James (5)

3.7K 262 19
                                    

Prompt:
"Deja de mirar mi cuerpo"

Al despertar no pudiste sentirte más feliz, dormir junto a la persona que  amabas era el sentimiento más perfecto que pudieras haber experimentado nunca.

Sin embargo, esta vez tan solo sentiste las frías sabanas en vez de la persona que debería de estar allí.

Con un gruñido despertaste, estirandote y preparandote para un nuevo día.

Los rayos del sol salpicaban el suelo mientras que los sonidos provenientes de la ducha inundaban la habitación.

-¿James?- dedujiste, sintiendote estúpida por un momento al ser obvia la respuesta que era la única persona en la habitación en aquellos preciados momentos matutinos.

Abriste la puerta y el vapor del agua te golpeo al instante. El vidrio de la ducha estaba empañado, evitando cualquier posible vista que proviniera de este.

Sin darle importancia al asunto tan solo te abriste paso hacia el lavamanos. Abriste el grifo y tomaste tu cepillo de dientes y te propusiste a cepillarlos.

Las puertas de la ducha se abrieron, revelando una mano que lo único que hizo fue tomar la toalla que estaba en la pared,para luego mostrar el pecho desnudo de James que salia despreocupado.

Aun con los con el cepillo en la boca y la espuma sobresaliendo de esta no pudiste evitar verlo.

Ciertamente ya lo habías visto sin camisa antes, muchas veces en realidad, solo que no de aquella forma.

Sus cabellos goteban y caían sin piedad por su pecho, bajando por su abdomen y perdiéndose en la toalla blanca. Era un espectáculo sin duda, algo de lo cual no te arrpentías de presenciar.

-Buenos días,amor.- saludo James con una sonrisa en sus labios.

Te dio un beso en la frente y salio del baño, lo seguiste con la mirada y casi pudiste sentir su sonrisa arrogante formarse en sus labios.

-Sé que soy sexy- comenzó arrogante, girandose en el lugar, la arrogancia emanaba de todo su cuerpo.-,pero deja de mirar mi cuerpo, amor.

James te guiño un ojos, volviendo a girar tan solo para ir a buscar algo que ponerse.

Escupiste en el lavamanos y llenaste tu boca con agua, apresurandote solo para poder responderle a tu arrongante novio.

-Eres un engreído, Potter.- le dijiste sonriendo.

-Pero soy tu engreído,(t/n)- refutó James acercándose a donde estabas.- y sabes que es verdad.

♡♡♡

Un pequeño drabble para el día de hoy. La cosa es que quería escribir algo en el libro y vi este prompt que lo ofreció una personita que lo pedía de James y pues nada... aquí esta, espero que les haya gustado y gracias a quien lo comento

The Marauders promptsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora