- Oh mierda - dijo Loki - Thor tenemos que irnos.
- ¿Qué?
- Tienes que irte antes de que...
Las palabras de Loki fueron interrumpidas por una explosión, estaban disparando a la nave. Loki y Thor salieron de la habitación para poner a todos en guardia.
- Thor, saca a todo el mundo de aquí y vete, de nada servirá luchar - le dijo Loki.
- Loki, ¿qué has hecho?
- Lo siento... Tienes que irte...
- ¡¿Loki que está pasando?!
- ¡Es Thanos! Viene a por mí, está buscando las gemas del infinito. Escucha hay varias capsulas de salvamento, llévate a todos los que puedas y vete.
- No te voy a dejar. Escucha tú y Valkiria subir a todos a las capsulas, mientras yo y Heimdall los distraeremos.
- Pero Thor...
- ¡Haz lo que te digo! Por favor y si no vuelvo vete.
Loki agarro el rostro de Thor con los dos mansos y lo baso - Ten cuidado – le dijo antes de irse.
Loki hizo caso a Thor y subieron a todas las personas que pudieron a las capsulas, mientras Thor y su ejército se enfrentaban a la orden nagra, pero perdieron, pocos lograron escapar y la mayoría habían sido masacrados. Todo fue muy rápido, Valkiria iba a subieres a la última capsula, pero Thor no volvía y Loki no iba a dejarlo otra vez.
- Loki vamos sube - le dijo Valkiria.
- No dejare a Thor.
- ¡No puedes hacer nada! Y tu pueblo te necesita.
- Cuida de ellos por mi - dijo antes de irse.
- ¡Loki!
De camino a donde se encontraba Thor, Loki se topó con Hulk - Wow, Hulk, ¿qué haces aquí? - le pregunto.
- Hulk siesta...
- La madre que te... Bueno mejor, necesitamos tu ayuda. Tengo un plan.
Loki se unió a su pueblo y lucho contra Thanos y la orden negra todo lo que pudo, pero terminaron derrotándoles a todos. La mitad de su pueblo estaba muerto, pocos habían logrado escapar. La orden negra tenia a Thor y Heimdall desangrándose y capturaron a Loki, sabían que él era el único que podía darles lo que querían, pero él sabía que no debía dárselo.
- El teseracto o la cabeza de tu hermano - amenazo Thanos a Loki mientras tenia a Thor agarrado, no se veía nada bien - Supongo que tienes preferencias.
Por dentro Loki se quería morir, quería suplicarle que se llevara su vida y no la de Thor, pero no tenía otra opción que seguirle el juego.
- Si claro - contesto - Mátalo
Thanos comenzó a apretar cada vez más la única gema que había en su guante contra la cabeza de Thor, torturándole. Thor gritaba y Loki rezaba para no echarse a llorar al escuchar sus gritos.
- ¡De acuerdo ya basta! - grito finalmente, ya no podía más.
- No tenemos el teseracto, se destruyó en Asgard - dijo Thor.
Loki levanto su mano en el aire e hizo aparecer el teseracto - Lo siento hermano - le dijo.
- Desde luego eres el peor de los hermanos.
- Te aseguro hermano que le sol volverá a brillar para nosotros - le dijo Loki mientras se acercaba a Thanos.
- Tu optimismo esta fuera de lugar asgardiano - le dijo Thanos.
- Mira por un lado yo no soy asgardiano y por otro, tenemos a Hulk .
Hulk se tiro contra Thanos, y Loki se abalanzo sobre Thor para salvarle.
- Te dije que te fueras - le dijo Thor.
- Si, y yo no te hice caso... No podía dejarte.
- Te quiero - dijo Thor antes de besarle - Ahora vete.
Thanos derroto a Hulk, y Thor intento atacarlo por la espalda, pero fue inútil, Ebony Maw atrapo a Thor con trozos de hierro y mientras Heimdall utilizo sus últimas fuerzas para enviar a Hulk a la tierra y Thanos lo mato, haciendo enfurecer aún más a Thor. La orden negra había cogido el teseracto mientras Loki intentaba salvar a Thor y se lo dieron a Thanos. Loki intento hacer una última jugada y acercarse a Thanos para matarlo.
- Todo poderoso Thanos, yo Loki, príncipe de Asgard - miro a Thor - hijo de Odín, legitimo rey de Jotunheim. Dios del engaño - dijo haciendo aparecer su daga disimuladamente - desde este momento te prometo mi fidelidad inmortal.
Loki intento clavarle su daga a Thanos, pero fue inútil, este le agarró del cuello y le levanto en el aire, haciendo que Thor se alterara muchísimo.
- Tu nunca serás un dios - le dijo Loki a Thanos antes de que este le partiera el cuello y lo matara.
- ¡NO! - grito Thor entre lágrimas, no podía ser verdad, otra vez no.
- Esta vez sin resurrecciones - dijo Thanos soltando el cadáver de Loki delante de Thor.
En un segundo Thanos se marchó junto a la orden negra dejando la nave a punto de explotar y los agarres de Thor se soltaron. Thor se arrastró a duras penas hasta el cadáver de Loki y lo abrazo.
- No... Loki... - dijo entre lágrimas.
La nave estaba a punto de explotar, podría haber intentado huir, pero, ¿para qué? Su pueblo, sus amigos y ahora el hombre al que amaba estaban muertos y él quería morir con ellos.
- Te amo - murmuro antes de que la nave explotara.
ESTÁS LEYENDO
Los vengadores: La historia de stony
Fanfiction¿Quién dijo que las cosas entre Steve y Tony siempre fueron malas? Tras ver a Tony sacrificarse por todos Steve se dio cuenta de que no era todo lo que aparentaba y cuando el capitán logro sacar una sonrisa de los labios del millonario ambos supiero...