Stand By You

2.7K 180 5
                                    

Even if we're breaking down, we can find a way to break through
Even if we can't find heaven, I'll walk through hell with you
Love, you're not alone, 'cause I'm gonna stand by you

La guerra había alterado la vida de todos, nadie de la orden había podido pegar el ojo al saber de sus compañeros caídos en las misiones y las tantas que tenian que ir si querían evitar las muertes que el Señor tenebroso podría causar.

Habías olvidado la última vez que James  había dormido, su mente solo estaba enfocada en mantener a los que ama a salvo de cualquier peligro, más ahora que su primer hijo estaba en camino.

-James...- tu voz se escuchó en la habitación que tan solo era iluminada por una lampara.

James se giro, viendo como tu figura salía lentamente de la cama, te sonrió en lo que pudo ver bien tu rostro.- Vueleve a dormir, amor.- te pidió con voz ronca, abrazando tu adormilado cuerpo y reposando sus manos en tu abultado vientre.

-Deberías seguir tu propio consejo.- le dijiste, James rodo los ojos al saber el sermón que le esperaba por tu parte.

-(t/n), no el sermón, no de nuevo...

-¡Si! Otra vez te voy a decir que vayas a dormir.- le dijiste alterada.- ¡Maldición, James!,¿que no lo entiendes? Esto no es sano para ti.

James apretó su mandíbula, sus ojos avellana se mostraron serios mientras miraban directamente a los tuyos. - Sabes que no hago esto porque yo quiera, es para nuestro bienestar,¿bien?- dijo alzando la voz un poco.- ¡No quiero que ninguno de los dos salga herido y no es momento para preocuparme por mi mismo si ustedes estan en peligro!- gritó, arrepintiendose al instante por haberlo hecho.

James estaba molesto, furioso y realmente su intención no fue gritarte, solo que habían tantas cosas sucediendo a su alrededor, sus compañeros siendo asesinados, las personas desapareciendo y la Orden tratando de hacer lo posible para evitarlo...no era fácil para él evitar que aquellas cosas te afectarán,no quería ver a los que ama sufriendo y si eso implicaba tener que permanecer días y noches despierto buscando soluciones, estrategias y peleando contra los Mortifagos lo haría, no le quedaba otra opción.

-No, no, no...-murmuro al ver como las lágrimas se empezaban a acumular en tus ojos.-No llores, princesa...yo no quise gritarte.

Su pulgar apartó una lágrima que caía por tu mejilla, se sentía tan culpable.- Esto es un infierno. Solo quiero que estén bien...

-¿Como quieres que estemos bien si tu no lo estás? - le dijiste. - Sé que esto es un infierno James, pero estaré contigo en ese infierno si significa que te encontraras bien. No te abandonare en esto, no me importa que tan lejos me quieras mantener de los problemas, yo no te voy a dejar solo.

James solo posó un beso en tus labios y unió sus frentes.- No tienes idea lo aterrado que estoy de que ellos te alejen de mi,- toco tu vientre. - que los alejen de mi. ¡Oh Merlín!  Los amo a los dos demasiado.

-Creo que me estoy volviendo loco,¿no?- rió.

-No has dormido en más de tres semanas, vas a misiones cada día y solo te abasteces de café y varitas de regaliz y sándwiches...así que sí, creo que te estas volviendo un poco loco.- besaste su frente.- Pero igual estoy atada a ti y por siempre. Ven, vamos a dormir, lo necesitas con urgencia.

James tomo tu mano, siguiendote hacía la cama.- Como tu digas, jefa.

♡♡♡

Ciertamente no comprendí mucho la letra de la canción, pero lo que sé es que se trataba de no abandonar al otro y pues espero que me haya quedado bien...

The Marauders promptsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora