Cronos observó los ojos vacíos de aquella chica de pelo verde, parecía una muñeca de porcelana. Podría ser que antes de un sólo soplido se desmoronara, pero ahora tenía más potencial. No confiaba en que pudiera derrotar a un titán o a alguna deidad, pero bien podría entretenerlos un rato.
Cronos: Mira que ironía, Poseidon apoyó a Zeus para derrocarme, ahora su hija va a contribuir para derrocarlo a él como emperador.
Ares: Es un arma muy especial, estoy totalmente seguro de que Poseidon no podría romperla.
Las gemas de Ares se limitaban a observar en silencio. No se creían que Cronos fuera a cooperar como si nada con el plan de su señor, pero le veían posibilidades de derrotar a Zeus y los demás como meta personal. Mientras eso ocurriera podrían esperar un poco más para ver la insurrección de parte de Cronos.
Ares: Yuki, tenemos un invitado muy especial que se muere por verte. Más te vale recibirlo como se merece.
Ares levantó la barbilla de Yuki y le dedicó una mirada amenazante en contraste con su burlona sonrisa. Yuki al no estar consciente de lo que hacia, asintio. Era una marioneta en espera de que tiraran los hilos para comenzar su espectáculo.
Cronos: Quiero que te apartes de Poseidon, ésta pelea no debe ser interrumpida por ningún motivo. ¿Entendido?
Ares: No lo haré. Es más, buscaré un lugar adecuado para poder presenciar todo en primera fila.
Kanon y Julian trataban con los gemelos del Terror y el Pánico. Ambos estaban concentrados en ese par como para notar como entró Ares acompañado de Cronos, que ahora habitaba el cuerpo de Lía.
Fobos: Lo siento tío, pero nuestra bienvenida termina aquí.
Deimos: Padre ha preparado una bonita recepción para ti y para tu "amiguito".
Poseidon: No traten de huir.
Kanon: No soy su " amiguito", gemelos incestuosos.
Fobos: No tenemos...
Deimos: No sigas su juego.
Poseidon: Los voy a hacer pedazos con mi tridente.
Ares comenzó a aplaudir y la atención de Poseidon y Kanon pasó a él y a "Lía".
Ares: Que alegría verlos tan animados, no saben cuanto los esperamos estos días y nos aburrimos al ver que nuestro encuentro no llegaba.
Poseidon: ¡Ares!
Kanon: Pero si es el niñito mimado de Hera. Tengo que agradecerte por la maldicion que le lanzaste a Géminis.
Ares: No es nada, me pareció un buen detalle para Athena. Ya sabes como se encierra a capa y espada en ese santuario suyo.
Poseidon: Me importa poco lo que mi hermana quiera hacer después, tendré que encerrarte en el Tártaro si bien te va.
Julian apuntó al rostro de Ares y Lía sonrió.
Lía: Que espectáculo más deprimente.
Kanon: Tu eres la persona que busca Hades. Lía, ¿que haces aquí?
Poseidon: Te equivocas Kanon, ella ya no es Lía, es Cronos.
Kanon: ¿Pero qué estás diciendo? ¿Cronos?
Lía: ¿Has acaso vislumbrado mi identidad a través de ésta apariencia femenina?
Poseidon: No me equivocaría contigo, esa desagradable presencia no podría ser de nadie más que tú.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Lía.
FanfictionÉsta es la continuación del libro "Seduciendo a Hades". En esta ocasión las cosas no serán tan bonitas para las chicas y sus caballeros, además de que tendrán que colaborar de nuevo con otros dioses para poder salvar el mundo, presenciaran cambios...