Los acuerdos

3.5K 265 4
                                    

Ya había pasado poco más de un año desde lo ocurrido con Ultron y desde que Steve y Tony habían empezado a salir. Steve y Natasha se encargaron de adiestrar a los nuevos vengadores y hacían muy buen equipo. Tony por su parte estaba muy centrado en su empresa y en ayudar a la gente sin ser un vengador, aunque siempre lo seria.

Steve y Tony hicieron un año de novios y lo pasaron en una de las muchas casas que tenía Tony, pasaron allí un fin de semana entero los dos solos, los vengadores le insistieron a Steve que fuera para que pudiera descansar. Steve y Sam habían estado siguiendo la pista de Bucky a espaldas de los demás y habían tenido mucho trabajo, Steve apenas tenía descanso, así que le insistieron para que descansara un fin de semana. Steve no le quiso contar a Tony nada de Bucky porque sabía que le tenía mucho rencor por la pelea que tuvieron durante la caída de SHIELD, al fin de al cabo casi lo mata.

Tras aquel fin de semana, Steve y Tony no se volvieron a ver por culpa del trabajo, hasta que un día Tony les llamo y les informó de que iría a verlos, pero por temas de trabajo, a Steve le dio igual porque fuera, solo quería verlo.

Tras una misión, en la cual hubo varios heridos, los vengadores llegaron algo magullados al complejo. Wanda no dijo nada al llegar y simplemente se encerró en su cuarto, se sentía muy culpable por lo ocurrido.

- Visión, hazme un favor y avísame cuando llegue Tony - le dijo Steve.

- Claro Capitán - contesto este antes de irse.

- Me imagino que estarás deseando ver a Tony, ¿cuánto hace que no os veis? - le pregunto Sam.

- Nuestro aniversario fue hace 2 meses así que... 2 Meses.

- Aun no me creo que Tony y tu llevéis saliendo un año - dijo Natasha.

- Ya, yo tampoco.

- La verdad yo no os daba ni un mes - bromeo Sam.

Steve se metió en la ducha y se cambió de ropa, luego se sentó en su despacho y vio las noticias, no paraban de hablar de lo que había pasado, así que fue a hablar con Wanda para saber cómo estaba y la pobre estaba destrozada. Estuvo un rato consolándola y de repente Visión atravesó la pared y entro en la habitación.

- Visión, ya hemos hablado de esto - le dijo Wanda cuando atravesó la pared.

- Si, pero al ver la puerta abierta he pensado que... El capitán quería que cuando llegara el señor Stark le avisara - dijo Visión.

- Gracias, ahora bajamos - dijo Steve.

Visión iba a irse, pero se detuvo en la puerta - Ah, y parece que ha traído un invitado - dijo.

- ¿Sabemos quién es? - le pregunto Steve.

- El secretario de estado - dijo Visión antes de irse.

- Ve a ver a tu chico - le dijo Wanda a Steve - Seguro que está deseando verte.

Steve sonrió y se marchó a ver a Tony a la sala de reuniones, cuando llego a la sala, Tony estaba solo andando de un lado para otro, parecía algo nervioso.

- Tony - dijo Steve muy feliz al verle.

- Hey - dijo Tony antes de besarle - Como te echaba de menos.

- ¿Estas bien? Te noto algo agobiado.

- Ojalá no viniera por trabajo.

- Me da igual, con que estés aquí me basta. Te he echado de menos.

- Y yo a ti - dijo antes de volver a besarle, ojalá pudieran estar así siempre.

Steve y Tony se separaron y de repente entro Rhodey con el general Ross, el cual se quedó perplejo al verlos tan acaramelados, Steve y Tony se separaron y Rhodey se rio. El resto de los vengadores empezaron a llegar.

- Steve, el general Ross - les presento Tony algo avergonzado.

- General - dijo Steve estrechándole la mano.

- No sabía que eran tan cercanos - dijo el general.

- Un poco - dijo Tony.

- Bueno, espero que esto facilite un poco las cosas.

- ¿A qué se refiere? - pregunto Steve confuso.

- Por favor siéntense - dijo el general.

Todo el equipo se sentó alrededor de la mesa excepto Tony, quien se sentó en una silla detrás del equipo. Ross comenzó a recriminarles todo lo que habían hecho mal y les dijo que se había aprobado un acuerdo para que los vengadores fueran supervisados por el gobierno y debían firmarlo. Steve miro a Tony, el cual aparto la mirada por un momento, estaba muy nervioso, conocía a Steve y sabía que no lo iba a entender.

Al terminar la reunión los vengadores se reunieron a solas y discutieron si debían firmar los acuerdos o no. Rhodey y Sam discutían el tema mientras Steve leía el acuerdo.

- Tony, curiosamente hoy no haces uso de tu consabida verborrea - dijo Natasha al ver a Tony tan callado.

- Ya tendrá la decisión tomada - dijo Steve.

- Que bien me conoces amor - dijo Tony levantándose del sofá.

Tony les conto la historia de un chico que murió por su culpa en Sokovia hace un año y les dijo que debían rendir cuentas.

- Si no somos capaces de aceptar limitaciones no somos mejores que los malos - concluyo.

- Tony, si alguien muere bajo tu responsabilidad no te rindes - le dijo Steve.

- Yo no me he rendido.

- Uno se rinde si no se responsabiliza de sus actos, este documento nos exculpa.

- Perdona Steve, pero afirmar eso es delicado y arrogante, estamos hablando de las naciones unidas no es el consejo de seguridad, ni es SHIELD, ni hydra - dijo Rhodey.

- Ya, pero las dirige gente con planes ocultos y esos planes cambian.

- Si perfecto, por eso estoy aquí, cuando vi lo que mis armas podían causar en manos equivocadas eche el cierre y deje de fabricarlas - dijo Tony.

- Tony eso es algo que decidiste tú, al firmar esto renunciamos a poder decidir. ¿Y si nos envían a donde creemos que no debemos ir? ¿Y si no nos dejan ir allí donde debemos actuar? No seremos perfectos pero las manos más seguras son las nuestras.

- Si no hacemos esto ahora lo harán por nosotros más adelante, eso es lo que hay y no será bonito - dijo Tony.

Siguieron discutiendo y de repente Steve recibió un mensaje, al leerlo Steve salió corriendo de la sala, Peggy había muerto.

En el próximo capitulo habrá una de mis escenas stony favoritas 😍

¿Qué os está pareciendo? 

Los vengadores: La historia de stonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora