Steve despertó por los besos de su novio en la cara - Feliz cumpleaños - le dijo Tony entre besos.
- Nooo - dijo aun algo dormido tapándose la cara - ¿Por qué has tenido que acordarte?
- Salgo con un anciano, ¿crees que me olvidaría de tu cumpleaños?
- Cumplo 95 años Tony.
- Mm, mi abuelete - dijo antes de besar los labios de su novio.
Habían pasado 2 meses desde que Tony se retiró y a pesar de pasar semanas en las que ni siquiera habían podido hablar, su relación iba perfectamente. Steve iba constantemente a la torre a ver a Tony y dormía allí casi siempre que se veían, Tony no había vuelto al complejo de los vengadores ni les había vuelto a ver, a excepción de Steve y Rhodey claro.
Tony se tumbó en la cama con Steve, rodeándolo por el cuello mientras se besaban.
- Te quiero mi amor - dijo Tony.
- Y yo a ti más.
- Ya... No te lo crees ni tu - le volvió a besar - Iba a traerte el desayuno a la cama, pero conociéndonos desayunar no es precisamente lo que íbamos a hacer aquí.
- Solo tengo una pregunta, ¿por qué sigues llevando puesta la ropa?
Tony lo miro con una sonrisa pícara y cuando quiso darse cuenta sus gemidos se escuchaban por toda la torre. En verdad ninguno de los dos había experimentado esto antes, el estar con una persona que te amara, que te cuidara y que se desviviera por ti. Estar con alguien que se tirará a sus brazos cada vez que le veía, o que le dijera cuanto le extrañaba cada vez que hablaban por teléfono, en verdad estaban muy enamorados.
Después de un par de horas, salieron de la habitación y desayunaron juntos, Tony le había hecho unas tortitas del Capitán América y le había puesto una vela, Steve no pudo evitar reírse al verlas.
- Pide un deseo - le dijo Tony.
Steve miro a Tony con los ojos llenos de amor - Todo lo que quiero ya lo tengo - dijo y Tony sonrió.
Steve soplo la vela y beso a Tony, sin duda él era su mejor regalo de cumpleaños.
- Te amo - dijo Steve de repente y a Tony casi le da algo, era la primera vez que se lo decía.
- Yo también te amo - contesto antes de volver a besarle.
Pasaron toda la mañana juntos, sin que nadie les molestara y por la tarde fueron al complejo de los vengadores, donde todo el equipo le había preparado una fiesta sorpresa a Steve. Fue la primera vez que Steve y Tony se mostraban como pareja delante de la gente y para algunos fue algo incómodo, pero para ellos no, ellos se pasaron la noche bailando, bebiendo, hablando, riéndose y besándose. La agente Sharon Carter estuvo en la fiesta y se sorprendió mucho al enterarse de que Steve y Tony tenían una relación, siempre que podía Tony besaba a Steve para dejarle claro a Sharon que era solo suyo y de nadie más. La fiesta fue llegando a su fin y al final solo quedaron los vengadores, María Hill y Fury, quienes mañana se marcharían durante mucho tiempo por temas que los vengadores desconocían.
- Tengo que admitir que es la mejor fiesta en la que he estado, claro que tampoco es que haya estado en muchas - dijo Steve y todos se rieron.
- Con este como novio, ten claro que tendrás que ir a muchas - dijo Rhodey señalando a Tony.
- Prefiero tenerlo para mi solito - contesto Tony y Steve le beso.
- Nunca pensé que os vería tan acaramelados - dijo Natasha.
- Yo tampoco - dijo Steve.
- Ni yo, pero supongo que el amor viene cuando menos te lo esperas - dijo Tony.
- Y es lo mejor que me ha pasado en la vida - dijo Steve cogiéndole de la mano y volviendo a besarle.
- Te amo - le susurro Tony y el resto se rieron enternecidos al ver a la feliz pareja.
- Y yo a ti.
- Chicos me vais a dar diabetes - dijo María.
- Si, por favor controlar las muestras de afecto en público - dijo Sam.
- Sobre todo tu Tony, casi haces explotar a la pobre Sharon - se rio Natasha.
- Yo solo marcaba territorio, esa rubia teñida no le quitaba los ojos de encima a mi chico - se defendió Tony y todos se rieron.
- ¿Cuantas veces tengo que decirte que solo es una amiga? - le pregunto Steve.
- Hasta que ella se lo crea - contesto Tony y todos se partieron de risa.
- Creo que esta noche le ha quedado bastante claro que Steve tiene dueño - dijo Hill.
- Eh, que no soy un perro - dijo Steve y volvieron a reírse.
- Eres mi chico - le dijo Tony y Steve le beso.
En ese momento todo parecía perfecto, como si nada pudiera separarlos, pero para los vengadores nada es fácil y muchas cosas se interponen entre ellos y su felicidad y pronto sabrían que su amor no podría con todo.
Y empezamos con la civil war, dios voy a llorar escribiéndolo, no voy a poder... Pero tengo pensadas unas cosas para Infiniti War que me vais a amar o a odiar depende como vaya la peli que por cierto VAYA PASADA DE TRAILER, LO TENÉIS EN EL LIBRO DE FOTOS STONY.
He subido un libro de escenas stony pasaros a leerlo.
ESTÁS LEYENDO
Los vengadores: La historia de stony
Fanfic¿Quién dijo que las cosas entre Steve y Tony siempre fueron malas? Tras ver a Tony sacrificarse por todos Steve se dio cuenta de que no era todo lo que aparentaba y cuando el capitán logro sacar una sonrisa de los labios del millonario ambos supiero...