Prompt v:
"Aléjate de ella o te juro que te romperé la nariz."
Advertencia: Lenguaje
Ella era su debilidad,no había nada mejor para él que verla sonreír en Cuidado de Criaturas Mágicas,a pesar de que realmente detestara aquella clase.
Nunca habían entablado una gran conversación,ni siquiera eran amigos,pero era muy importante para Regulus,había logrado ganarse un lugar en su corazón que era muy difícil de acceder. Pero a pesar de todos los sentimientos que tenia por ella jamas podría a llegar a ser realidad,si lo intentaba correría la misma suerte que su hermano.
Regulus la veía absorto en sus pensamientos,le fascinaba verla impresionarse con aquellos raros y potencialmente peligrosos animales. En cambio él se hallaba lo mas lejos posible,con su libro en sus piernas y sus pensamientos muy lejos de él,no fue hasta que vio como un chico de Gryffindor intentaba coquetear con ella.
Su semblante cambio de inmediato,observando atentamente a la escena que se efectuaba en frente de sus ojos. El chico se la llevaba lejos del grupo,no escuchaba lo que escuchaba y le preocupaba la expresión incomoda de ella y sin esperar a que ambos salieran de su campo de visión fue tras ellos.
—¡Vamos lindura! Una cita, nada más.— pidió el chico posando su brazo en la cintura de ella.
La furia lo invadió, cerró sus puños con fuerza, tanto que sus nudillos se volvieron blancos.—¡Aléjate de ella o te juro que te romperé la nariz!— grito acercándose a ambos.
Él chico se rió, soltando con brusquedad tu mano,acercándose a Regulus.—¿Es enserio?
—Bien,hazlo enano, no creo que puedas. Esa puta no vale tanto como para enviarte a la enfermería.
Eso fue lo que consumió la paciencia de Regulus, él llevó su puño hacia atrás y lo estrelló en su cara.
Él chico de Gryffindor retrocedió dos pasos hacía atrás,sosteniendo su nariz y dejando salir palabras malsonantes.—Hijo de...
Regulus tomó tu mano y echó a correr. Algunos los miraban confundidos, inclusive tú no podías creer que él había hecho eso por ti.
—Escucha.—dijo sin aliento, deteniéndose poco a poco. Regulus un mechón de pelo detrás de tu oreja.— No vuelvas a acercarte a ese imbecil. No es bueno para ti,me dolería si algo malo llegara a pasarte.
Sus manos temblaban ligeramente por el corto espacio que había entre ambos y solo fue cuando sus amigos lo llamaban que se fue,despidiéndose de ti con un movimiento de su mano para luego irse con ellos.
🌸🌸🌸
¡Ha pasado tanto tiempo! Espero que les haya gustado mucho.
Preguntas rápidas: ¿Cuál es tu casa, cuál es tu estatus de sangre y cuál es tu Patronus y de quién el siguiente?
Mi casa es Hufflepuff, soy mestiza, mi Patronus es un Armiño y la última pregunta solo la pueden contestar ustedes.
ESTÁS LEYENDO
The Marauders prompts
FanfictionPequeñas oraciones con que se puenden hacer OS de estos cuatro idiotas. H I A T U S