Sirius (1)

11.5K 514 36
                                    

Prompt xix:
"Demuestrame que me amas."

Su relación nunca había sido fácil,sabias que habrirte paso en el corazón de Sirius Orion Black no era para nada sencillo,pero creíste que podrías lograrlo.

Saliste del lugar con tu corazón rompiéndose a cada paso que dabas,las lágrimas amenazaban con brotar al recordar a Sirius besando a aquella chica.

Habías vivido varias situaciones como esa antes,siempre terminabas perdonandolo y creyendo que no volvería a romper tu corazón.

Cuando te diste cuenta habías llegado a los pasillos,el aire fresco enfrió el rastro de lágrimas que tus mejillas poseían,respiraste hondo e intentaste olvidar lo que,lastimosamente, habías presenciado.

Llevaste tus dos manos a tu boca,intentando silenciar los sollozos que luchaban por salir junto con tu llanto.

-¡Princesa!- giraste al escuchar ese apodo,a tu corazón le dio un punzada al ver quien venia trotando hacia donde te encontrabas.

-¿Porque te fuiste? Pensé que iríamos a Hogsmeade.- Sirius sonreía,quisiste golpearlo en aquel momento.

-Ve tu solo.- dijiste sin más,alejandote de él.

Sirius te miro confundido,no comprendía lo que te sucedía.-¿Estas bien?,¿que te sucede,princesa?- tomo tu muñeca y te giro,estabas frente a él. Sus ojos grises te miraban con preocupación.

-¿Quieres dejar de decirme así?- pediste,tu voz se quebró,pero te importo muy poco. Te apartaste de su agarre.

-¿Que te sucede?- pregunto Sirius,acercándose a ti,retrocediste.

-¿Que me sucede?,¿que me sucede?-repetiste.- ¡Me sucede que estoy harta de ser tu segunda opción! Se supone que soy tu novia,tu solo te olvidas de eso,pareciera que ni siquiera me amaras.

Un nudo se formo en tu garganta,ibas a llorar, eso era seguro.

-Claro que no princesa,yo te amo.- con su pulgar apartó la lágrima que resbaló por tu mejilla. Sirius te sonrió con compasión.

-Bien,demuéstralo. Demuestrame que me amas.-lo golpeaste en el pecho. Toda la ira que habías reprimido salio en aquel momento.-Aunque sea una vez en tu vida,demuestra que soy algo para ti.

El chico de ojos grises tomo tus muñecas con una de sus manos y con la otra te tomo por el mentón,obligandote a mirarlo.Focejeaste intentanto apartarte de él, pero fallaste miserablemente.

Sirius unió tus labios con los de él, no correspondiste,por lo menos no al instante. Te apartaste, lo miraste dolida,te sentias patética al pensar que solo eras parte de su juego.

-Yo...yo ya no puedo con esto,necesito irme de aquí.- murmuraste,corriendo lejos de él. Dejándolo varado en medio del corredor,viendo como la única chica que le importaba se alejaba llorando, y él sabia que todo era su culpa.

♡♡♡
¡Primer Prompt!
Recuerden  que entre más pidan,más caps habrá. Les sugiero que también pueden combinar los prompts.

Osea,que si quieren el i,pero el número xv les parece que también se verá bien en el Os,puedes incluirlo en el pedido. Si no me explique bien,pueden pregunta,sé que soy asco explicando :/ .

The Marauders promptsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora