Prompt x
"Besame"Advertencia: Malas palabras
Haberlo acompañado había sido un error y tratar de devolverse a casa no podía ser una opción, no podías dejar que se hiciera daño por su propia torpeza.
A lo lejos lo viste bailar con un vaso en la mano,nunca dudaste que este se encontraba lleno de alcohol. Tenia una gran sonrisa en el rostro,estaba despreocupado de lo que sucedía a su alrededor y no le importaba nada de lo que creyeran de él en ese momento,era divertido verlo así de alegre.
-¡Hola,perras!- Remus arrastraba las palabras,balanceando de un lado a otro la bebida que estaba en su mano.
Tropezo hacia el sillon donde encontrabas, dejándose caer bruscamente a tu lado, lo miraste y él te sonrió, volteandose completamente para poner su cabeza en tu regazo.
-Eres muy linda.- dijo apretando tus mejillas.
-¿Sabes que seria una buena idea?- pregunto,pasando su lengua por sus labios. Te miro directo a los ojos,estos brillaban con un toque infantil,y antes de que pudieras responder Remus te interrumpió.-Besarme,esa si es una buena idea. Besame, (t/n).
Remus te sonrió,tomando tu cara entre sus dos manos y acercandote a él. Te beso y le seguiste el beso,sus labios sabian a alcohol y chocolate,dulce y amargo,era perfecto.
Quedaron sin aire,tuvieron que separarse por aquel inconveniente. Remus tenia las mejillas sonrojadas,pero una sonrisa infantil se había formado en sus labios.-Wow...- murmuro.-¿Podemos hacerlo de nuevo?
-Eres un tonto Lupin,pero si...
♡♡♡
¿Que les parece si hacemos una serie de esto?
Una serie de cuando estan ebrios,¿quien seria el siguiente?
ESTÁS LEYENDO
The Marauders prompts
FanfictionPequeñas oraciones con que se puenden hacer OS de estos cuatro idiotas. H I A T U S