Solo espero que estés bien

2.9K 249 22
                                    

(La foto la he hecho yo)

Los vengadores se prepararon para ir a Wakanda, y mientras Steve hablaba con el rey T'Challa, Sam se escabullo junto a Rhodes.

- Me alegro de verte al fin – le dijo Sam a Rhodes.

- Yo también, aunque no es la primera vez que nos vemos desde lo de los acuerdos.

- Ya – Sam sonrió – y mucho menos que hablamos.

- Si – Rhodes sonrió y tomo a Sam de las manos – No sabes la falta que me hacía tenerte aquí.

Sam puso su mano en la mejilla de Rhodes y se acercó más a su rostro. Rhodes no se apartó, todo lo contrario, se acercó aún más. Se habrían besado de no ser porque Steve entro buscándolos. Sam y Rhodes se separaron inmediatamente muy incomodos.

- Perdón, ¿interrumpo algo? - pregunto Steve.

- No – dijeron al unisonó.

- ¿Qué te ha dicho Challa? - le pregunto Sam.

- Dice que vayamos de inmediato, veremos qué podemos hacer allí.

- Genial, pues vamos – contesto Rhodes.

Todo el equipo subió al quinjet y partieron rumbo a Wakanda. En el quinjet Steve se acercó a hablar con Sam cuando los demás estaban distraídos.

- Vista al frente – le dijo al ver que lo miraba, estaba pilotando él - Te has estado comunicando con Rhodey, ¿verdad?

- Si...

- ¿Y no dijiste nada?

Sam lo miro por un momento – Tú te comunicaste con Tony y no dijiste nada – le replico.

- No te estoy replicando nada. Y no he hablado con Tony desde hace más de dos años. No entiendo por qué con él, nunca habéis sido muy amigos.

- Casi muere por mi cul...

- La culpa de eso fue mía – lo interrumpió Steve.

- Lo vi y quise verlo más... Quiero verlo más.

Steve vio la expresión triste de Sam y se vio a sí mismo en ella. Se había enamorado de Rhodey y lo extrañaba, él mejor que nadie sabía lo que era eso.

Cuando por fin llegaron a Wakanda, T'Challa los estaba esperando junto a las Dora Milaje y Bucky.

- Siempre le estoy dando las gracias por algo – le dijo Steve al rey de Wakanda.

Al ver a Bucky todos se sorprendieron, tenía muy buen aspecto, estaba menos desaliñado y al fin tenía un nuevo brazo.

- ¿Qué tal estas Buck? - le pregunto Steve después de darle un abrazo.

- Nada mal para ser el fin del mundo – contesto y sonrió al ver a Natasha de vuelta – Hola preciosa – la saludo.

- Hola Bucky – lo saludo Nat sonriente antes de darle un abrazo, dejando a Bruce muy incómodo.

- Vamos dentro – dijo T'Challa.

Fueron al laboratorio de Shuri y al verlos la chica se puso muy contenta.

- ¡Capi! - dijo abrazando al capitán – Que alegría que estéis de vuelta, aunque ojalá fuera por una buena razón.

- Al parecer seguimos sin buenas razones – contesto Steve.

- Creo que no todos – dijo mirando a Sam y Rhodes y a Bucky y Nat.

Shuri les dijo que podía extraerle la gema a Visión pero que era algo sumamente complicado y peligroso, le llevaría mucho tiempo. Justo en ese instante una nave entro en la atmosfera, la orden negra estaba llegando y con todo un ejército.

Los vengadores se prepararon de inmediato junto al ejército de Wakanda. Antes de que saliera, Rhodes detuvo a Sam.

- Espera – dijo agarrándole del brazo – Ten cuidado, ¿vale?

Sam no se lo pensó dos veces y agarro a Rhodes del rostro para plantarle un apasionado beso en los labios, no sabía si sobreviviría y no moriría sin hacerlo.

- Siempre lo tengo – dijo al separarse del beso.

Rhodes sonrió como idiota cuando Sam se marchó y luego sacudió su cabeza y fue a ponerse el traje.

Steve estaba preocupado y asustado por todo lo que estaba pasando, pero lo que más le preocupaba era Tony. Saco su vieja brújula que antes guardaba una foto de Peggy y la observo, la foto que contenía ya no era de Peggy, era de Tony.

- Solo espero que estés bien – murmuro observando la foto.

Mientras tanto Tony se encontraba en Titan junto a Spiderman, Doctor Strange y los guardianes de la galaxia. Estaban esperando a Thanos para atacarlo. Strange había visto millones de futuros y solo en uno podrían ganar, era su única oportunidad. Tony no sabía si iba a sobrevivir y en lo único en lo que podía pensar al borde de la muerte era en Steve.

- Solo espero que estés bien – murmuro mirando al cielo.

Ambos se encontraban muy lejos uno del otro, pero sus corazones seguían juntos, pensando uno en el otro. Sintiendo lo mismo que el otro y aunque quizá no volvieran a verse, lo único que deseaban en aquel momento, era que el otro se encontrase bien.  

Los vengadores: La historia de stonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora