buenas razones.
Kanon: A menos que quieras excusarte diciendo que eres un hermitaño. Cosa que no creo.
*Bueno, simplemente soy emergía, como ustedes...
............................
...............
......
...
En el territorio de Ares, sus cuatro joyas se preparaban para una nueva misión.
Rubí: Entonces Zafiro, ¿tu viste a Cronos?
Zafiro: Por supuesto, parece que aun no despierta.
Diamante: Aun le cuesta acostumbrarse a ese cuerpo, por esa razón es que las cosas no han avanzado como el señor Ares espera.
Esmeralda: Pero él parece estar muy tranquilo esperando a que el momento llegue.
Rubí: ¿Y si nunca llega?
Diamante: ¿A que te refieres?
Zafiro: Si el señor Ares te escucha, te castigará.
Esmeralda: Eso es seguro.
Rubí: Pero piensenlo, ¿y si Zeus o alguno de sus hermanos viniera aquí antes del despertar de Cronos? Estaríamos perdidos.
Diamante: Lo estaríamos, pero nos daría la oportunidad de morir en medio de pura diversión.
Esmeralda: Cierto, porque podríamos acabar con algunos cuantos otros guardianes de otros dioses.
Zafiro: Ojalá vinieran aquí algunos caballeros, espectros o marinas.
Rubí: La emoción por las peleas y las victorias que podrían obtener las ciegan. Pero la verdad es que yo también estoy aburrida.
Cronos aun no podía despertar como debía, ya que el ritual que Ares y sus aliados habían realizado era para convertirlo en una marioneta, por ende, aún cuando despierte, no podrá realizar nada por sí mismo, se convertirá en un objeto que sirva para ser absorbido o usado por Ares.
En el interior de su nuevo recipiente, Cronos calculaba cuanto podría hacer para darle un escarmiento a Ares por su atrevimiento.
-Tal vez si espero a que conquiste el Olimpo y derrote a Zeus y sus hermanos, podría carcomer el hechizo que me lanzaron.
Que suerte la mía... Vivir tanto tiempo dentro del mismísimo Tártaro, para luego terminar convertido en el juguete de un niño tonto y desesperado.
Me pregunto si Rea va a intervenir en esto o si voy a tener que usar a alguien más para que desate toda la furia de éste niño estúpido.Como las joyas lo habían dicho, Ares esperaba el momento preciso para ir hasta el Olimpo y derrocar a su padre.
Deimos, Fobos y Nyx volvían a la tierra en su propio parque de recreaciones espeluznantes.
.................................
..................
........
...
Los caballeros continuaban su misión ayudando a la gente y esperando recibir alguna señal de que Athena regresaría.
Saga: Si ella estuviera aquí...
Shaka: Ya se estaría quejando.
Aioros: Vamos, ella es una diosa.
Aioria: Pero la verdad es que es muy torpe y arruina las cosas.
Shura: Pero actuó más decente últimamente.
Camus: Eso es cierto, hasta se preocupo por Afrodita y su futuro con Nataly.
Afrodita: Si, hasta yo me sorprendí, ella actuó como una buena persona.
Milo: Se le reconoce, aunque sigue siendo una mujer arrogante. Hace poco nos bajo el sueldo....
Alde: No tenemos sueldo TwT
Mu: Nos tiene que pagar...
DM: Desde que paso esto hemos sobrevivido de nuestros ahorros...
Dokho: Ya, ya muchachos. Cuando regrese le cobramos.
Saga: Aun crees en las Hadas maestro.... Sabes bien que ella no paga.
Shura: Es tacaña T.T
Aioros: Mitsumasa.... ¡¿Por qué no la educaste bien?!
Aioria: T.T Hermano......no supiste elegir con quien encargarla....
Mu: No creo que eso tenga que ver... ¿O si?
Shaka: Claro que si, si no la hubiera malcriado y sembrado el egoísmo, hubiera sido una mejor persona. Ve a Poseidon, será lo que será pero les paga bien a sus generales y marinas.
Camus: Isaac tiene cuentas en Suiza.... Me contó que también reciben pagos por horas extras.
Dokho: Que mala suerte nos tocó a nosotros....
Milo: ¿Creen que haya vacantes entre sus filas? ¡Yo necesito que me paguen! ToT
Y así, entre otras quejas y lloriqueos *TOSE* masculinos más.....
Todos: Pero ojalá regrese bien.... ¡Para matarla nosotros mismos!
C o n t i n u a r á . . .
*Gracias por leer y comentar*
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Lía.
FanfictionÉsta es la continuación del libro "Seduciendo a Hades". En esta ocasión las cosas no serán tan bonitas para las chicas y sus caballeros, además de que tendrán que colaborar de nuevo con otros dioses para poder salvar el mundo, presenciaran cambios...