Quizá...

3K 269 24
                                    

Tony estuvo reclutando a gente para su equipo y Steve hizo lo mismo, trajo de vuelta a Clint, a un chico nuevo llamado Scott o Ant-Man y libero a Wanda. El equipo del Cap se reunió en el aeropuerto y se pusieron allí sus trajes.

- Oye tengo que preguntarlo, ¿tú y Tony seguís... - Steve no fue capaz de decir nada, pero su cara lo decía todo - Lo siento - dijo Clint.

El capitán no dijo nada y se vistieron. Bucky se sintió fatal al ver a Steve tan deprimido, no sabía cuál era su relación con Tony, pero se conocían desde hace mucho y sabía que era importante para él.

Empezaron a evacuar el aeropuerto y Steve fue el primero en salir, se dirigió hasta el helicóptero, pero Tony y Rhodey lo detuvieron, los cuales llevaban puestas sus armaduras.

- Hay que ver lo curioso que es encontrarte con la gente en el aeropuerto - dijo Tony.

- Curiosísimo - dijo Rhodey.

- Escúchame Tony, ese médico, el psiquiatra está detrás de todo esto - dijo Steve y de repente Pantera Negra apareció.

- En fin, Ross me ha dado 36 horas para deteneros, ya han pasado 24, ¿te importaría ayudarme? - dijo Tony - No es fácil para mi hacer esto Steve, por favor no lo hagas más complicado.

- Os equivocáis de hombre.

Tony empezaba a cabrearse - ¿Hasta qué punto estas cegado? Tu compañero de guerra ayer mato a inocentes - dijo Tony bastante cabreado y decepcionado.

- Hay otros 5 super soldados iguales a él, no dejare que el doctor los encuentre antes, no le dejare.

- Steve - lo llamo Natasha apareciendo de repente - Sabes bien lo que está a punto de pasar, ¿quieres resolver esto a base de puñetazos?

Steve no dijo nada y Tony se arto y llamo a su nuevo recluta, Spiderman, el cual ató las manos del capitán con sus telarañas y le arrebato el escudo.

- Has estado ocupado - dijo Steve.

- ¡Y tú has estado siendo un idiota, involucrar a Clint, rescatar a Wanda de un lugar seguro del que ni ella misma quería salir! ¡Intento evitar...! Lo que intento es evitar que te cargues a los vengadores, ¿de verdad merece la pena arriesgar todo esto, todo lo que hemos formado?

- Ya lo has hecho tu al firmar... Te quiero Tony... Pero esto se tiene que acabar - Steve se refería a esta estúpida pelea, pero Tony lo entendió de otra forma.

- Se acabo, ¡vais a entregarnos a Barnes y a venir con nosotros, elige o venís con nosotros o vendrán unos tíos de operaciones especiales que no son nada educados! Vamos... - esto último lo dijo a modo de súplica, estaba desesperado.

Steve no dijo nada y su equipo actuó, después de una pelea entre ambos equipos, Visión apareció y ambos equipos se reunieron unos en frente de otros, dándose la última oportunidad para rendirse.

- ¿Que hacemos capitán? - le pregunto Sam.

- Pelear - ordeno Steve y empezaron una gran batalla.

A todos les dolía tener que pelear unos con otros, pero no tenían otra opción. Al final de la batalla Steve y Bucky escaparon, Rhodey quedo gravemente herido y encerraron al resto del equipo del cap.

- ¿Que pasara con tus amigos? - le pregunto Bucky a Steve en el quinjet.

- Sea lo que sea... Ya me ocuparé.

- ¿Y Stark? Él y tú... No tenía ni idea.

- No es culpa tuya.

- No sé si me merezco esto Steve.

- Lo que hiciste todos estos años, no eras tú, no tuviste elección.

- Ya lo sé, pero lo hice.

Mientras tanto en el complejo, Tony estuvo discutiendo con Natasha, la cual había dejado escapar a Steve y a Bucky.

- Steve no va a detenerse, si tú tampoco lo de Rhodey va a ser insignificante - dijo Natasha

- Dejaste que escaparan...

- Lo hemos hecho muy mal...

- ¿Hemos? - Tony se rio - Cuesta quitarse el hábito de ser agente doble, ¿no? Se fija en el ADN.

- Tony, ¿es que eres incapaz de despojarte de tu ego por un mísero segundo? Si sigues con esto vas a terminar perdiendo a Steve.

- Ya lo he perdido - pensó Tony – T'Challa le ha dicho a Ross lo que hiciste, así que vendrán a por ti - la dijo.

- No soy yo quien debe vigilar sus espaldas - dijo Natasha antes de irse.

Al marcharse Natasha, Tony recibió información que confirmaba que Steve decía la verdad y alguien se la había jugado a Barnes. Tony fue a la cárcel de máxima seguridad donde habían encerrado al equipo del Cap para hablar con ellos y que le contaran donde estaba Steve para poder ayudarle. Al llegar el equipo no estaba muy contento y le guardaban mucho rencor a Tony, Tony le conto todo lo ocurrido a Sam y este le conto donde habían ido Steve y Bucky, pero le pidió que fuera solo.

Mientras, Steve y Bucky llegaron a la base donde estaban los super soldados.

- Oye, lo de tu y Tony...

- Ya te he dicho que prefiero no hablar de eso.

- Lo sé, pero solo tengo una pregunta - Steve le miro - ¿Le quieres?

- Mucho...

- Seguro que podréis arreglarlo.

- Ojalá y tengas razón.

Steve y Bucky entraron en la base y antes de que pudieran encontrar a los super soldados se toparon con Tony.

- Os veo a la defensiva - dijo Tony al verlos preparados para atacar.

- Ha sido un día largo - dijo Steve acercándose a él.

- Descansa soldado no he venido a por ti - dijo Tony mirando a Barnes.

- ¿Y a que has venido? - pregunto Steve.

- Quizá tu historia no sea tan descabellada, quizá... Ross no sabe ni quiero que sepa que estoy aquí, porque tendré que auto detenerme.

- Tendrías que hacer mucho papeleo - Tony se rio - Me alegro de verte Tony.

- Yo también a ti... Siento lo que ha pasado.

Steve se acercó más a Tony - Y yo - dijo antes de besarlo.

Lo había echado tanto de menos. Quizá después de todo si tuvieran otra oportunidad, quizá...

El próximo capitulo es el último hasta la guerra del infinito, esperaros lo peor 😭 

Los vengadores: La historia de stonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora