Jean Ghost (s.b)

3.4K 176 5
                                    

Promise you'll remember that you're mine
Baby can you see through the tears?
And I swear I hate you when you llave
I like it anyway
Love you more
Than those bitches before
Say you'll remember, oh baby, say you'll remember oh baby ooh
I will love you 'til the end of time

La fiesta de anoche había sido alocada, alcohol, música fuerte y personas bailando. En el aire se podía sentir el olor del humo de los cigarrillos que la gente dejaba desprender sin importarle los demás.

Te aferrabas a la mano de Sirius, emblesada por el ambiente hipnotizante. Mirabas a todos lados y a ninguno, todavía no comprendias como habías logrado estar con aquél chico en esa situación, pero sin importar toda la confusión y el sentimiento de advertencia que hacía erizar tu piel, estarías a su lado, perdiendote en el mar de gente absorta en sus propios mundos, disfrutado del efímero momento de placer que tenían para después volver a su aburridas, patéticas y tristes vidas, y pronto pertenecerias a ese grupo.

Sonreiste al ver la sonrisa santurrona de Sirius, sentiste como con su brazo rodeaba tu cintura y te llevaba a la pista de baile.

Te sentias viva en sus brazos, alegre como nunca,bailando al compás del bajo y riendo por todo lo que decía, era perfecto. Él lo era, todo sobre él te hacía arder, temblar, sentirte fuera de este mundo y eso era perfecto.

Sus ásperas manos tomaron las tuyas, llevandote a la habitación más cercana. No esperabas aquello, pero no te harías para atrás en ese instante.

El chico de ojos grises miró dos veces para asegurarse de que nadie anduviera cerca y al estar seguro, cerró la puerta con un movimiento rápido.

Sus ojos grises estaban dilatados, sedados por el placer. Sus delgados labios mostraban una sonrisa, camino hasta ti y te beso, el beso era apasionado, hambriento, irreal. Lo seguiste sin pensartelo dos veces, entrelazaste tus dedos en su oscuro cabello, él logró que entrelazaras tus piernas en su cadera, cargandote te llevo a la cama, sin romper el beso o el contacto.

El resto solo eran imagenes borrosas que el alcohol había conseguido erradicar.

Despertaste en una habitación vacía, confundida y con gran dolor de cabeza saliste como de entre los muertos de la sabanas. No tenías idea del paradero de tu amor de una noche.

Con un sentimiento de opresión en tu pecho te levantaste de la cama, te pusiste la ropa que se encontraba esparcida en la habitación y saliste.

Sabías que no lo encontrarias, lo sabías muy bien, conocias las aventuras de Sirius y ahora eras parte de ellas.

Lo único que pedias era que él conservara el amor vacío que se guardaron en la noche, que una vez fue tuyo y que nadie podría cambiarlo; estabas perdida en ti misma, pequeñas lágrimas escapaban de tus ojos, aliviando el dolor que tu alma consumía. Y aunque te molestara admitirlo, te aliviaba que se hubiera ido y así no tuviste la necesidad de huir tu.

Ambos estaban en fuga, escapando de lo que pudieron o no haber sentido.

♡♡♡
Dos canciones geniales para alguien genial.
Admito que fue un poco triste, además no sabía si añadirle drive ya que el final me sono a esa canción.

Espero que les gustará y apenas estoy retomando esto de las canciones, asi que ya saben, si fue patético es por el tiempo que no he escrito bajo una canción.

De ante mano les digo que no se usará una prompt en especifica para esto, ya que las letras de las canciones sirven para ello, pero si quieren una canción con una prompt en especifico solo tienen que decirlo.

The Marauders promptsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora