El sueño de los principes de Asgard

3.1K 244 18
                                    

Al fin el capítulo thorki. Empezara con el final de Thor Ragnarok, en la mítica escena que no nos enseñaron del abrazo ¿POR QUÉ NO PUSIERON ESO?

Asgard había sido destruido pero su pueblo salvado, muchos de ellos. Thor no sabía que sentir, hacía mucho tiempo que la idea de ser rey ni se le pasaba por la cabeza, pero ahora debía hacerlo, por su reino y por su familia.

Thor contemplaba su imagen en el espejo cuando de repente vio la de Loki.

- Te queda bien - dijo refiriéndose al parche.

- Oye tal vez no seas tan malo hermano.

- Tal vez no.

- Gracias, si estuvieras aquí te daría un abrazo - dijo antes de tirarle el tapón de una botella y Loki lo cogió en el aire con la mano.

Ambos sonrieron - Estoy aquí - dijo Loki.

Thor corrió hacia su hermano y lo abrazo con todas sus fuerzas siendo extrañamente correspondido por Loki. La segunda muerte de su hermano había hecho que Thor se diera cuenta de que lo amaba demasiado, habían sido amantes en el pasado a pesar de pensar que eran hermanos de verdad, pero ahora sabían que no lo eran y Thor quería estar con él enserio, gobernar con él, pero no pensaba que Loki fuese a querer.

Por su parte Loki estaba confundido, quería a Thor y eso lo tenía muy claro, pensó haber superado su amor por él, pero no fue así. Cuando Thor le dijo que podrían no volver a verse nunca entro en pánico, no quería volver a dejar a Thor.

Cuando rompieron el abrazo ambos se miraron como hacía mucho que tiempo que no hacían, con amor, cariño, deseo y desesperación. Se necesitaban más que a nada en el mundo y ya era hora de admitirlo.

- Quédate - le dijo Thor.

- No pensaba irme.

- No, quédate conmigo siempre... Gobierna conmigo Asgard como una vez dijimos.

- Después de todo lo que he hecho...

- Después de todo lo que ha pasado... ¿Todavía me quieres? - esa pregunta pilló desprevenido a Loki, no sabía que decir - Porque yo nunca he dejado de hacerlo.

Loki no supo que decir y beso a Thor, hacia tanto tiempo que no lo hacían que para ellos fue como renacer, se sentían vivos de nuevo, fue como si toda la felicidad que habían perdido a lo largo de los años hubiera vuelto de golpe. Se separaron por falta de aire después de un rato y ninguno pudo evitar sonreír.

- Nunca he podido dejar de hacerlo - dijo Loki y era la primera vez en mucho tiempo que no le mentía.

Thor no se aguantó las ganas y volvió a besar a Loki, habían sido demasiados años peleando, demasiados años sin sentir el cuerpo del otro contra el suyo, demasiados años sin amarse y ya no esperarían más.

Después de varias horas Thor y Loki se encontraban abrazados en la cama completamente desnudos y exhaustos, pero muy felices. Thor no hacía más que dar besos a Loki por todas partes y abrazarlo muy fuerte.

- Thor si sigues así me vas a ahogar - le dijo Loki riendo.

- Cierto, perdona. Es que estoy muy contento.

- ¿Y se puede saber por qué?

- Porque al fin se puede cumplir lo que habíamos soñado por años.

- Si... Al fin, la verdad nunca pensé que pasaría. Estar contigo sin pensar en que eres mi hermano y está mal y gobernar a tu lado... Era un sueño imposible y absurdo.

- Pues se ha hecho realidad.

- ¿Quien ha dicho que estemos juntos? - bromeo Loki y ambos se echaron a reí y volvieron a besarse - Te quiero.

- ¿Que has dicho?

- Lo retiro.

- No, ya no puedes, lo has dicho, te he escuchado admitirlo ya no hay vuelta atrás - Loki se echó reír - ¿Y sabes qué? Que yo también te quiero.

Loki sonrió - Idiota - dijo antes de besarle de nuevo.

A ambos les importaba ya una mierda todo lo que había pasado, ahora estaban juntos y no dejarían que nada los separase de nuevo.

Tras varias horas haciendo las paces ambos se reunieron con su pueblo para decidir a donde iban a ir. Thor se sentó en su "trono" y Loki se colocó a su lado.

- Bueno, rey de Asgard - dijo Heimdall - ¿A dónde?

- No estoy seguro, ¿alguna propuesta? - pregunto, pero nadie dijo nada y después de pensarlo unos segundos se decidido - A la tierra.

Pusieron rumbo a la tierra y luego se fueron a descansar - Vosotros dos - detuvo Heimdall a Thor y Loki antes de que se fueran a dormir - Así que habéis vuelto - les dijo curioso.

- ¿Como lo has...? - pregunto Loki.

- Yo lo veo todo.

- Espero que no todo - dijo Thor y los tres se echaron a reír.

- Os felicito, ya era hora de que aceptarais vuestro destino.

- ¿Nuestro destino? - pregunto Loki.

- Estar juntos y... Crear un nuevo mundo. Vuestra madre siempre lo supo es una pena que no esté aquí para veros.

Thor agarro la mano de Loki al ver lo triste que se había puesto al mencionar a su madre.

- Siempre fue una mujer muy sabia - dijo Thor.

- Si... Lo era - dijo Loki - Bueno vamos a descansar.

- Buenas noches Heimdall.

- Buenas noches altezas.

Loki y Thor se marcharon a su habitación y en cuento entraron Thor beso a Loki - ¿Estás bien? - le pregunto.

- Estoy contigo, estoy perfectamente.

Thor volvió a besar a Loki y luego se quedó mirando por la ventana observando el espacio en silencio, hasta que Loki se colocó a su lado.

- ¿De verdad crees que es buena idea volver a la tierra? - le pregunto Loki.

- Si, por supuesto, en la tierra me adoran, soy muy popular.

- Te lo diré de otra forma, ¿de verdad crees que es buena idea llevarme a mí a la tierra?

- Seguramente no, pero yo no me preocuparía, eres mi novio Loki, te aceptaran - Loki sonrió ante aquella palabra - Tengo la sensación de que todo saldrá bien.

Ambos sonrieron por un momento, pero sus sonrisas se borraron de sus rostros al ver una gigantesca nave delante de ellos.

- Oh mierda - dijo Loki, el día que más temía había llegado.

Iba a juntarlo con el inicio de Infinity War pero al final me ha quedado muy largo así que en el próximo a llorar. LLEVABA QUERIENDO HACER ESTE CAPITULO DESDE QUE VI THOR RAGNAROK. 

Los vengadores: La historia de stonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora