Prompt xvi:
"Eres lindo cuando estas dormido."El día había sido tranquilo,estaba nublado y lo único que tu y Remus habían hecho en todo el día era abrazarse y quedarse acostados en la cama.
Él estaba recostado encima de ti,su cabeza descansaba en tu pecho,tus latidos lo arrullaban y subia y bajaba a causa de tu respirar.
Se encontraba en un sueño maravilloso y acompañado de las caricias que le brindabas a su cabello solo lograba que no quisiera despertar.
Lo miraste. Daba risa verlo balbucear palabras incoherentes,lo único que comprendías era tu nombre que pronunciaba de vez en cuando, sonreía en sus sueños y se movía también,retorciéndose levemente encima tuyo.
Te reiste,no pudiste evitarlo y por ello terminaste despertandolo.
Remus te miro con somnolencia,bostezo antes de levantarse un poco de ti.-¿Que te parece tan gracioso?- te pregunto con una pequeña sonrisa.
-Nada.-contestaste con voz inocente. Apartaste un poco de pelo que caía en sus ojos,Remus hizo una mueca,arrugando la nariz,solo para reír después.
-Eres una muy mala mentirosa, (t/n).- su voz era ronca,Remus paso una mano por su cabello despeinandolo más de lo que ya se encontraba.
-Bien,bien.-sonreiste.- Eres lindo cuando estas dormido, ¿okay?
Remus rodo los ojos.-¿Es en serio?
-¡De verdad!- reiste.- Ahora,dime,¿que estabas soñando,eh?
Remus se sorprendió un poco,sus mejillas se sonrojaron un poco y trato de evadir el tema,divagando sin decir nada coherente.
-¡Vamos! Estamos comprometidos,puedes decirme.
-No estaba soñando nada.- se levanto,acurrucandose a tu lado,paso un brazo por tus hombros y te recostó en su pecho.-Ahora,solo quedate conmigo.
-Eres un terrible mentiroso,Remus.
♡♡♡
Voten y comenten,me gustaría saber que esto realmente les esta gustando ♡.
ESTÁS LEYENDO
The Marauders prompts
FanfictionPequeñas oraciones con que se puenden hacer OS de estos cuatro idiotas. H I A T U S