Desde The Beatles a Nirvana,seguido de My Chermical Romance y Coldplay,pasando desde Lana del Rey a Drake y llegando a Zara Larsson a ¿Maluma?,¿J Balvin?,no lo sé. Es absolutamente tu elección.
Esto es otra sección que se abrirá tan pronto como tenga las canciones en mis bellas manos. Y supongo que te debió intrigar que rayos y centellas era una sección y si no,pues igual lo voy a hacer,ya sabes,por las deudas.
*Sección: Parte de esta historia que definir algo en especifico,de esa sección. (Por ejemplo flavours que dice el "sabor" del capitulo.
Me siento como si fuera parte de La Real Academia Española.
Okay,pasos para pedir canciones:
1. Toma tu IPod,MP3, Nokia,Orinoquia,Youtube lo que tengas que contenga tus canciones favoritas.
2. Búscalas.
3. Escribelas en un comentario.
4. Envíalo.
5. Espera.
6. ¡Sonrie!
Al final cuando hayan enviado sus canciones haré una playlist para futuros capitulos y eso,n o sean tímidos mi gente,no me dejen mal,yo los amo con mi alma,¿ustedes no?... Y asi fue como nadie contesto.
¡¡Reto del Día!!
(Soy muy emocionante y emotiva,lo sé)
Te reto a que digas una canción para esta imagen y digas que sucederá a continuación
(James Potter y Remus Lupin
Yo sinceramente creí que se agarrarían a golpes,que simplemente pelearían o que tal vez planeaban algo,no sé. ¿y tu?, ¿que piensas y cual crees que seria la canción para esta situación?
Podría hacer un one shot con esta imagen con la idea que tenia,¿que tal? :p
ESTÁS LEYENDO
The Marauders prompts
FanfictionPequeñas oraciones con que se puenden hacer OS de estos cuatro idiotas. H I A T U S