Detras de aquella puerta se encontró con un palacio blanco y pulcro.
Parecía una fantasía, ¿cómo una construcción tan bella podría existir en un mundo tan horrible?
Avanzó con cautela hasta llegar a una gran entrada abierta y dudo en seguir su camino.
-¿No entrarás? ¿Te quieres quedar a hacerles compañía a los Cíclopes y Ecatonquiros?
Su corazón bombeo sangre con más rapidez y sus piernas y brazos temblaron. Aquella voz se le hacia muy familiar pero al mismo tiempo sabía que no la conocía.
-¡Claro que no...!
Lía entro al fin y lo que vio fue a un hombre joven y de pelo dorado como el trigo, esperándola de pie.
Usaba un traje cómodo y blanco como el castillo, llevaba una figura de ajedrez en la mano, "La Reina" y tenía una expresión de felicidad completa.
La pelirosa retrocedió un paso sin saber que decir o que hacer, el joven le tomó la mano y con suavidad la introdujo al palacio, que contaba con una gran fuente dorada con aguas cristalinas y aves exóticas volando con la libertad que les permitían las habitaciones.
Un leopardo se acercó y el chico lo acarició como si nada.
Cada vez era más raro el ambiente para Lía.
-Aunque no me recuerdes, yo se quien eres tu realmente y también porque estás aquí. Todo esto ya estaba planeado desde hace siglos. Te esperaba con ansias y al fin viniste.
Ella trato de zafarse, por algún motivo esas palabras le dieron miedo y su pecho se llenó de dolor.
-No intentes resistirte a tu destino, será doloroso que lo intentes y no conseguirás más que dañar también a los que te rodean.
Él sonrió con desenfado y una chispa fugaz de tristeza.
-¿Es una amenaza?
-No....es sólo la verdad.
No imaginó cuan ciertas eran esas palabras.
Nadie cálculo lo que iba a suceder.
La tierra tembló y en el universo hubo una corriente de peligro que sólo acrecentó el pánico.
Las chicas y sus enamorados caballeros pronto iban a sufrir grandes cambios y dolores, pues todo está equilibrado, por cada sonrisa se paga una lágrima.
Hades y los demás dioses enfrentarían la peor crisis y el oscuro rey cambiaría de rol con su novia.
Ahora él seria quien debería tocar su corazón.-Yo...voy a destruir el mundo....
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Lía.
Fiksi PenggemarÉsta es la continuación del libro "Seduciendo a Hades". En esta ocasión las cosas no serán tan bonitas para las chicas y sus caballeros, además de que tendrán que colaborar de nuevo con otros dioses para poder salvar el mundo, presenciaran cambios...