James (3) d & a.

5.1K 295 15
                                    

dulce & amargo.
Prompt iii:
No te vayas,te necesito.

El amor siempre ha sido algo extraño,una ilusión que se acaba rápido y que además puede destruirte sin piedad y misericordia.

Algunos dicen que lo encuentran,desvaneciendose en el abismo de emoción que este arrastra y otros mueren sin siquera haberlo visto.

Sin embargo,era tan hermoso que todos querían experimentarlo por una vez en su gris vida, a pesar de que el costo de un corazón roto era más fuerte que el sentimiento de un amor profundo y puro.

El joven Gryffindor de lentes había experimentado eso,nunca estuvo seguro se darle su corazón entero a aquella chica y ahora pagaba las consecuencias.

Cuando la vio con otro chico en un momento comprometedor, no mostró emoción alguna,era frioy parecía que jamás en su vida hubiese sabido que era la tristeza,la ira,el dolor o siquiera la punzante sensación de la traición. Simplemente corto la marchita relación que todavía guardaba con ella,le pidió que jamás tratará de acercarsele y se fue.

Sin dudarlo tenia el corazón hecho trizas,un nudo en la garganta se le formaba,y un sentimiento abrumador no lo dejaba tranquilo. Se repetía a si mismo el sin fin de errores que creyó haber cometido,las prácticas no le permitían estar tanto tiempo a su lado, sus amigos estaban siempre a su lado,tal vez simplemente nunca la hizo feliz y ella jamás quiso andar con él desde un principio.

El sentimiento de rechazo para James era fuerte,siempre quería ser el mejor en todo,tener el aprecio de todos y demostrarle a todos lo bueno que podría llegar a ser.

Llego a la Torre de Astronomía sin haberse dado cuenta; tomo una bocanada de aire y la dejo ir en un suspiro ahogado. El aire frío lograba que sus ojos se secaran,sus mejillas estaban rojas y ya no podía más.

Avanzó con pesar a la baranda,esta mostraba los alrededores, era pacífico,tranquilo,melancólico. Cuando apenas James se dio cuenta ya algunas lágrimas habían descendido de sus mejillas.

-¿Potter?- lo llamaron, la voz sonaba casi como un susurro entre el huracán de emociones que el chico sentía.

-Amor.- dijo con voz ahogada,apartándose de forma desesperada las lagrimas que caían por sus mejillas.

-¿Sabes? Nunca entendí porque me llamas así cuando tienes a tu "princesa".- sonreíste,haciendo comillas con tus dedos en la ultima palabra. Avanzaste hacia el James,el cual yacía tratando de no parecer roto,fallando miserablemente.

-¿Esta todo bien?

James miro al piso,sintiendo como tomabas su rostro entre tus manos;el chico tomo tus muñecas apartándolas con delicadeza.

-Todo esta perfectamente bien.

-James- lo llamaste,obligandolo a mirarte.- Sé que algo anda mal,tu siempre estas feliz,más ahora que estas con Jean. Sabes que puedes decirme si no estas bien,me importas lo suficiente como para ayudarte en lo que sea.

James te miro por unos segundos,sus ojos tenían pequeñas lágrimas que luchaban por salir y sin más te abrazo. Sus brazos se sujetaron a tu cintura y su cabeza se poso en tu hombro. Podías oír perfectamente lo pequeños sollozos que se escapaban de sus labios y sentías como su lágrimas empapaban tu camisa.

Así pasaron los minutos,James se aferraba a ti como si fueras su última salvación y tu hacías lo posible para reconfortarlo. Cuando al final se separaron le sonreíste y apartaste con tu pulgar el rastro de lágrimas que sus mejillas poseían.

-¿Mejor?

-Mejor.- sonrió.

-Bien,entonces creo que es hora de irme...

-No te vayas,te necesito...-pidió volviendo a estrecharte entre sus brazos.-

-Jean no es mi princesa,nunca me amó y eso quedo muy claro. Tal vez...tal vez tu eres mi princesa,amor, la única que realmente se preocupa por mi.- la voz de James era casi un susurro,era una suerte para ti haber escuchado cada palabra que había dicho y estabas muy agradecida por eso. Él tomo tu cabeza con una de sus manos,acercándote a él y dejando un beso en tu frente.-Gracias...

♡♡♡♡
¡El mejor viernes de la vida!

¡Nunca creí que pudiera lograr algo con mi crush! Bueno,no llegue a nada en si,pero pude estar más tiempo con él -y con otros amigos.-

Básicamente me uso de almohada,siempre decía que no tenía sueño,pero yo sé que no era cierto,incluso lo llame "mi amor",pero yo llamo a todos "cariño,mi vida,etc" así que no cuenta,pero hasta me sorprendió decirle así,nunca le había dicho eso. Además de que descubrí que no es tan idiota como yo creía,fue genial...

Si paso esto al idioma HP,y más en la época de los merodeadores ya que son de los que tratamos aquí (duh) y porque ¿quien no ha hecho eso? Seria tipo (en personalidad) yo siendo Tonks y él siendo James,quitando que persiga a Lily; algo super raro lo sé ,pero es que llevo allí pasando pena desde hace casi tres años y según algunos de mis amigos tal vez le guste,pero no sé...y ahora que me doy cuenta ¿que hago molestandoles con mi -inexistente- vida amorosa?

Ahora si,seria, ¿de que sabor el siguiente?

The Marauders promptsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora