James (4)

4.6K 297 47
                                    

Prompt ix: Es tu culpa que McGonagall nos castigara.

Y alusión de la prompt v: Aléjate de ella o te juro que te romperé la nariz.

Estar en detención nunca ha sido bueno,menos si te encuentras en ese lugar por la persona que es una de las más importantes para ti.

El ambiente allí era aburrido y pesado,lo único que querrías hacer era cruzar tus brazos y dormir,matar el tiempo y volver con tu vida normal tras esa gran puerta de madera.

-¡Todo esto es tu culpa!- le susurraste al chico medio adormilado que tenias a tu lado. Este simplemente se giro y te miro divertido,no era algo nuevo para él  estar "atrapado" en esas cuatro paredes.

-¿Que te sucede, amor?- pregunto cínico apoyando su cabeza en tu mano y batiendo sus pestañas.

-Es tu culpa que McGonagall nos castigara.- gruñiste.

Los labios de James se curvaron en una sonrisa desvergonzada,recordando la razón de porque se encontraban allí.- Yo le dije que se alejará de ti.- comento sin darle importancia al asunto,volviendo a cerrar los ojos e intentar domir de nuevo.

-¡Por Merlin,Potter! Lo mandaste a la enfermería. ¡Le rompiste la nariz a Ben!

James solo sonrió y tu solo suspiraste,la persona que en ese momento los cuidaba apartó la vista de su novela y los mando a callar.

-Eso no fue necesario...-murmuraste.

-Si lo fue,te estaba coqueteando de la manera más descarada que yo hubiese visto,me sorprende que no te hubieses dado cuenta,nena. A menos que te gustara...- James te miro,sus ojos azulados estaban posados sobre ti,esperando una respuesta.

-Sabes que no es así,Potter.- te defendiste.- No estaría aquí si fuera cierto...

La habitación quedo en silencio por un rato,algunos estudiantes se quedaron viendoles,iclusive la bibliotecaria que por desgracia la habían puesto a supervisar a los castigados,encontró su pequeña pelea más interesante que su novela amorosa que reposaba en sus manos blancas y finas,rodeadas de nuevas arrugas causadas por la edad a la que había llegado.

-...Pues parece- respondió al fin mirando hacia otro lugar. No se molesto en siquiera devolverte la insistente mirada que mantenias en él.

-James,por favor.- pediste tomando su mano.

-Cariño,no me hagas esto. Ben es un amigo,solo eso nada más y tal vez me mate por decirte esto, pero...- tomaste una bocana de aire, en ese momento James te había puesto atención. - para ser sincera tu le gustas más que yo.

-Oh...- las mejillas de James se tiñeron de un rosado pálido. Algunos estudiantes se rieron y otros le pusieron más atención.

-Si...

-Fui muy celoso,¿cierto?- pregunto bajando la mirada, tu sonreiste entrelazando una de sus manos con la tuya.

-Tal vez... Todavía me sorprende como pudiste romperle la nariz de un puñetazo,creo que tendré que enmendarselo con una dotación de un mes de ranas de chocolate.- trataste de animarlo. James sonrió ligeramente,el tono rosado de sus mejillas seguían sin abandonarlo.

-Me tendré que disculpar con él cuando salga de aquí.

-No sabras lo feliz que lo hará eso,gritara de la emoción,te lo prometo.

-Lo siento amor.- beso tus labios y sonrió despues de eso,tu hiciste lo mismo.- Fui un idiota.

-Eres mi idota,James. Te amo por eso.

Algunos de sus espectadores sonrieron,otros giraron los ojos por la cursileria que ocurría delante de ellos. La bibliotecaria tenia una gran sonrisa plasmada en su fino rostro.

-El amor juvenil...- suspiro con añoranza.- Ojala me pudiera suceder algo así...

♡♡♡
¿Porque será que se me ocurren tantas cosas sobre Potter?
Tal vez sea porque no hay mucho sobre él,salvo de su relación con alguien. Solo hay de sus dos amigos,cosa que no esta tan mal.

¡No se olviden de votar y comentar! ¡Espero que les gustara!

The Marauders promptsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora