SPOILERS DE AVENGERS ENDGAME
A partir de este capítulo seguiremos con la película de Avengers Endgame así que tendrá SPOILERS. Encontré la película en mala calidad, pero me la bufa porque estaba impaciente por seguir con el fanfic.
Habían pasado 3 semanas y Tony se encontraba junto a Nébula en la nave de los guardianes, perdidos y a la deriva por el espacio. Ya no tenían comida, ni agua, ni oxigeno... Ni nada. Tony estaba esperando a dormirse, a cerrar los ojos para no volver a abrirlos nunca. Cada vez que dormía soñaba con Steve, lo extrañaba tanto, daría lo que fuera por poder verlo una vez más y decirle que lo amaba.
- ¿Funciona? - pregunto Tony encendiendo su casco – Hola capitán, Steve... Si encuentras esta grabación no la publiques en las redes sociales, va a ser muy lacrimógena. Ja, como si supieras hacer eso capi estalactita. No sé si algún día veras esto, ni siquiera sé si aun estas... Dios espero que sí. Hoy es el día, ¿21? No, el 22. Sabes si no fuera por el terror existencial de contemplar el inmenso vacío del espacio diría que hoy me encuentro un poco mejor. La infección a seguido su curso gracias a la arpía azul. Ah, te encantaría, muy práctica, aunque un plein sádica. Las celdas de combustible se agrietaron durante la batalla, pero invertimos la carga iónica y conseguimos dos días de vuelo. Pero ahora va a la deriva, a mil años luz de la gasolinera más cercana. El oxígeno se agotará mañana por la mañana y será le final.
Tony sentía que su corazón se rompía con cada palabra que decía, pero no podía decir otra cosa, si iba a morir quería despedirse de su capitán.
- No te sientas mal si te quedas hundido un par de semanas y sigues adelante o incluso si ya lo has hecho, y te sientes culpable... - Tony sentía que ya no podía más - Debería tumbarme y descansar la vista. Por favor piensa que cuando me duerma será como estas últimas noches. Estoy bien, perfectamente. Sueño contigo... Siempre contigo.
Tony apago la cámara de su casco y se tumbó en el suelo, quedando dormido en el acto, su pulso era débil, muy débil. Un rato después Nébula cogió a Tony y lo acomodo en un asiento. De repente una luz lo deslumbro y cuando Tony abrió los ojos pudo divisar a una mujer, Capitana Marvel. Los vengadores habían localizado la nave de los guardianes gracias a Rocket y la habían mandado a buscarlos.
En el complejo de los vengadores Steve se encontraba en el baño afeitándose la barba. Llevaba días sin apenas comer y mucho menos había logrado dormir, solo podía pensar en Tony y rezar para que estuviera bien.
De repente el suelo comenzó a temblar, Steve y el resto de vengadores salieron del complejo y vieron como Carol traía la nave de los guardianes. El corazón de Steve iba a mil. En cuanto vio a Tony salir de la nave corrió a toda prisa hacia él y lo sujeto para que no se cayera. A ambos se les llenaron los ojos de lágrimas, ninguno podía creer aquello, estaban juntos al fin y no era ningún sueño.
- No pude pararlo – dijo Tony.
- Yo tampoco.
- Y... Perdí al crio...
- Lo perdimos todos.
- Es...
Tony no aguanto más y abrazo a Steve con las pocas fuerzas que le quedaban. Steve correspondió el abrazo y se echó a llorar.
- Lo siento – dijo Steve entre lágrimas.
- Yo también.
Entraron en el complejo y de inmediato Bruce atendió a Tony, estaba demasiado débil, ni siquiera entendía cómo es que había conseguido llegar hasta el laboratorio a pie. En cuanto Tony se tumbó en la camilla cayo rendido por el agotamiento y se durmió. Steve se mantuvo toda la noche a su lado observándolo y llorando.
- Se recuperará – le dijo Rhodes – Es muy fuerte.
- Lo sé...
- Puede que para vosotros aun haya una oportunidad.
Steve sabia porque lo decía, Thor había perdido a Loki, Natasha a Bucky y Rhodes a Sam. Pero Tony estaba allí, con él, tal vez aun tenían una oportunidad, tal vez.
Al despertar a la mañana siguiente lo primero que vio Tony fue a Steve agarrando su mano, se había quedado dormido.
- Lleva días, sin dormir nada y por lo que dice Nat casi años - dijo Bruce.
- ¿Cuantos somos?
- Demasiado pocos. Descansa, luego te pondremos al día.
Pasaron como 10 minutos desde que Tony despertó y Bruce se fue, y Steve comenzó a despertarse. Al ver a Tony allí las lágrimas volvieron a sus ojos.
- Estoy soñando otra vez, ¿verdad? - pregunto con los ojos llorosos.
- No estamos soñando Steve... Esto es real.
Steve estallo en lágrimas y abrazo a Tony – Te amo – dijo besando su mano.
- Y yo a ti.
Steve estuvo un rato más con Tony hasta que por fin se reunieron todos en una sala para ponerse al día de todo lo que había pasado.
- Llevamos 3 semanas buscando a Thanos, en el espacio profundo, en satélites... Sin éxito - dijo Steve – Tu luchaste contra él...
- ¿Quién lo dice? No lo hice, no. Él me restregó la cara contra un planeta mientras el mago negociaba con el culo. No luche porque él es invencible...
- De acuerdo, ¿te dio alguna pista, unas coordenadas, algo?
- Esto lo vi venir, tuve una visión. No quise creerlo, creí que soñaba.
- Tony necesito que te centres...
- Y yo te necesitaba a ti – Steve sintió una puñalada - Así pretérito imperfecto. Eso supera a lo que necesites, ya es tarde chaval, lo siento. ¿Sabes que necesito? Un afeitado - Tony se levantó a duras penas – Y creo recordar que os dije a todos...
- Tony – trato de detenerlo Rhodes, pero no hacía caso.
- A los que viven y a los que ya no que lo que necesitábamos era una armadura alrededor del mundo, ¿lo recuerdas? - dijo Tony muy enfadado – Tanto si afectaba a nuestras preciadas libertades como sino. Eso necesitábamos.
- Pero eso no salió bien – contesto Steve.
- Yo te dije que perderíamos y tu dijiste pues también lo haremos juntos... ¿Y sabes que capi? Que perdimos y tu no estabas ahí.
Steve sentía cada puñalada que Tony decía, pero se lo merecía. Había actuado mal, muy mal. Había hecho daño a la persona que amaba tanto física como emocionalmente y había faltad a su palabra.
- Pero esto es lo que hacemos, ¿no? Reaccionamos tras los hechos – Rhodes intento que Tony se tranquilizara y volviera a sentarse, pero se resistía - somos los vengadores, somos los vengadores, no los preventores. ¿Verdad?
- Ya has dado tu opinión ahora siéntate - le dijo Rhodes, pero Tony se soltó de su agarre y se acercó al capitán.
- No tengo nada para ti capi, no tengo coordenadas, ni pistas, ni estrategias, ni opciones, 0... Ni confianza, mentiroso... - Tony arranco su reactor del pecho y se lo entrego a Steve – Toma, si lo encuentras póntelo y escóndete.
Tony cayó al suelo de rodillas - ¡Tony! - grito Steve agachándose.
- Estoy bien, déjame – dijo Tony antes de perder el conocimiento por completo.
Dios ame demasiado el rencuentro, fue más de lo que esperaba. Literal muchas de las escenas de stony en endgame son iguales a los fanfics. Mucha coincidencia que Chris y Robert sean los únicos que leyeron el guion completo y que ambos sean stoners.
ESTÁS LEYENDO
Los vengadores: La historia de stony
Fanfiction¿Quién dijo que las cosas entre Steve y Tony siempre fueron malas? Tras ver a Tony sacrificarse por todos Steve se dio cuenta de que no era todo lo que aparentaba y cuando el capitán logro sacar una sonrisa de los labios del millonario ambos supiero...