Todos se sorprendieron por la repentina marcha del cap, no lo entendieron hasta que a Tony le llego un mensaje.
- Oh mierda - dijo antes de salir corriendo detrás de Steve.
Tony le dejo el móvil a Rhodey para que leyera el mensaje y al leerlo lo entendió todo.
- Peggy a muerto - le dijo al resto y todos sintieron mucha pena por Steve.
Tony bajo las escaleras y se encontró con Steve llorando, intentaba contener sus lágrimas, pero no podía. Al verle, Steve lo miro con los ojos rojos y Tony le abrazo.
- Lo siento – dijo mientras Steve lloraba desconsolado.
Tras el funeral de Peggy, Natasha le dijo a Steve que Tony, Rhodey, Visión y ella misma habían firmado los acuerdos, lo cual no le hizo ninguna gracia a Steve. Durante la firma de los acuerdos hubo una explosión y debido a unas imágenes filtradas, la gente creía que había sido Bucky el culpable, las cosas iban de mal en peor.
Steve siguió la pista de Bucky y lo encontró, pero el gobierno también, tuvieron una persecución hasta que finalmente les detuvieron a todos. Al llegar a la base encerraron a Bucky y llevaron a Steve y a Sam con Tony, el cual había hecho todo lo posible para que no encerraran a su novio.
Steve y Tony se reunieron a solas y Tony intento convencer a Steve de que firmara los acuerdos.
- Eh, ¿quieres ver algo que mola? - dijo enseñándole unas plumas - Lo he encontrado en el almacén de mi padre, son muy apropiadas, con ellas Rusbel firmo la ley de préstamo y arriendo en el 41, proporciono apoyo a los aliados que más lo necesitaban.
- Otros dirían que nos condujo a la guerra.
- Si no fuera por ellas no estarías aquí. Lo que intento es, ¿cómo lo diría? Fumar la pipa de la paz, ¿te parece bien? - Steve no dijo nada - Vamos Steve, esto no es solo por saldar cuentas, también lo hago por nosotros, para que no tengas que llevar el peso del mundo sobre tus hombros. Con esto no tendrías tanto trabajo, podríamos... Descansar y vernos al menos una vez a la semana y no cada dos meses. Últimamente ha sido un no parar y es que ninguno queremos parar y no quiero perderte. Creí que los acuerdos armonizarían ambas cosas, sé que no es fácil para ti aguantarme, aunque mi padre también era insoportable, pero él y mi madre resistieron.
- Me alegra que Howard se casara, yo le conocí cuando era joven y soltero.
- ¿A si, llegasteis a conoceros? Nunca me lo dijo, a lo mejor solo un millón de veces, como te odiaba yo - ese comentario hizo reír a Steve, lo que provocó una sonrisa en Tony.
- No pretendo complicar las cosas.
- Lo se cielo, eres una persona muy educada.
- Pero si veo que una situación no es justa no puedo ignorarla... Ojalá pudiera.
- No es cierto.
- No, no lo es, a veces...
- A veces te rompería esa dentadura tan perfecta... Pero te quiero, como no he querido a nadie en toda mi vida y no quiero que te marches, te necesitamos - Tony cogió a Steve de la mano - Yo te necesito. Aún estamos a tiempo de obviar lo ocurrido, pero has de firmar. También podemos conseguir que Barnes acabe en un centro psiquiátrico de estados unidos y no en una cárcel de Wakanda.
- No digo que sea imposible, pero necesitaría garantías.
- Claro, cuando calmemos a la opinión publica enmendaremos esos documentos, pediré vuestra reincorporación y la de Wanda.
- Wanda, ¿qué le pasa?
- Nada, esta confinada en las instalaciones, Visión le hace compañía.
- Ahh por favor Tony siempre, siempre que creo que ves las cosas como...
- Hay formas peores de proteger a la gente.
- ¿Proteger? ¿Así es como lo ves tu? ¿Eso es protección? Eso es internamiento.
Tony y Steve empezaron a discutir y las cosas no acabaron nada bien - Hago lo que se debe hacer, intentar evitar algo peor - la mirada de Tony era claramente de súplica.
- Sigue autoconvenciéndote, no quiero estropear el juego - dijo Steve antes de irse.
Tony se sentía fatal, a cada segundo que pasaba Steve se iba alejando más y más de él, sentía que lo estaba perdiendo. Tras su discusión las cosas empeoraron. Un hombre se hizo pasar por psicólogo e interrogó a Bucky, de repente Bucky se volvió loco y comenzó a atacar a todo el mundo, intento escapar y Steve hizo todo lo posible para que no lo hiciera, pero no hubo forma. Al final Steve se llevó a Bucky y con la ayuda de Sam lo escondieron. Bucky les conto que hydra le había lavado el cerebro y que por eso se comportaba de ese modo, también les conto todo lo que el supuesto psicólogo le había preguntado y les conto que iba en busca de otros soldados de invierno como él.
- Esto hace una semana hubiera sido más sencillo - dijo Sam.
- Si hablamos con Tony...
- No, no nos creerá.
- Y aunque lo hiciera.
- Quien sabe si los acuerdos lo dejarían actuar.
- Estamos solos.
- Tal vez no, conozco a un tío.
Mientras el general Ross estuvo interrogando a Tony y a Natasha, intentando averiguar donde se escondían Steve y Bucky.
- Y me imagino que ustedes no tienen ni idea de donde están - les dijo el general Ross.
- No pero el GSG9 controla las fronteras y ha establecido vuelos de reconocimiento, darán con ellos y actuaremos - dijo Tony.
- No entienden, ustedes no actuaran, no pueden ser objetivos, enviare a los de operaciones especiales.
- ¿Qué ocurrirá cuando empiece el tiroteo, matarán a Rogers? - pregunto Natasha preocupada.
- Si nos provoca si - Tony se tensó - A Barnes le habríamos eliminado en Rumania de no haber sido por Rogers. Han muerto personas que ahora podrían estar vivas puede comprobar mis afirmaciones.
- Con todo mi respeto, no conseguirá resolverlo con hombres y balas, déjelo en nuestras manos - dijo Tony.
- Con todo mi respeto señor Stark, pero usted es en la última persona en la que podemos confiar dada su estrecha relación con el Capitán Rogers, ¿cómo sé que no acabara como la última vez?
- Porque esta vez no llevaré mocasines ni vestiré camisa de seda, 72 horas, garantizado.
- 36 Horas, Barnes, Rogers, Wilson...
- Gracias señor - concluyo Tony antes de que el general se fuera y todo su mundo comenzó a derrumbarse.
- ¿Estas bien? - le pregunto Nat.
- Siempre... 36 Horas dios...
- Andamos bastante escasos de personal.
- Ah sí, contar con Hulk sería estupendo, ¿verdad? ¿Como lo ves?
- ¿De verdad crees que se pondría de nuestro lado?
- No...
- Tengo una idea.
- Yo también, ¿dónde está la tuya?
- Aquí abajo, ¿y la tuya?
ESTÁS LEYENDO
Los vengadores: La historia de stony
Fanfiction¿Quién dijo que las cosas entre Steve y Tony siempre fueron malas? Tras ver a Tony sacrificarse por todos Steve se dio cuenta de que no era todo lo que aparentaba y cuando el capitán logro sacar una sonrisa de los labios del millonario ambos supiero...