Sirius (2)

6.3K 463 45
                                    

Prompt iii:

"No te vayas,te necesito."

Existen cosas que tienes que ver aunque sea una vez en la vida,como un amanecer,un atardecer,o las estrellas y en esta categoría entraba Sirius Black ebrio.

Era sumamente gracioso ver al chico de ojos grises tropezar con sus propios pies,hablar sin que se le entendiera algunas cosas y ver como decía y hacia cosas que sobrio jamas se le hubiesen pasado por la mente. Lo único que no te hacia gracia era tener que llevarlo devuelta a casa.

-¡Cuidado! te vas a hacer daño.- dijiste alarmada,levantándolo del suelo y pasando su brazo alrededor de tus hombros.

-'Toy bien.- aseguro,riéndose de el sabia que. Parecía un chico de menor edad, con sus mejillas ligeramente coloreadas por un pálido rosa y su cabello alborotado,lo único que arruinaba aquello era su camisa abierta hasta el cuarto botón y los purpúreos chupones que se asomaban al lo largo de su clavícula y esparcidos en su cuello.

Caminaron por la oscura calle,poca gente se encontraba cerca,algunos miraban a Sirius divertidos y otros con ojos de reproche,aunque la mayoría realmente no les prestaba atención.

Al llegar a la casa lo primero que hiciste fue tirar al chico al sillón,Sirius dejo escapar una risa antes de mirarte con aquellos ojos grises y dilatados por el alcohol.

-Vaya nena, eres una fiera.- balbuceo arrastrando las palabras. Rodaste los ojos colocándote encima de él y desabotonando los pocos botones que faltaban. - Y ademas rápida.

Continuaste con tu trabajo, estabas lista para quitársela cuando tomo tus dos muñecas con sus manos, te miro con reproche,no comprendías que sucedía con él en aquel momento.- Pero no podemos hacerlo.- comenzó.- Tengo una sexy novia que vendrá aquí y me encontrara contigo y no quiero que eso pase.

-Sirius, te aseguro que no se molestara.- intentaste razonar.

-¡No! Claro que lo hará, yo la quiero mucho,es más, ¡YO LA AMO!- forcejeo contigo cuando le tapaste la boca,lamiendo tu mano al instante, la apartaste con asco, haciendo una mueca mientras con algo de esfuerzo la limpiabas en su camisa.

- Sirius, te lo prometo,no se enojara contigo.

-¡Yo soy un alma libre,no me harás hacer algo que no quiero!

-¡Yo soy tu novia,Black!- gritaste perdiendo la paciencia, te miro atónito,sin poder creer ni una palabra de lo que decías.

-¿En serio?- pregunto,soltando tus muñecas lentamente.

-Si,si lo soy.- le sonreíste, aprovechando la oportunidad de quitarle la camisa.- Y ahora tu dormirás aquí mientras que yo voy y te busco algunas mantas.

Sirius hizo un puchero,tomando tu brazo antes de que te levantaras completamente y acostándote al lado de él. Te rodeo con sus brazos y poso su cara en tu hombro. El olor de alcohol era evidente en las pequeñas exhalaciones que dejaba escapar, se abrazo a tu figura,la cual se veía mas pequeña comparada a la de él.- No te vayas,te necesito.- susurro con voz ronca,durmiéndose al terminar de hablar.

°°°

¡Espero que les haya gustado ♡!

No se olviden de votar,comentar y compartir, nos leemos pronto ;)

The Marauders promptsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora