Capítulo 1: el 1er encuentro

693 39 0
                                    


Full Metal alchemist no me pewrtenece si no a la grandiosa Hiromu Arakawa
Criminal Minds no me pertenece si no a sus respectivos creadores

Capítulo 1: el 1er encuentro...

Departamento del Dr Reid

Quantico Virgina

8:30 am

Sonaba el despertador y nuestro joven protagonista es estiro la mano para apagarlo, se levantó y prendió la cafetera para que el agua se levantara, se metió a bañar esperando que el agua caliente curara su cansado cuerpo, salió de la ducha y se vistió, pantalón café claro con camisa blanca, cambio el moño por la corbata y el suéter café, le dio de comer a su mascota una gata siamesa de nombre Lily que fue regalo de Henry el mes pasado para que no se sintiera solo, se preparó su café acompañado de pan tostado con mermelada, nunca ah sido una persona de buen comer. Al terminar se fue al trabajo en su auto, recién salido del mecánico porque en un caso local , lo choco contra el auto del ignoto para evitar que escapara y fuera arrestado, arranco y manejo por calles pocas transitadas llego al estacionamiento y lo dejo, al llegar a la oficina vio que JJ ya estaba ahi

-Hola JJ buenos dias-saludo Reid con un beso en la mejilla

-buenos dias Spence hoy madrugaste-dijo la rubia mirando el reloj de pared

-no habia trafico- fueron hacia el escritorio del castaño habia un ramo mediano de rosas

-creo que tienes un admirador-dijo JJ

-no lo creo se equivocaron deben ser para Emily-dijo Spencer

-lo dudo, podemos buscar la tarjeta-JJ ya tenia idea quien se las habia mandado solo que no habia llegado, en eso Garcia, Emily y Morgan entran.

-wow! El chico lindo tiene sus admiradores-dijo Morgan

-no tiene tarjeta y me pinche el dedo- se lo llevo a la boca para parar un poco el sangrado y para Morgan esa vision fue mas que sugerente.

-estan bonitas, hay que ponerlas en agua y dejarlas en la mesa de conferencias-dijo Garcia y fue a buscar un florero.

-¿Y Hotch?-pregunto Morgan

-llegara tarde esta en la escuela de Jack entregaran calificaciones-dijo JJ

Hotch iba saliendo de la escuela de Jack las calificaciones de ese mes habian mejorado notoriamenre gracias a la ayuda de Reid se pregunto si habran llegado las rosas,se las regalo como en forma de agradecimiento,ńo sabia que regalarle a un genio, con una sonrisa arranco hacia la oficina,se apresuro, es posible que tuviesen un caso.

Amestris

Cuidad Central

Cuartel General.

Maes Hughes es un nombre normal de 30 bueno dentro de lo que cabe, tiene una familia la cual adora con toda el alma Elysia y Gracia,unos buenos amigos el mejor de ellos Roy Mustang y un trabajo algo riesgoso pero segun el valia la pena porque como todo padre quiere lo mejor para su hija cuando sea grande,aunque estaba en la milicia de su pais su campo era la investigacion y desde hace semanas estaba metido en una investigacion algo peligrosa.

Una tarde todo cambio

Habia descubierto cosas que no tenia que haber descubierto y como en todos lados lo trataron de silenciar..

-¿Qué quiere decir con que se fue?-colgó el teléfono-mierda, Roy se marchó y tenía algo de suma importancia que decirle- suspirando frustradamente salió de la cabina de teléfono, Envidia había tomado la figura de su esposa, de Gracia y no pudo atacar, escucho un disparo y al momento de caer empezó todo a desvanecerse hasta que perdió el conocimiento...

Hughes volvió a abrir los ojos, el pasto estaba húmedo al igual que sus ropas, no supo en qué momento se quedó dormido o perdió el conocimiento por el golpe, volteo a ver a su alrededor, todo le era extraño se veía diferente a lo que recordaba, se tocó el pecho, no había sangre donde se supone que cayó la bala, sintió unos brazos que le tocaban el hombro pensó que era su esposa o algún oficial que lo vio tirado y decidió ayudarlo, abrió los ojos y vio a un joven de entre 25 y 30 años con unas cálidas obres color café.

-señor ¿está bien?-pregunto el chico con preocupación, las manos seguían en su espalda

-esto no es Cuidad Central-murmuro- disculpe ¿Dónde estoy?-pregunto confundido

-En Quántico, Virginia señor-dijo Spencer

-¿Dracma?-pregunto el hombre de ojos color miel.

-es Estados Unidos de América y mis compañeros y una ambulancia viene en camino-dijo el castaño mirándolo de forma extraña

-no necesito una ambulancia estoy bien-dijo Maes observo que llegaron dos patrullas más, pensaron que era una víctima de su ignoto y había escapado, alguien reporto un cuerpo en el suelo sin moverse, Hotch se acercó a donde estaban ellos dos y observo que Spencer estaba bien al parecer si él se había adelantado solo por ser el más cercano a la escena de crimen.

-insistimos, no sabemos que es lo que le hizo el ignoto-respondió Hotch a la terquedad del joven que parecía bastante confundido pero algo le decía que el no era una víctima.

-No, estoy bien -volví a decir. No entendía por qué estaban tan preocupados. Se levantó, aún contra la recomendación que me hacía aquel joven. Se sacudió el uniforme y se acomodó las gafas, pero noto que estaban algo empolvadas, así que saco su pañuelo para limpiarlas. Los demás agentes parecían estar buscando pistas de algo, pero no entendía el qué.

-no de esa clase de doctor tengo tres doctorados, no se levanté, se pudo haber golpeado su cabeza ¿cuál es su nombre?-lo ayudo a levantarse. Se había quedado con el mientras Morgan hablaba con García para buscar información de este hombre y si hay algún familiar a quién llamar.

-¿Qué clase de doctor? -Lo miro con extrañeza - ¿Doctorado? Mi nombre es Maes Hughes - le tendí la mano para que la estrechara -. Solo quiero saber cómo volver a Amestris, Doctor Estoy en un caso urgente –confeso no sabía si podía confiar en el .

-Spencer Reid- le dio la mano para estrecharlos.-¿caso? ¿ Amestris? No hay ninguna cuidad o estado que se llame así Sr Hughes está seguro que no se golpeó la cabeza?-pregunto mirando el uniforme del hombre. Maes se quedó pensando en lo que el joven le había dicho, simplemente esto no podía estar pasando...

Continuara!

Un mundo para nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora