~Justicia~

19 6 7
                                    

Shion ya estaba listo, colocó una gran barrera con los sellos de Athena, Shun debía verter un poco de su sangre, como recipiente temporal de Hades tenía un gran valor unir ambas sangres. Hyoga debía distraer a Nyx y llevarla hasta la trampa, lo que no sería tan fácil, pero lo intentaría.

Nyx: Cucarachas, eso son...las odio.

DM: ¿No te has visto en un espejo?

Saga: Al parecer nunca. Y tuvo oportunidad de hacerlo cuando la encerraron en el espejo de Afrodita.

Nyx los atacó con furia y casi los asesinaba de no ser por Radamanthys y Aiacos, que por órdenes de Hades los ayudaron deteniendo unos minutos a la deidad de la negra noche.

Rada: No permitiremos que sigas enviando almas al inframundo si no es su momento.

Aiacos: Además, estos tipos son nuestras presas, sólo nosotros podemos matarlos.

Afrodita: No creí decir esto pero....gracias.

Dokho: Ustedes tampoco mueran hasta que no los exterminemos.

Mu: ¿Ya están listos? Hyoga.

Hyoga: Claro... ¡Ejecucion de Aurora!

Camus: ¡Congela más allá del cero absoluto!

Rada: ¡Gran Caution!

Aiacos: ¡Garuda Flap!

Nyx fue lanzada por la colisión de los tres ataques y Shion activó la barrera.

Shion: ¡Nyx! ¡Sucumbe ante el gran poder de Athena! ¡Y ante el poder de Hades!

Nyx comenzó a emitir horribles alaridos pero era inútil, el poder de los sellos la suprimía.

Shion: ¡Ahora, vas a ir a la vasija de Poseidon y no saldrás de ahí sin el permiso de Athena!

Todos observaron al fin como Nyx quedó encerrada y sellada en la vasija.

Alde: Al fin...

Shaka: No se confíen, no tardan en venir a socorrerla.

.......................

............

.....

Ares: Y bien tío Poseidon, ¿que harás?

Poseidon estaba muy conmocionado con lo que acababa de suceder. Kanon lo golpeó fuertemente en la cara para hacerlo reaccionar.

Kanon: ¡Debes reaccionar!

Pose: Yuki...yo...la maté...

Cronos: Con tus propias manos.

Cronos sonreía con sarcasmo y eso colmó todo rastro de frialdad en Poseidon, quien en segundos tomó por el cuello a su Padre.

Pose: Te extrangulare con mis propias manos. Voy s romper todos tus huesos. No te perdonare esto. Tu nunca nos quisiste como hijos, fuimos desde siempre tus enemigos, pero yo...yo amaba a mi hija...

Ares tuvo que intervenir y liberar de las manos de Poseidon a Cronos.

Ares: ¿Entonces matarás también a Lía? ¿Vas a arrancar la vida de la chica que ama tu hermano?

Kanon: De alguna manera tiene razón.... La matarás a ella, este no es el cuerpo de Cronos.

Poseidon: ¡Ahhh! ¡Noooo!

Poseidon soltó el cuello de la joven y la aprisiono en un campo de fuerza.

Ares: Cronos, termina con esto.

Seduciendo a Lía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora