Prompt iv
"¿Te dije que eres la persona más perfecta que existe? "
advertencia: Lenguaje.
Habías caído,nunca debiste haber probado montar aquella escoba.
Al tu cuerpo colisionar con la dura tierra fue como si todo se apagara,como si todos los sonidos del mundo se hubiesen resumido a un pitido molesto que retumbaba sin parar en tus tímpanos,además de sentir como cada hueso crujia en una sinfonía dolorosa.
No sabias cuanto tiempo transcurrió para que pudieras volver a abrir los ojos,la luz se volvió dañina para estos, haciéndote parpadear más de una vez. Intentaste levantarte,pero ese miserable intento fue seguido por un sentimiento de mareo.
Colocaste tu mano en tu cabeza,esperando que eso parara el horrible malestar, y te desplomaste de nuevo en la cama.
Al parecer te encontrabas en la enfermería,la única compañía que tenias era la de un chico dormido que se encontraba a unas tres camas de ti y la de alguien que también se encontraba dormitando en la silla que tenias a tu lado.
Lo miraste,era James y parecía que no se hubiese ido desde que llegaste a ese lugar.En tus labios se formó una sonrisa,te parecía un lindo de su parte. James se veía realmente incómodo en aquella silla,usando su bufanda de Gryffindor como una manta.
Trataste de tomar su mano,te dolió intentarlo,pero lo conseguiste al final.
La estrechaste un poco fuerte,sin embargo, eso fue lo único que basto para que un sobresaltado y sorprendido James despertara.
-¡Estas bien!- grito.-¡Estas jodidamente bien!- James se levantó eufórico de su asiento y tomando tu cara entre sus dos manos le dio un -algo brusco- beso en tu frente.
-¡James,ouch!.- dijiste riendo. El chico de gafas solo sonrió.Tomo un pequeño espacio a los pies de cama y se sentó.
Entrelazo su mano con la tuya y la apretó levemente,su semblante se volvió triste,recordando el susto que le habías hecho pasar.- No debiste haberte montado en la escoba.- te miro directo a los ojos,en estos solo hallaste tristeza.
-Pudiste salir lastimada amor,quiero decir, más de lo que estas ahora.
-Estoy bien,James,solo fue una pequeña caída, no me hice ningún daño,¿ves?.- sonreíste,James no soltó tu mano,en cambio la atrajo a su boca y le dio un beso en el dorso.
-Esa es mi chica.- susurro con una sonrisa.-¿te dije que eres la persona mas perfecta que existe?-Un ligero color rojo cubrió las mejillas del Gryffindor al decir esas palabras.
Un calor familiar lleno tu pecho y tu día se hizo mas alegre de como se encontraba antes. Una sonrisa infantil se colo por tus labios,no pudiste estar mas enamorada de James en aquel momento.
Te intentaste acercar,querías volver a sentir sus labios de nuevo y él hizo lo mismo. Estaban a centímetros de distancia; James acaricio tu mejilla y tu no pudiste evitar sonrojarte por el gesto.
Cuando estuvieron a punto de besarse cuando el sonido metálico de una bandeja al impactar con la mesita de noche que se encontraba al lado de la cama, los separo abruptamente.
-¡Potter!- se escucho. Ambos voltearon en dirección a la voz, encontrándose a la enfermera Pomfrey con una expresión molesta.
-¿Si?- respondió James apartándose un poco de ti.
-Te dije que no podías quedarte aquí, Ella necesita descansar.- la enfermera Pomfrey avanzo hasta ustedes,tomando a James por la muñeca y llevándolo a la salida.
-¡Vamos!- comenzó el de gafas.- ¡Ha estado aquí por tres días,ya descanso mucho! Solo un poco mas de tiempo,¿si?- pidió,mirando a la enfermera,esta no le contesto.
-¡Nos vemos después,amor!- se volteo,despidiéndose con su mano mientras seguía siendo arrastrado por la enfermera. Eso fue lo ultimo que escuchaste de James antes de que cerraran las puertas en frete de él.
|°°°|
¡ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHÍSIMO!
No se olviden darle a la estrellita y dejar un comentario,me hace sentir genial porque sé que a alguien le gusto esto.
Bueno,ahora siendo seria. Me iré durante una semana,pero para el regreso me gustaría saber de quien quieren el siguiente y de ese personaje se hará un Os triste,así bien sad,así que dejen sus candidatos/as en los comentarios.
Y para cuando esto llegue al 1k -porque es muy temprano para hacerlo ahora.- les tendré una especie de juego/maratón, esperenlo ;) .
ESTÁS LEYENDO
The Marauders prompts
FanfictionPequeñas oraciones con que se puenden hacer OS de estos cuatro idiotas. H I A T U S