Hades estaba de mal humor, tanto Thanatos como Pandora lo notaban.Debajo de esa capa de frialdad y serenidad, el rey del inframundo estaba molesto.
Hacía meses que no sabían nada en absoluto de Lía, Hypnos estaba en un coma inducido por él mismo y Arley seguía perdida en si misma.
Las risas y el bullicio se habían terminado en el reino de los muertos.
Thanatos cada día se debatía entre intervenir o no para ayudar a Hypnos y Arley, pero como la mente es algo delicado y su naturaleza era de tintes violentos, podría empeorar la situación.
Era ya la cuarta vez dentro de estos meses que Thanatos iba a la superficie a exterminar pesadillas para tratar de mitigar su furia.
Hades tomó una siesta, pero más que nada entre esos lapsos donde su mente y espíritu volaba lejos y sin restricciones dimensionales, aprovechaba para buscar a su novia, extrañaba tenerla cerca y crear memorias nuevas con ella, de vez en cuando leía aquel diario y pensaba en que estaría haciendo o si estaría asustada, porque si ella hubiera sido herida, Ares y sus colaboradores lo pagarían muy caro.
Unos minutos recorriendo los rincones del universo, sintió una presencia familiar, aquella esencia, sin duda era de Lía.
******************************
Un hombre me está siguiendo...no él me busca.
-No pienses en nada pequeña, sólo debes permanecer aquí, cuando estés preparada y más fuerte, entonces te dejaré verlo.
Sin embargo, él no se da por vencido. Tal vez sólo por su constancia lo premie.******************************
Hades entonces entró a un espacio colorido y exótico, ahí vio a Lía, estaba durmiendo y usaba ropas blancas semitransparentes, lucía tan pacífica que ya no sabía si era un sueño y sólo veía lo que en el fondo quería o de verdad ella estaba bien.
-Lía, ¿donde estás?
Preguntó e intento tocar su rostro pero entonces una voz lo detuvo.
-Ya la has visto, ella está bien. Te aseguro que pronto estará aún mejor y que la verás.
No sigas tratando de irrumpir aquí, ella debe descansar.-¿Quien eres?
-Alguien muy cercano, pero en estos momentos resta importancia mi nombre. Vuelve al inframundo.
Y fue ahí que Hades abrió los ojos encontrándose en Gyudecca y frente a él a Pandora que parecía preocupada.
Pandora: Señor... ¿Se encuentra bien?
Hades: Pandora, ve por Radamanthys y Verónica.
Pandora: Enseguida.
Hades: Envíalos a la superficie y que destruyan a Nyx, seguramente ya apareció esa mujer, puedo sentir los cosmos dorados de los caballeros dando su máximo.
Pandora: Si, iré ahora mismo.
Hades: Creo que Poseidon está cerca de Ares.
Lo último lo dijo más como un susurro que para Pandora.
******************************
En Morphia, después de varios meses de espera, Arley al fin abría los ojos y también Hypnos.
Pero eso no sería lo único...
Una poderosa cosmoenergía resplandeció iluminando el lugar.
Los espectros se exaltaron preocupados y Hades se imaginó lo que ocurría, él tenía una teoría desde hacía tiempo, pero no le podía decir a Thanatos porque era poco probable.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Lía.
FanfictionÉsta es la continuación del libro "Seduciendo a Hades". En esta ocasión las cosas no serán tan bonitas para las chicas y sus caballeros, además de que tendrán que colaborar de nuevo con otros dioses para poder salvar el mundo, presenciaran cambios...