Cuando salieron de la habitación y fueron a desayunar se encontraron con el resto de vengadores, los cuales los miraban curiosos.
- ¿Qué? - pregunto Tony.
- Nada – dijo Rhodey riendo.
- ¿Un café cariño? - pregunto Tony a su ahora prometido.
- Claro cielo.
El resto del equipo sonrió por la confirmación de la pareja, ya iba siendo hora de que tuvieran su final feliz.
Justo aquel día Clint y Natasha volvieron y terminaron la máquina del tiempo, solo faltaba probarla. Clint fue quien la probo y efectivamente funciono, lo cual puso muy felices a todos.
- Funciona – dijo Clint y todos se miraron muy felices.
Steve y Tony se abrazaron y se besaron – Vamos a traer a todos de vuelta – dijo Tony.
- Y volveremos a casa – dijo Steve agarrando su mano.
- Si... Lo haremos, juntos.
- Por favor decirme que no son siempre así - dijo Rocket.
- Oh no, son peores – dijo Rhodes y todos se rieron.
Natasha fue la única en aquel momento en darse cuenta del anillo que había en la mano de Tony, pero no dijo nada y solo sonrió.
Tras probar la máquina del tiempo con éxito, todos se reunieron para idear un plan para coger las gemas y hacer un nuevo guantelete con el que traer a todos de vuelta.
- Casi todos nos hemos topado con una de las 6 gemas del infinito – dijo Steve.
- O en vez de topado hemos estado a punto de que nos matara una de las 6 gemas del infinito - añadió Tony.
Thor les hablo del eter, el cual contenía una gema del infinito y casi se echa a llorar cuando recordó a Loki. La pérdida de su "hermano" lo había destrozado, ya no tenía ganas de nada, se sentía débil sin él. Las otras veces seguía sintiendo que Loki estaba ahí, tal vez porque realmente lo estaba. Pero esta vez no, esta era definitivo, lo había perdido y eso lo estaba matando.
Pasaron días hablando de las gemas, donde estaban, con quien y como llegarían hasta ellas. Se dividirían en equipos para conseguirlas y una vez que las tuvieran harían un nuevo guantelete y chasquearían los dedos.
Steve y Tony se encontraban hablando sobre el plan cuando Natasha los llamo, parecía alterada.
- ¡Chiscos venir a ocurrido algo!
Steve y Tony salieron al patio y cuando llegaron se encontraron con todo el grupo reunido en una especie de altar con flores.
- ¿Qué es esto? - pregunto Steve.
- No entiendo nada – dijo Tony.
- Me imagino que querréis una gran boda cuando todos estén de vuelta, pero por si acaso...
- Nat – dijo Steve.
- Me dijiste que te hubiera gustado casarte antes de emprender la misión, por si algo se torciera. Bueno pues aquí esta tu boda.
Natasha y Steve se abrazaron con los ojos llorosos – Gracias – la dijo Steve.
- Ah y no estamos solo nosotros – dijo Clint.
Clint y Rhodes se apartaron dejando ver a Morgan, quien corrió a toda prisa hacia sus padres. Tony cogió a Morgan en brazos y la abrazo.
- Qué alegría – dijo la pequeña, Steve se acercó a ellos y se unió al abrazo - ¿Ahora estaremos todos juntos?
- Si mi amor, todos juntos – Steve miro al resto – Absolutamente todos.
- Por cierto, Stark deberías cuidar más tus joyas – le dijo Natasha mostrándole un anillo.
Tony se miró la mano y se dio cuenta de que no llevaba el anillo - ¿Cómo has? - dijo confuso.
- Soy espía, ¿recuerdas? La cogí para ponerle una inscripción y que combinara con el de Steve, espero que no os importe.
Tony tomo el anillo y leyó la inscripción "Te quiero 3000" decía. Morgan levanto su mano y les mostró una pulsera con la misma inscripción. Tony no pudo evitar echarse a llorar por la emoción.
- Gracias rusa. Ven aquí - dijo antes de abrazarla y darla un beso en la cabeza.
- Bueno vamos a casaros ya o me echare a llorar y no podre casaros – dijo Rhodes.
La boda inicio y Morgan fue hacia el altar tirando pétalos de flores. Luego se acercó Steve junto a Nat y después Tony junto a Happy, lo cual hizo demasiada gracia al millonario.
- Queridos amigos, nos hemos reunido aquí para unir en sagrado matrimonio a esta diva y a este anciano – comenzó Rhodes y hasta los novios se partieron de risa – Ahora enserio. Estamos aquí para unir a dos grandes hombres, no son perfectos, pero son perfectos el uno para el otro. Su amor nos sirve de ejemplo a todos para saber que el amor verdadero nunca desaparece y puede con cualquier obstáculo. No voy a enrollarme mucho hablando de ellos porque si no, no acabamos – todos volvieron a reír - Ahora los novios dirán sus botos, si es que se les ocurre algo.
- Tony creo que no es sorpresa para nadie si digo que cuando te vi por primera vez creí que eras insoportable – comenzó Steve y Tony se rio – y digo cuando te vi y no cuando te conocí porque en cuanto te conocí un poco supe la gran persona que eras y me enamoré de ti. Nunca entendí porque el destino me había traído a esta época y no me había dejado morir, pero ahora sé por qué. Tú y Morgan sois lo mejor que me ha pasado en mi vida, sois más de lo que alguna vez había deseado y os amo con todo mi corazón. He cometido muchos errores y siempre pensare que no soy digno de ti, pero promete que hare lo imposible para estar a la altura y haceros felices a ambos.
Scott soltó un pequeño gimoteo y Nébula le dio un pañuelo a él y a Rocket que trataba de fingir que no se estaba emocionando.
- Yo... Nunca pensé que llegaría hasta aquí - comenzó Tony – de crio soñaba con conocerte, quería ser como tú y aun quiero, pero sé que tú me amas, así como soy y eso me hace sentir la persona más afortunada del mundo. Siempre me habían hablado de lo perfecto que eras, pero nada se acercaba a lo maravilloso que eres de verdad. No eres perfecto en lo absoluto, eres un desastre y es por eso que te amo, porque puedes llegar a ser tan desastre y cabezota como yo. Me amaste a pesar de mis malas acciones, que en mi caso fueron muchas, y me diste una hija preciosa que amo 3000 y más. No importan los baches que hayamos pasado, te amo más que nada en el mundo. Gracias por amarme a mí también.
En este punto casi todos estaban llorando. Clint y Nébula eran los únicos que se mantenían algo firmes, aunque con los ojos aguados.
- Los anillos por favor – dijo Rhodes, Natasha les entrego los anillos y se los pusieron - Steve Rogers, ¿quieres a Tony Stark como legitimo esposo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, todos y cada uno de los días de tu vida hasta que la muerte os separe?
- Y más allá, si quiero.
- Tony Stark, ¿quieres a Steve Rogers como legitimo esposo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, todos y cada uno de los días de tu vida hasta que la muerte os separe?
- Siempre.
- Por el poder que me ha sido conferido yo os declaro unidos en matrimonio. Podéis besaros.
Steve y Tony se besaron y todos comenzaron a aplaudir y gritar, lo típico en las bodas. Ya tenían todo preparado, los trajes, la máquina, el plan... Todo estaba listo y mañana emprenderían su última misión.
Ok llore como retrasada escribiendo este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Los vengadores: La historia de stony
Fanfic¿Quién dijo que las cosas entre Steve y Tony siempre fueron malas? Tras ver a Tony sacrificarse por todos Steve se dio cuenta de que no era todo lo que aparentaba y cuando el capitán logro sacar una sonrisa de los labios del millonario ambos supiero...