James (1)

8.5K 454 42
                                    

Prompt viii:
"Eres rara."

Herbologia no era una de sus materias favoritas,siempre te lo recordaba y siempre lo hacía notar.

Le aburrían las plantas y estudiarlas le parecía tedioso,en todo el trayecto se preguntó porque estaba caminando al invernadero en vez de estar practicando para el partido de Quidditch que tendría en una semana.

-¡James,apurate!- tu voz lo saco de sus pensamientos,obligandolo a apurar el paso,mientras soltaba un gran suspiro.

El invernadero estaba solo,además de que daba más calor que estando afuera.

Le sonreiste al verlo recostado en una de las mesas,te acercaste con una maceta en las manos,con una pequeña planta balanceándose en esta. La depositaste al lado de donde se encontraba James,este la miro con confusión antes de mirarte a ti.

-¿Cual es esta?- pregunto señalandola.

Le sonreiste con orgullo antes de colocarte al lado de la planta .- Esta es una planta llamda Tármica,James.-tocaste una de sus hojas.-Y te juro que es asombrosa.

-¿Ah,si?- dijo James,sonriendo de medio lado. Se aparto de la mesa y con sus manos en sus bolsillos se acerco a donde te encontrabas.-¿Para que sirve?

Te sonrojaste un poco por la cercanía de James,pero guardaste la compostura.-Realmente sirve para la inflamación del cerebro,pero también se pueden hacer filtros de confusión con ella y pensé que,cuando fuera más grande,podríamos usarla para alguna broma o no sé.

Te giraste,él estaba en frente de ti,le sonreiste,a James le pareciste muy tierna en ese momento.

-Realmente eres rara,amor.-una sonrisa infantil se formo en sus labios.- Pero te amo por eso.- dio los dos últimos pasos que los separaban,puso sus manos en tu cadera y beso con gentileza tus labios,tu sonreiste en el beso,colocando tus manos en su cuello y jugando con sus suaven cabellos.

♡♡♡
Algo corto,de igual forma espero que les haya gustado.

¡no dejen de pedir,votar y comentar! ♡

The Marauders promptsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora