Adiós Steve

3.4K 263 30
                                    

Dejaron a Tony en una camilla y Bruce le inyecto un suero para que recuperara fuerzas. Mientras tanto Nébula les dijo dónde podría estar Thanos y organizaron un plan para ir a por él. Por desgracia la única nave que podían utilizar era la de los guardianes y estaba rota. Tardarían por lo menos un día en repararla del todo. Mientras la reparaban Carol viajo a otro planeta y le trajo a Tony un elixir que le curo casi por completo.

- ¿Cuánto crees que tardara en hacer efecto? - pregunto Tony.

- Según Danvers, un par de horas – contesto Bruce.

- Genial, quiero salir de aquí cuanto antes.

- Tony...

- Si vas a hablarme del cap ahórratelo.

- No era eso... He revisado las pruebas que te hice y... No sé cómo decírtelo. Resulta que tu cuerpo tiene una mutación y puedes...

- Tener hijos – lo interrumpió Tony – Lo sé. Lo sé desde hace meses.

- ¿Cómo es posible?

- Y yo que se. No se lo digas a nadie y menos a Steve, ¿vale?

- Si, pero... Tony después de lo que ha pasado, ¿de verdad merece la pena seguir separados? ¿Sabes lo que daríamos muchos de nosotros por tener a nuestro lado a la persona que amamos?

- Nat está aquí.

- Pero quien ella ama no.

- Tú mismo lo has dicho Bruce, han pasado muchas cosas, demasiadas y ahora solo quiero pasar página. ¿Puedes culparme por ello?

- No, claro que no.

- Pues en cuanto haga efecto me voy.

Pasaron 3 horas y Tony ya estaba casi recuperado, lo suficiente como para seguir con su vida. Tras comer un poco Tony se fue al baño para darse una ducha y afeitarse. Cuando ya había terminado, Steve entro al baño. Eran unos baños compartidos con varias duchas.

- Hola – dijo Steve – Te veo bien.

- ¿Ya os vais?

- Aun no, pero la nave esta casi reparada.

- Suerte.

Tony iba a marcharse, pero Steve lo detuvo y lo acorralo en el la puerta, antes de besarle. Tony ni siquiera se lo pensó a la hora de corresponderle, pero es que en ese momento no pensaba. No había estado con nadie desde que Steve se fue y Steve tampoco. Si iba a dejarlo para siempre al menos pasaría con él un último momento.

- Steve - murmuro en sus labios antes de seguir besándolo.

Cuando terminaron se vistieron sin decir nada y antes de que Tony se fuera Steve hablo.

- No vas a darme una segunda oportunidad, ¿verdad?

- Quiero confiar en ti... Pero no puedo.

- Esta mañana me dijiste que me amabas.

- Y lo hago, siempre lo he hecho desde pequeño... Pero estoy harto de sufrir por la gente que amo, primero mi padre y ahora tu... Es demasiado. Quiero pasar página.

- Sin mí...

- Nunca he sido suficiente para ti... Nunca lo voy a ser y tú siempre fuiste demasiado para mí. Espero que seas feliz.

- Y yo.

- Adiós Steve.

Aquella sí que fue una despedida, una que daba fin a su relación. Por la noche los vengadores, junto a Rocket, Nébula y Capitana Marvel fueron en busca de Thanos, pero cuando llegaron descubrieron que había destruido las gemas. Ya no había esperanza, ni marcha atrás. Thor asesino a Thanos y todos volvieron al complejo destrozados. Pero Steve se llevó un chasco aun mayor cuando volvió al complejo y Tony no estaba. Le había dejado una carta en su habitación explicándole el porqué.

"Querido Steve:

La verdad es que esta es la primera carta que escribo así que no sé cómo empezar. Antes que nada, quiero decirte que te perdono. Entiendo porque hiciste lo que hiciste, aunque no estuviera bien. Se que me quieres y que no eres una mala persona y por eso te perdono, pero no puedo más. Cuando estaba a la deriva en el espacio no dejaba de pensar en ti, soñaba contigo cada noche, igual que en los últimos 2 años. Has sido y siempre vas a ser el amor de mi vida, pero no quiero ser yo el tuyo. Elegiste estar con la persona que menos te convenia y ambos lo sabemos. Ojalá algún día logremos pasar página. Siento no haberme despedido en persona, pero sabía que si te miraba a los ojos de nuevo y te decía adiós no podría irme. Espero que seas muy feliz.

Te quiere Tony Stark"

Steve no podía hacer otra cosa que llorar, llorar por haber dejado escapar al amor de su vida, llorar por sus amigos perdidos, por haber sido un idiota y llorar por todo. Haría caso a Tony y no lo buscaría, no por el momento. Dejaría que Tony fuera feliz sin él.

No sé si recordáis, pero en una escena de este fanfic durante la era de Ultron, Tony le dijo a Bruce que no era suficiente para el cap. ¿Alguien había pillado la referencia? 

Los vengadores: La historia de stonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora