Los días pasaron y Tony y Steve no llegaron a hablar del beso, ni siquiera tuvieron una cita ni nada parecido, solo las típicas cenas y comidas que solían tener como amigos.
No pasaron ni dos semanas y los problemas volvieron, Thor volvió a la tierra buscando el cetro de Loki, el cual tras la caída de SHIELD, hydra se había llevado. Los vengadores volvieron a reunirse y se instalaron en la ex torre Stark y actual torre de los vengadores. No paso mucho tiempo para que todos los vengadores se dieran cuenta de que entre Tony y Steve había algo, siempre se cuidaban y se protegían el uno al otro. Steve obligaba a Tony a salir del taller algunas veces en las que se quedaba allí hasta tarde para que comiera o se fuera a dormir y lo arropaba cuando se dormía en el taller. Incluso había llegado a llevarlo a su habitación en brazos cuando se había quedado dormido trabajando. Esas miradas de cariño que se echaban el uno al otro lo decían todo y aunque seguían discutiendo a menudo, se notaba lo mucho que ambos se querían y se gustaban, hasta Thor lo había notado.
Todos los vengadores habían ido a una de las bases de hydra en busca del cetro de Loki.
- Mierda - dijo Tony.
- Esa lengua - le regaño Steve.
Los vengadores iban por un bosque acercándose a una de las bases de hydra mientras se enfrentaban a sus soldados.
- ¿Nadie va a comentar que el capitán me ha dicho "esa lengua"? - dijo Tony.
- Lo sé, se me ha escapado – contesto Steve.
Consiguieron entrar en la base y Tony encontró el cetro, justo cuando iba a cogerlo una mejorada le mostró a Tony una horrible visión en la que vio a todos sus amigos muertos. Tony se acercó al cadáver de Steve y este le hablo antes de volver a cerrar los ojos.
- "Podrías habernos salvado, ¿por qué no hiciste más?" - le dijo Steve antes de morir y de repente todo volvió a la normalidad.
Tony cogió el cetro de Loki y se marchó al quinjet con el resto del equipo. Después de un rato de viaje, Tony le pregunto a Thor si se quedaría a la fiesta de despedida y este le dijo que sí.
- ¿Capitán? - pregunto luego a Steve y este asintió.
Las miradas de Tony y Steve le provocaban gracia al resto del equipo, ya que decían a gritos que se gustaban incluso más que Nat y Bruce. Al llegar a la torre Tony y Steve se quedarnos solos en el quinjet un momento y Steve se sentó al lado de Tony.
- ¿Estas bien? - le pregunto Steve.
- Si, estoy bien.- Pues no lo parece.
- Odio que me conozcas tan bien - Steve cogió a Tony de la mano y le sonrió, lo que hizo que Tony se derritiera por dentro – No, enserio estoy bien. Han sido unos días muy duros, mucho trabajo, pero por fin hemos acabado.
- Eso espero. No quiero verte así.
- Contigo siempre estoy bien.
- Laboratorio listo jefe - dijo María Hill entrando de repente.
- Oh el jefe es él, yo solo lo pago y lo diseño todo y hago que todos parezcan más guays - dijo Tony.
Steve se fue con María y Tony fue a ver a Clint al laboratorio. Clint tenía sed así que fue a buscarle algo de beber y ya de paso le pidió a JARVIS que examinara el cetro. Mientras lo hacía vio a Steve a través de la ventana y se quedó embobado. Tony se sentía inseguro, normalmente no le costaba tanto declararse a alguien ni siquiera con Pepper le costó tanto y él sabía que Steve sentía algo por él, pero era incapaz de hablar con Steve del tema. Lo había intentado, pero nunca fue capaz y eso le tenía muy agobiado.
Fue al laboratorio a darle la bebida a Clint y allí estaban, Clint, Bruce, Nat y la doctora Cho. Cuando Tony entro Nat no tardo en sacar el tema de él y el Cap, ya todo el mundo sabía que se gustaban, tampoco es que lo disimularán mucho.
- Puede que la fiesta sea el momento perfecto para que Steve y tu habléis - le dijo Nat a Tony cuando este le pregunto a la doctora si asistiría a la fiesta.
- Natasha por favor no empieces con eso otra vez.
- ¿El gran Tony Stark tiene miedo?
- No tengo nada que hablar con el Capitán.
- ¿Enserio? Juraría haber oído algo de un beso - se burló Clint.
- Chivata - le dijo Tony a Nat y todos se rieron - Mirar lo que sea que haya entre Steve y yo es algo que solucionaremos cuando todo acabe y ahora si me disculpáis Bruce y yo tenemos trabajo que hacer, ven conmigo - le dijo a Bruce.
Nat y Clint se rieron cuando estos se marcharon - Te lo dije - le dijo Clint a Nat - Esos dos no tienen remedio, no se declararán hasta que alguno de los dos este al borde de la muerte.
- Igual nos hubiese venido mejor que hirieran a Steve - bromeo Nat.
Tony se llevó a Bruce a su laboratorio y le propuso crear a ultron con ayuda del cetro
- ¿Quieres crear inteligencia artificial sin decírselo al equipo? - le pregunto Bruce.
- Si, porque no tenemos tiempo para debates moralistas. No quiero que me critiquen por haberme entrometido, yo veo una armadura al rededor del mundo.
- Parece un mundo muy frio Tony.
- Los he visto más fríos.
- ¿Y Steve? ¿Que pasara si se entera de esto? Creí que una de las razones por las que había algo entre vosotros dos es porque os lo contáis todo, ¿que pasara si se entera de que se lo has ocultado?
Aquello le cayó como un cubo de agua fría, ellos no sabían lo que él había visto y justo por lo que había visto debían crear a ultron. Él quería un mundo tranquilo en el que él y sus amigos pudieran vivir, uno en el que no tuviera que estar con el corazón en un puño cada vez que Steve tenía una misión y en el que no tuviera que preocuparse de que no volviera. Solo quería poder vivir en paz por una vez en su vida con la persona que amaba.
Primera parte de la era de ultron 😘
ESTÁS LEYENDO
Los vengadores: La historia de stony
Fanfiction¿Quién dijo que las cosas entre Steve y Tony siempre fueron malas? Tras ver a Tony sacrificarse por todos Steve se dio cuenta de que no era todo lo que aparentaba y cuando el capitán logro sacar una sonrisa de los labios del millonario ambos supiero...